14

55 10 0
                                    

Rick emo salió de madrugada a una misión, su morty no paraba de estar inquieto. Desde que llegó, el solo lo había llevado a 3 misiones que se resumian en recolectar cosas que el necesitaría.

¿Qué pasaba con las misiones peligrosas? No lo llevaba, morty estaba confundido. El fue criado para ser un escudo humano y no es que le gustase mucho ese título pero así eran las cosas en la ciudadela.

La mayor parte de misiones peligrosas, las hacia en solitario, no sabía porque pero llegaba lastimado o tardaba tres o cuatro días en regresar. Su morty sabía que aunque no sea el mejor socializando, como todo Rick, tendría enemigos que querían hacerle algo y eso le preocupaba mucho.

La semana transcurrió lenta o así lo veía el joven Smith que se encontraba esperando a su Rick, pasaba por la puerta que llevaba al laboratorio del emo pero nada ni un indicio de que haya llegado, esta vez ya eta la cuarta vez que pasaba por ahí luego de llegar de la escuela. La diferencia de esa vez con las anteriores es que noto que alguien había llegado, rápidamente se encaminó a buscarlo al entrar, lo encontró agarrando unas vendas y parte de su ropa estaba ensangrentada.

-¡Rick! -Se abalanzó sobre el emo abrazándolo fuerte hasta que las quejas se hicieron presentes, no eran de enojo por invadir su espacio personal si no eran de dolor. Rápidamente el chico se separo de él comenzando a revisar si tenía alguna herida.

-M-Morty ¿Qué te dije sobre entrar aquí? -Le reclamo algo fastidiado.

Pero el fanático poco o nada le importo que Rick iniciase a regañarlo, continuaba analizando el estado del emo con la mirada.

-Rick ¿que te paso? -Pregunto viendo que su abuelo no solo tenía sangre sino que su ropa estaba rasgada en algunos lados viendo que tenía heridas de menor tamaño en esos lugares, estaba golpeado y se veía cansado.

-Ya sabes, misiones -Respondió iniciando a vendarse heridas que no vio y que eran más grandes que las observadas previamente.

-Pero -El chico quiso cuestionarle porque nunca se cuidaba al ir a las misiones.

-¿Pero que Morty? -El emo dejo lo que hacia que era básicamente tapar sus heridas con curitas y vendas luego de desinfectarlas.

El fanático le agarro la mano con desesperación siendo observado por el emo.

-Deja de ponerte en peligro.. -Murmuró viéndolo tristemente.

El emo no dijo nada pero se acercó a abrazar al fanático, lo que lo dejó impresionado, el nunca lo había abrazado antes.

la triste vida de un emo y su fanboyWhere stories live. Discover now