21

38 8 2
                                    

Morty emo seguía enojado por la mini confrontación del fanático pero luego de mirar lo que su rick le había comprado se sintió mal por hacer una escenita.

'Quizás estuvo mal' pensó dejando de lado la nueva ropa, asomo su cabeza buscando al fanático con la mirada viéndolo hablando con un morty que parecía normal.

Se molesto un poco pero desistió de interrumpir la conversación, se sentó y recordó lo que había pasado con el Rick emo.

Quizás todo era su culpa, él nunca expreso afecto hacia él, era descuidado, molesto, lo trataba como basura, como una escoria y un martirio en su vida. El emo se hizo bolita.

'Eres un inútil', 'Siempre lo arruinas todo', 'Ojalá no me hubiese tocado lidiar contigo' fueron las palabras que recordó que alguna vez le dijo cuando tan solo tenía 7 años.

Creció entendiendo que no era útil para nadie, que el podría ser reemplazado si así lo querían los demás. Desistió de tener amigos sintiéndose incapaz de estar en el mismo nivel que ellos, desistió de llevarse bien con el viejo de porquería que lo había cuidado, después de todo ese ya se estaba cayendo a pedazos y moriria en cualquier momento, quizas no por la vejez.

Desistió de ser considerado útil para las misiones siendo abandonado por su Rick bastantes días por irse a recolectar sus estúpidos materiales.

Las malas conductas y su personalidad molesta lo volvieron un retraído social que no entendía lo que era expresarse con los demás.

-¿Estas bien Morty? -Pregunto el fanático sacándolo de su burbuja.

El emo lo miro con tristeza, sintiéndose horrible por haberlo tratado tantas veces mal pero es que, el no sabía como demostrar amor. Todas sus inseguridades no lo ayudaban a aceptar muestras de afecto del mayor.

El puberto asintió callado siendo abrazado por el fanático que parecía ya conocerlo como si fuese la palma de su mano. Sabía que estaba triste.

-¿Quieres ir a casa? -Pregunto al puberto que estaba escondiendo su cara.

-Si -Se separó mirando a otro lado, el fanático abrió un portal a su dimensión siendo el primero en pasar el emo y luego el con la caja.

la triste vida de un emo y su fanboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora