01. Capitulo 1

7 1 0
                                    


/ ∕ EYE OF THE TIGER PRESENTS

— — • › Act one, Chapter one: Bienvenida a Casa

— — • › Act one, Chapter one: Bienvenida a Casa

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Cantidad de palabras: 2971

Advertencias: Secretos. Mención de secuestro.

Comentarios míos: Primer capítulo arriba. Lo que sucedió con Ginevra durante los 4/5 años que estuvo fuera de EEUU es un completo misterio, que se ira revelando a medida que avance el fic. Arriba les deje el árbol genealógico de los Morozova Tompson, en orden de nacimiento desde Ginevra hasta Daniel. Disfruten, comenten y voten.


Malibu, California

Marzo 2007

El avión aterrizó en la pista, haciendo que una cobriza suspirara en alivio. Junto a ella, un niño de apenas 5 años miraba entusiasmado por la ventanilla. El aeropuerto de California se alzaba frente a sus ojos brillosos de la emoción. Jamás había pisado suelo americano, siempre veía todo por televisión o escuchaba a su madre hablar de aquello.

— ¿Preparado? —pregunto su madre.

El chiquillo asintió fervientemente.

— ¡Si, mami, ya quiero conocer a los tíos!

Su emoción llego al corazón de su madre, que golpeteo feliz ante lo mencionado. Un reencuentro esperado por años desde su partida. Cuando las azafatas dieron el visto bueno para que desabrocharan sus cinturones y comenzaran el descenso, la madre tomo al hijo en brazos y saco su bolso junto a la mochila de Cars de su hijo. Salieron en fila del avión, esperando pacientes a que los pasajeros de adelante avanzaran.

El niño se removió inquieto cuando estuvieron en el túnel que conectaba el aeropuerto con el avión.

—Cariño, recuerda lo que hablamos —dijo su madre, observando a un hombre que paso por su lado casi empujándolos—. Siempre cerca de mama, ¿Si?

—Sí, mami —dijo el niño.

Llegaron a la zona de desembarque, los empleados del aeropuerto les agradecieron por escoger sus servicios y los despacharon a la zona del equipaje. Madre e hijo esperaron a que sus equipajes aparecieran. Solo eran dos maletas, el resto se los habían llevado los guardaespaldas de la mujer, para pasar desapercibido su regreso a los Estados Unidos.

— ¿Vendrá alguien a buscarnos? —pregunto el niño, jugando con los lentes que su madre tenía colgando de su bolso.

—Uno de tus tíos —respondió, advirtiendo que sus maletas ya estaban saliendo.

𝗘𝘆𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗧𝗶𝗴𝗲𝗿¹ (𝗔𝗻𝘁𝗵𝗼𝗻𝘆 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ