Capítulo 8 Parte 1: Desayuno

204 12 1
                                    

Unos pasos ruidosos corrían hacia la puerta.  "¡Sanji! ¡COMIDA!"  La puerta se abrió de repente y el chico del sombrero de paja sonrió de oreja a oreja.

Law puso los ojos en blanco mientras el cocinero le sonreía a Luffy.  "¡Si lo se!"

Pronto todos se despertaron debido a los gritos de Luffy.  "Luffy, tienes que dejar de gritar a las 6 de la mañana..." dijo Nami estirándose.  Luffy se acercó a la mesa.  "¡No me ignores!"

"¡Qué estás haciendo, huele bien!"  Usopp se acercó a Sanji para mirar por encima del hombro.  "Cerrar."  El cocinero agitó su espátula frente a la larga nariz de Usopp casi golpeándola.  "¡Está bien! ¿Pero qué estás haciendo?"  Sanji trajo su espátula, "Estoy haciendo panqueques de fresa y hay pudín de vinilla y chía en el refrigerador. ¿Puedes sacarlo? Ah, y el tocino y los huevos".  Volteó 5 panqueques y los puso en un plato con los otros panqueques.  "Fresco y seguro".  Usopp comenzó a agarrar el pudín y a colocarlo sobre la mesa.

Robin, Brook y Chopper entraron. "¡La comida huele maravillosa, Sanji-kun!"  Ella sonrió.  "¡Sí, gracias Robin-chan!"  Se balanceó hacia adelante y hacia atrás asegurándose de no estropear la comida.  "¡Sanji! ¿Puedo comer un poco de pudín?"  Los ojos de Chopper brillaron.  "Aún no."  Chopper se sentó junto a Luffy.  "Hola Chopper", "¿Qué pasa, Luffy?"  Luffy les dio la vuelta para que nadie pudiera oírlos.  "¿Dónde estuvo Sanji anoche?"  Chopper miró a Luffy con los ojos entrecerrados.  "Él estaba en la habitación durmiendo".  Luffy negó con la cabeza, "No".  Miró a su alrededor.  "Él no estaba en la habitación. ¿Crees que se volvió invisible?"  Chopper jadeó.  "¡Eso sería genial!"

"¡La comida se ve increíble Sanji!"  Franky observó como Sanji colocaba toda la comida en la mesa.  "¡Ven a probar el pudín de chía, hace un tiempo compré algunas semillas de chía y quiero que todos lo prueben!"  Luffy y Chopper terminan su charla y pronto se olvidan de ella para poder comer.

El último en llegar fue Zoro.  Entró lentamente y se sentó con todos los demás.  "Mañana."

"Buenos días Zoro-san."  Brook saludó.  "¿Qué hizo el maldito cocinero?"  Zoro bostezó.  Levantó una ceja, "¿Eso es pudín de renacuajo?"  "¡¿Por qué haría pudín de renacuajo?!"  Zoro se encogió de hombros.  "No lo sé, tienes gustos raros".  Comenzó otra discusión entre los dos.

Law negó con la cabeza, "¿Por qué tienen que gritar todas las mañanas?"

Todos, excepto Zoro y Sanji, se rieron del comentario de Law.  "¡Porque son idiotas!"  Gritó Nami.  "¡Sí! ¡Idiotas!"  Usopp estaba comiendo la comida en su plato antes de que Luffy pudiera darse cuenta de que todavía tenía comida.  "¡Ven y come!"  Franky llevó a ambos a la mesa y los sentó.

"¡El pudín de chía está bueno, Sanji!"  Chopper levantó su cuchara con el pudín mostrando a Sanji.  Sanji sonrió, "Gracias, salió mejor de lo que pensé".

Law miró los panqueques al otro lado de la mesa.  "Oh, sí, a Torao no le gustan los panqueques porque son como pan, ¿verdad?"  La tripulación miró a Luffy que estaba comiendo su comida.  "¡Lo olvidé por completo! ¡Lo siento, Torao!"  Sanji se levantó y empezó a sacar las fresas y el yogur.  "No tengo nada preparado. ¿Está bien?"  Lo dejó frente a Law.  "Sí, está bien."

———————————————————

Fin del capítulo.

Edité esto porque sonaba tonto, pero quiero que siga aquí en la memoria...

"¡El pudín de chía está bueno, Sanji!" Sanji sonrió,..."

Alguien me lo señaló y suena como si Sanji se estuviera felicitando a sí mismo.

Small Heart | Luffy x Law |Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu