Capítulo 9: Pensamientos y Guerra

199 16 1
                                    

Descendente.  Está cayendo del cielo.
¡¿Se está cayendo del CIELO?!
Cuanto más se acercaba al suelo, más veía hacia dónde estaba cayendo.  Marineford.

"Habitación."  Una esfera azul gigante lo rodeaba a él y a las cosas que lo rodeaban.  Cambió con un soldado marino al azar.  Después de mirar a su alrededor durante un rato, se dio cuenta de que estaba allí antes de que mataran a Ace.  Los soldados estaban esperando a que llegaran los piratas de barba blanca.  Estaba tranquilo y lleno de tensión.  Se escondió detrás de una pared donde nadie podría verlo.

Cuanto más tiempo esperaba detrás de la pared, más ruido se hacía detrás de ella.  Los gritos de Ace y Barbablanca resonaron alrededor de Marineford, algunos soldados marinos también gritaron.  Los piratas y los marines hablaron antes de correr uno hacia el otro, pelear.  Law asomó la cabeza por la pared, tratando de ver si Luffy llegaría pronto.  Hay una pared de hielo.  No recuerdo cómo Luffy logró solucionar eso.

No mucho después de decir eso, Luffy estaba frente a él.  En el cielo, pero todavía ahí.  Él vino del cielo.  Lo mismo hicieron los otros chicos, Crocodile, Ivankov, Jimbei, Buggy y algunos otros.
Law vio como Luffy caía y se quedó mirando.
Parecía enojado y listo para pelear, pero para caer del cielo, se veía bien.  Luffy cayó sobre un barco y volvió a levantarse.  Empezó a decir algunas cosas, pero Law no podía entenderlo.  Los admirables de alguna manera podían escuchar a Luffy, pero Law seguro que no.

"¡Cállate! ¡No te corresponde a ti decidir! ¡Yo seré el rey pirata!"  Luffy le gritó a Barbablanca.  Le gritó a Barbablanca.  La ley estaba sorprendida.  No pensó que esto sucediera.  "¡Mugiwara-ya!"  Law le gritó a Luffy sin querer.  Se dio cuenta y volvió detrás de la pared.

"¿Ley?"  Doflamingo escuchó su voz y la reconoció.
"Oh, mira, hay una persona detrás de la pared. Será mejor que nos deshagamos de ella".
Los señores de la guerra lo miraron.
"¿De acuerdo?"  Boa puso los ojos en blanco.
"Haz lo que quieras."  Mihawk volvió a mirar a los piratas frente a él.  Saltó de la plataforma en la que se encontraba.
"Ojo de halcón siempre es el primero en moverse primero, ¿eh? Eh, no me importa".  Doflamingo corrió hacia donde escuchó la voz de Laws.

"¡Oh, Law! Te escuché. No esperaba que estuvieras aquí".
Law trajo de vuelta su esfera azul para salir de esta situación.  "Lo sabía."  Doflamingo dobló la esquina y vio a Law con la mano extendida a punto de cambiar.  "Ruinas."  Él se había ido.
Doflamingo arqueó una ceja.  "Se veía... diferente."  Murmuró antes de unirse a la pelea.
Después de que Law se escapó del maldito flamenco, corrió a buscar a Luffy o al menos a hablar.  Ya habían pasado 30 minutos desde que estuvo aquí y no había hecho nada.  Han ocurrido muchas batallas a su alrededor, pero a él solo le importaba Luffy.

"Oye, oye, espera un segundo. Nada cambiará si hablas con él, como cuando él te habló en el pasado".  Saikaino corrió frente a Law, lo que hizo que se detuviera.
"¿Qué?"  Law frunció el ceño.  "Sólo muévete."  No sacó su espada sino que golpeó a Saikaino con la vaina.  Lo alejó de Law.

"Estás molestando a Trafalgar".  Saikaino apareció frente a Law tal como lo hizo antes.  "¿Algo que Luffy haya hecho en tu pasado cambió algo?"  El espadachín se quedó allí pensando por un segundo.  No, no fue así.  Era como si solo estuviera de visita y dejara atrás momentos de estar allí.

"Mira, hice esto por diversión y sólo quería que lo supieras. No puedes salvar a su hermano ni nada de eso".
Lo miró a los ojos, "No iba a intentarlo".  Alguna pelea se interpuso en su camino y les impedía hablar.  Law tomó eso como una oportunidad para ignorar a este tipo y hablar con Luffy.

Han pasado 50 minutos sintiendo que Law había aparecido.  Ha estado por todos lados.
Law fue cortado con una espada cerca.  Vio la sangre en su brazo, pero no sintió nada.  Más tarde sanó como si nunca hubiera existido.  "¿El infierno?"  Continuó corriendo hacia donde cree que está Luffy.  Estaban pasando muchas cosas.  No podía pensar con claridad.

"Este es mi fracaso..." Las palabras de Ace golpearon a Law.  Se giró y sintió que algo le empujaba el brazo.  Luffy pasó corriendo junto a él.
"Lo soy," los ojos de Law se abrieron como platos.  "¡Su hermano!"  Luffy corrió hacia Ace a toda velocidad, Law lo siguió.  "¡Mugiwara-ya!"

Todo lo que él quería era estar con su hermano, como yo quería estar con Corazón.  Odio este sentimiento.
Law fue noqueado por alguien a su alrededor.
~~~Luffy gritó del dolor que sentía, todo quedó en silencio alrededor de Luffy.
Law abrió los ojos.  "Luffy..." Se levantó y corrió hacia donde venían los gritos.  "¡Luffy!"  No le dolía la cabeza ni siquiera después de haber sido noqueado.  Llegó a Luffy.  Ace estaba en el suelo, su propia sangre rodeándolo.  Law nunca había visto el cadáver de Ace.  Eso lo dejó helado.  Luffy vio a Ace muerto.  Law nunca había visto el cadáver de Corazón.  No se atrevía a moverse.

""No sé qué hacer." Es lo que estás pensando, ¿no?"  Saikaino apoyó su brazo sobre el hombro de Law.  "No puedes hacer nada. Pero puedes intentar consolarlo si eso te hace sentir mejor".

Sin pensarlo dos veces, Law corrió hacia Luffy y le dio un abrazo, quitándose los pantalones para deslizarse por el suelo y arrodillarse a su altura en el suelo.  "Lo lamento."  Luffy continuó teniendo su crisis nerviosa.  Su propio hermano fue asesinado delante de él.  Es tan injusto.

Señaló un soldado de la marina.  "¿Trafalgar Law? ¡¿Qué estás haciendo aquí ?!"  Law no escuchó nada más que los gritos de Luffy.  Cerró los ojos.  "Podría haber llegado aquí antes este día".  Abrió los ojos de nuevo.  "Así es. Vine aquí. Todavía no sé por qué lo hice, pero estoy feliz de haberlo hecho".  Luffy también se quedó en silencio, simplemente sentado allí en shock.  Los piratas de todo el mundo lloraban por la muerte de Ace.  Pero Law no le prestó atención.

Akainu fue a atacar a Luffy pero Marco lo protegió.  "¡La pelea... aún no ha terminado!"  Marco empujó a Akainu con sus llamas.  "¡Lo protegeremos absolutamente en lugar de Ace!"  Law miró a Marco, todavía abrazando a Luffy.  "Si lo dejamos morir... ¡será la mayor vergüenza para los Piratas de Barbablanca!"

Lástima.  Esa es una palabra fuerte.  Law agarró a Luffy y salió corriendo de su camino.  "¿Por qué estás aquí?"  Jimbei miró a Law.  "Para ver a Luffy."  Law no miró a Jimbei mientras hablaba, solo a Luffy.

Barbanegra apareció de la nada.  Haciendo lo que todo el mundo sabe que hizo en Marineford.
Law corrió hacia donde sabía que estaría su submarino.  El sombrero de Luffy se cayó.  Buggy estaba ahí gracias a Jimbei.  Shanks le dio a Buggy el sombrero de paja.  "Estúpido pelo rojo."
Law subió al submarino.

"¿Quien diablos eres tú?"  Law era dos años más joven aquí, se le olvidó.  "Lo sabrás una vez que te pongan en esta situación. Law le entregó a Luffy a Shachi.
"Necesita atención médica".
El joven Law asintió.  "Lo sé, por eso vine aquí".
Buggy arrojó el sombrero del joven Law Luffy.  "Esto es.."
"Sí, es su sombrero, ahora vámonos".

"¡Capitán! ¡Apúrate! ¡Apúrate!"  Bepo hizo un gesto con su brazo para moverse hacia el submarino.
"¡Seguro!"  El joven Law entró corriendo, mientras el mayor Law miraba a su alrededor lo que sucedió aquí, en Marineford.
"¡Tú también! ¡Capitán parecido!"

Law corrió en el submarino donde todos corrían haciendo todo lo posible para ayudar al futuro rey pirata.  "Mierda, por favor mantente con vida".  El joven Law se maldijo a sí mismo.

"Estará bien. Sólo cuídalo con todo lo que tengas".  Ambas Leyes se miraron, una más asustada que la otra.  "Apenas puede respirar, está en terribles condiciones..." Younger Law miró hacia la habitación donde se alojaba Luffy.  Corrió a la habitación para ver cómo estaba.

Odio este recuerdo.  La sensación que tuve fue la peor.  Y aquí estoy de nuevo en ello.
———————————————————
Fin del capítulo.

Small Heart | Luffy x Law |Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang