«Capítulo 7»

225 25 4
                                    

La fogata ya se encontraba lista, cinco adolescentes y un enano comían alrededor de esta. Nadie sabía cómo empezar aquella conversación, por lo que se mantenían en un silencio algo incómodo. Hasta que la pequeña Pevensie decidió tomar la palabra.

____ ... ¿Cómo es que no parece haber pasado el tiempo en tí? — preguntó con curiosidad, Lucy.

— Oh... Es algo complicado de explicar — sonrió y dejó el improvisado plato en el suelo — digamos que Aslan me sumió en un coma , por unos cien años ... Hace solamente tres años que volví a despertar... Realmente no se cómo es que volví a ser una adolescente — dijo mientras se encogía de hombros.

— Entonces , tú no estuviste cuando los telmarinos invadieron Narnia — afirmó Peter.

— Así es , desaparecí al mismo tiempo que ustedes , con la diferencia que les gané — los hermanos la miraron con confusión — encontré el ciervo blanco — dijo con voz juguetona y les sacó la lengua de forma infantil.

Aquellas palabras de la chica , no hicieron más que provocar risas en todos los presentes. Claro que el enano no lo quiso hacer notar. Entre más tiempo pasaba , más se daba cuenta del gran corazón que tenían esos niños. La noche seguía avanzando entre bromas y anécdotas de los Pevensie en el tiempo que no se habían visto, claro que Peter no sé salvó de un regaño por parte de la rubia por su actitud soberbia y las Miles de peleas que ha tenido.

Luego de cenar un poco de carne que consiguieron , gracias a qué cazaron unos pequeños conejos , se dispusieron a dormir. Todos menos dos jóvenes que sentían que tenían muchas cosas pendientes entre ellos. Edmund hizo que se alejaran un poco de sus hermanos y el enano, así no los despertaban con su charla.

Así que... — empezó a hablar Edmund. — Pasaste tres años con los telmarinos — afirmó el pelinegro, ella solo asintió a sus palabras.

— Sí, son bastantes interesantes, es como leer sobre la edad media en nuestro mundo — sonrió ____ , mientras tomaba la mano del muchacho — Te extrañé mucho Ed , no sabes las noches que pasé pensando en cuando volverían — miró el cielo y suspiró — tenía miedo de que me olvidarán — dijo

— Eso jamás — entrelazó sus dedos y apretó levemente — no miento al decir que pasamos noches enteras intentando volver a buscarte , no solo yo , los chicos también — dijo , mientras miraba de reojo a sus hermanos durmiendo.

Luego de eso , el silencio reinó entre ellos por unos minutos. Ambos aprovecharon a ver las facciones del otro y ambos notaron como habían cambiado desde la última vez que se vieron. Ya no eran esos jóvenes adultos a punto de casarse , ahora eran nuevamente adolescentes de dieciséis años. ____ podía recordar cómo era su relación a los dieciséis en sus años de reinado, soltó una leve risa. Provocando que su acompañante la mirara curioso.

— ¿De que te ríes ? — Preguntó , observando con atención aquella expresión tan hermosa de la chica. La misma dejo de reír y lo miro con una pequeña sonrisa.

— Recordaba nuestra época de reyes ... Con nuestra misma edad — dijo , a lo que Edmund se avergonzó levemente. Él se recordaba demasiado intenso y aquello le daba algo de vergüenza.

Era un niño , aunque no es que ahora no lo fuera pero en aquel momento estaba descubriendo cosas con las que no sabía convivir. Y todo se complicaba al tener a una hermosa chica a su lado, que siempre buscaba tener algún tipo de contacto con él.

— No me lo recuerdes — dijo mientras se sonrojaba levemente, ella simplemente volvió a reír.

Quizás deberíamos volver a eso — susurró mientras llevaba su mano hacia la mejilla del chico sonrojado — Ed... — este solo fue capaz de contestar un ahogado "mmm?" Cómo respuesta — Eres tan lindo — susurró a centímetros de sus labios y se alejó, aún sosteniendo sus miradas unidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños Entre Espadas - E.P [El Príncipe Caspian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora