Capítulo 4: Lugar seguro

429 28 0
                                    

Mientras Law perseguía a Luffy, notó que un hombre estaba mirando a Luffy, Law no pensó que fuera demasiado importante en ese momento, así que extendió la mano hacia la manga del chaleco de Luffy y la sujetó.
"¡Oye, no hagas eso! ¡No puedo correr si lo haces!"
"¡Bueno, no necesitas correr! Y si quieres carne necesitas dinero. No tienes nada, ¿verdad?"
Luffy apartó la mirada de Law tratando de ocultar su cara de culpa.
"Por supuesto que sí..."
Law no se inmutó.  Sacó un pequeño bolsillo de dinero de su suéter.
"Aquí puedes usar esto pero también necesitas conseguir algo para mí, ¿de acuerdo?"
Luffy asintió.  Law le entregó la bolsa a Luffy.  El hombre de antes estaba mucho más cerca que antes.  Ahora estaba mirando a Law.  El hombre tenía una amplia sonrisa.
"Luffy, alguien me está mirando."  Law señaló donde estaba el chico, ahora estaba detrás de ellos.
"¡Hey qué estás haciendo!"  Luffy gritó ahora siendo notado portodos en el pueblo.
El hombre se aclaró la garganta.  "Soy Saikaino, ¿y tú lo eres?"  Mientras el hombre sonreía, también actuaba como si estuviera menospreciando a Luffy.
"Torao. Deberíamos irnos. Vamos."  Luffy agarró a Laws del brazo y se alejó del hombre.
"¡A dónde vas sombrero de paja Luffy!"  Luffy dejó de caminar, miró detrás de él y Law con rostro severo luego continuó caminando.
Luffy estaba tratando de averiguar si conocía a alguien como "Saikaino".  no podía pensar en nadie.
Law miró a Luffy, no parecía tan viejo.  Alrededor de 18 o 19 años. Todo lo que Law sabía era que Luffy no era un niño, incluso si a veces actuaba como tal...
Saikaino siguió siguiendo a los dos.  Luffy tuvo suficiente y lo pateó con un ataque llamado "¡gomu-gomu no wip!".  Saikaino fue arrojado hacia los edificios de la izquierda..
"Ya está, ahora no tenemos que lidiar con eso. ¡Vamos a buscar comida!"
La ley se sorprendió.  No sabía que alguien como Luffy pudiera hacer algo así.
"¡Oye, espera! ¡Vas a dejarlo ahí!"  Law tiró del chaleco de Luffy y acercó su brazo al hombre.  "Sí, lo voy a dejar allí, no lo dejará en paz si vamos con él".  Luffy ladeó la cabeza.
Law suspiró y renunció a intentar hacer algo.  "Vamos a comer, ¿quieres comer, verdad?"  Law señaló un pequeño restaurante, si se le puede llamar así, es más como un café.  Luffy sin decir una palabra se dirigió al restaurante de la esquina.
"¡Este lugar se ve realmente bueno! ¡Está limpio y huele a buena comida!"  Law todavía sostenía el chaleco de Luffy y va a donde quiera que vaya Luffy.
Entraron y se sentaron en un rincón junto a la ventana.  Law parecía como si nunca antes hubiera estado en un restaurante, estaba mareado.  No fue difícil saberlo incluso cuando él no sonreía.
Una camarera sin apariencia especial se acercó a la mesa.  "¡Hola! ¡Bienvenidos a Chinon! ¿Qué puedo traerles de comer hoy?"  Levantó un bolígrafo y una libreta.
"¿Qué tienes?"  Preguntó Law cuando Luffy estaba a punto de preparar una comida para cien personas.  La camarera recomendaba todo tipo de comida.  "¿Puedo tomarme un plato de Onigiri sin nada especial dentro, solo uno normal?"  La mujer lo anotó, se veía un poco rara de cómo un niño pequeño era el primero en ordenar, y de una manera tan madura.
"¿Puedo conseguir eh, tal vez sólo toda la carne que tienes?"  Los ojos de la camarera se abrieron mientras Luffy sonreía de oreja a oreja.  "¿Podemos limitar eso un poco? Podemos darte toda la carne que ya hemos preparado".
"Por favor, entiéndelo."  Dijo Law entregándole el dinero a la camarera.
"Oh, está bien, estaré con ustedes dos en breve".  La camarera se fue y un rato después llegaron ella y algún otro trabajador con la comida mayoritariamente de Luffy.  "¿Cómo puedes comer tanto?"  Law parecía preocupado porque la mayor parte de la comida era carne de Luffy.  "No es mucho. ¡Aunque me gustaría más!"  Dijo Luffy llenándose la boca de carne.  "¡Incluso el mayor Torao se sorprendió!"  Law estaba a punto de darle un mordisco al Onigiri que consiguió, pero antes de que pudiera escuchar el nombre que Luffy lo había estado llamando, Luffy le dijo a Law que era el hijo menor de alguien que Luffy conocía.  No pensó en nada hasta ahora.  Había estado en el fondo de su mente.
"Luffy, ¿a qué te refieres cuando dices "Torao mayor"?"  Luffy dejó de comer para mirar al pequeño Law, "¡es exactamente lo que parece! ¡Tú eres el Law más joven y él es el mayor!"
Law arqueó una ceja y suspiró pensando que podría obtener una respuesta lógica de alguien como Luffy.  Luffy volvió a comer y Law hizo lo mismo.
Después de un rato de comer y hablar, Law puso los platos que usaban en pilas ordenadas, luego salió y pidió a Luffy que se fuera sin más comida.
"¡Por qué no puedo comer más!"  Luffy intentó regresar al restaurante pero el chef y la camarera mantenían la puerta cerrada.
"¡Señor, tiene que irse!"  La camarera lloró, Law se alejó y esperó a que Luffy se diera cuenta de que se había ido.  Y Law tenía razón cuando Luffy notó que Law se había alejado y corrió para alcanzarlo.
"¡Puedo creer que no me dejaron comer más, no es que no puedan simplemente conseguir más comida!" dijo Luffy haciendo pucheros.
Law suspiró y continuó caminando junto a Luffy como si fuera un animal salvaje, lo que significa que Luffy podría huir y causar alboroto en otra parte.
Llegaron a un pequeño hotel de algún tipo y entraron. Law vio un letrero a la derecha cerca de la recepción y se acercó a leer.
"¡Una noche gratis si es tu primera vez!"  Estaba escrito en el papel.
"Qué coincidencia, eso es exactamente lo que iba a pasar, una noche aquí y deberíamos irnos".  Pensó Law mientras caminaba de regreso hacia Luffy.  Luffy estaba divagando sobre algunas tonterías al hombre de la recepción, algo sobre si vivía allí en el hotel.
"¿Podemos tener una habitación para dos?"  Law dijo haciéndose un poco más alto para poder ver por encima del mostrador.  Cuando Luffy miró hacia abajo y notó que Law intentaba hacerse más alto, lo levantó y esperó a que Law continuara hablando.
"¡Bájame!"  Law estaba luchando por escapar del agarre de Luffy pero falló.
"¡Bueno, pensé que querías sentirte más alta!"  Luffy estaba siendo arrastrado por Law moviéndose demasiado.
"Uh, ¿ustedes dos van a conseguir una habitación? Si no, tengo que pedirles que se vayan".  Dijo el chico del mostrador de fuentes.  Law dejó de moverse y levantó la mano.

"Sí, nos gustaría una habitación para dos."  Luffy hizo su característica sonrisa con los ojos cerrados mientras dejaba el epílogo de Law.
Después de un tiempo, fueron a la habitación y se acostaron en las camas en las que iban a dormir esa noche.  Luffy ya se había quedado dormido, con la manta de alguna manera solo en su brazo, la almohada en su espalda y mucha baba.  Por otro lado, Law solo se quedó con sus pensamientos, pensamientos sobre cómo es posible que Luffy esté allí en el pasado.
"Podría ser una fruta del diablo, pero sería una habilidad muy poderosa. Pero no tendría sentido que fuera otra cosa, bueno, ¿tal vez una afección cerebral o amnesia? No lo sé en este momento".  !"  Pensó Law mientras se quedaba dormido.
———————————————————

Small Heart | Luffy x Law |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora