Capítulo 6: Grandes pensamientos en curso

317 17 1
                                    

"Homo... no pasa nada, pero... pueden ser aterradores..." Sanji se estaba meciendo en un rincón.  "Oh, supéralo".  Los espadachines intervinieron.

"¡No sabes los horrores que pueden causar!"  El chef maldijo.  "Lo que sea."  Dijo Zoro.

"Hablando en serio, ¿dónde crees que está Torao?"  -Preguntó Nami.  La tripulación se miró y se encogió de hombros, además de Nami y Robin.  "Increíble... ¿nadie?"  Nami preguntó una vez más.  "Idiotas, os digo IDIOTAS."  Nami salió de la habitación para ir a mirar.
Luffy estaba durmiendo en el suelo mientras todo esto sucedía, sin siquiera saber que Law se había marchado.
Cuando Nami buscaba a Law, escuchó un murmullo.  Caminó hacia allí y vio que era Law.  '¡Este idiota está haciendo un alboroto como este!'  Acercándose a Law, se detuvo cuando escuchó algo en particular: "¡¿Cuánto tiempo ha pasado esto?! ¡Él simplemente apareció en el pasado y cambió mi forma de ver todo! ¡Idiota! No voy a decir 'oh, sí, también me encanta'".  ¡Ahora vamos a Dressrosa!'  Si quisiera se lo diría, pero ¿por qué le importaría?  Nami asomó la cabeza para ver a Law sosteniendo su cabeza entre sus manos y sus rodillas levantadas.  "¿Torao? ¿De qué estás murmurando?"  Law levantó la cabeza y estaba rojo, nervioso desde las orejas hasta el cuello.

"Nami-ya... ¿fui demasiado ruidoso...? ¿Tú... escuchaste...?"  Law tartamudeó mucho.  "Torao, ¿sientes algo por Luffy?"  Nami se sentó al lado de Law.  "¿Qué harías si te digo que sí?"  Law confesó, creando contacto visual.  "¿Confundiste a todos solo por esto? A veces eres como los demás..." Nami suspira y se levanta.  "Bueno, será mejor que se lo digas a Luffy pronto antes de que tenga una idea equivocada, sé que lo evitarás por todo esto".  Ella se alejó y dejó a Law pensando y planificando cómo debería decírselo a Luffy.
Aproximadamente una hora después Luffy sintió un ruido en el estómago, poco a poco se despertó, gimiendo al no querer levantarse.  Se dio cuenta de que estaba en el suelo y empezó a rodar, no quería estar en el suelo pero eso era muy malo para él.  No sabía por qué estaba en el suelo así que lo pensó, sin encontrar ninguna pista.  Luego se estrelló contra la pared.  Su estómago gruñó poco después y comenzó su rutina diaria.  "¡COMIDA SANJI!"  Luffy gritó sin sorprender a nadie más que a César.  Luffy se levantó y salió por la puerta para ver a todos afuera.
"¿Por qué están todos afuera? Pensé que hoy estaban haciendo sus propias cosas".  Pensó Luffy mientras se acercaba.  "Sanji, quiero comida."  Le dio un ligero golpe en el hombro al cocinero, que aún estaba medio dormido.
"Hay comida en la mesa para ti, te levantaste un poco tarde hoy así que todos te dejamos nuestras sobras y tu propia comida".  Sanji señala la puerta del comedor, también conocida como puerta de la cocina.
Luffy corrió hacia adentro, sin dudar en comerse todo lo que encontraba a la vista.
"Cómo puede alguien estar enamorado de alguien así, sí, él es fuerte pero la forma en que actúa puede ser un poco, simplemente no la mejor..." se dijo Nami.  Suspiró y caminó hacia sus naranjos.  "¡Nami-swaaan! ¿Necesitas ayuda para conseguir naranjas?"  Nami asintió y sonrió.  Sanji felizmente ayudó a Nami.

"¡Chopper! ¡Ven a ayudarme con esta barra de metal! ¡Franky me dijo que le diera forma de caja a esto para poder terminar el otro proyecto en el que ha estado trabajando!"  Usopp llamó levemente alto, lo suficientemente alto al menos para Chopper.  "¡Ok! ¡Estaré allí enseguida! ¡Estoy limpiando el corte de Zoro, se le cayó el cuchillo mientras lavaba los platos!"  Dijo Chopper prestando mucha atención al brazo de Zoro.  "¡No es necesario que toda la tripulación sepa eso!"  Zoro le gritó a Chopper por ser mucho más ruidoso de lo esperado.  "¡Al marimo se le cayó un cuchillo mientras lavaba los platos! ¡No tiene precio!"  El cocinero se rió histéricamente de lo que había oído al otro lado del barco.
~~~
Law estaba silenciosamente enloquecido.  No lo demostró, pero dijo: 'Sé que Nami-ya dijo que no lo evitáramos, pero lo que hizo fue simplemente, ¡no puedo olvidarlo!'  Tenía una cara seria a través de todos estos pensamientos.  Sabía por experiencia que uno de los sombreros de paja sabría que estaba preocupado, así que pensó que sería un secreto si no mostraba nada físicamente.Sin embargo, algo que Law no notó fue que él y el sombrero de paja estaban en la misma habitación.  La cocina.  Law simplemente estaba sentado en el suelo sumido en sus pensamientos, tan sumido en sus pensamientos que solo podía escuchar sus pensamientos.  Pero hubo un momento en que dejó de pensar.  Esta vez llegó cuando el propio chico del sombrero de paja comenzó a hablar con Law.
Luffy había terminado su comida y vio que Law estaba en un rincón de la habitación, sin apenas hacer nada.  Entonces hizo lo que cualquiera haría: iniciar una conversación sobre cómo hacerse amigos y lograr su sueño.  Sí... no, sólo algo que diría Luffy.
Por todas partes había largas tiras de frases.  Una risita siguió a cada palabra.  Luffy estaba feliz de haber tenido tiempo de hablar con Law.  Incluso si no sabía exactamente si Law estaba despierto y escuchando.  'Tal vez Law esté dormido, ¿debería dejar de divagar?  Nahh, podría estar despierto y sólo querer descansar la vista.'  Luffy siguió hablando.
Después de un tiempo, Law abrió el ojo, estaba prestando atención a lo que decía Luffy, aunque no lo parezca.  Law miró a Luffy, y poco después Luffy vio a Law mirándolo.  Luffy murmuró algunas palabras para sí mismo y continuó hablando, pero esta vez creando contacto visual con Law.  Law abrió el otro ojo y prestó mucha atención a Luffy, en realidad no había ninguna razón, pero Law sabía que algo podría pasar.
2
"¡Oh! ¡Entonces llegamos a los hombres de Hordy y los golpeamos! ¡Después de todo, Hordy fue quien mató a la reina gyojin!"  Luffy estaba hablando de la isla Gyojin.  '¿No estábamos hablando de cómo salvó a la sirena?  ¿Se saltó todo lo intermedio?  Law estaba confundido y arqueó una ceja hacia Luffy sin darse cuenta de que había hecho eso.  Luffy inclinó la cabeza hacia Law, "¿Por qué pusiste esa cara? ¿No me crees?"  Luffy puede escuchar un suspiro cuando Law se levanta.  "No, sí te creo", movió su cuerpo para enfrentar el de Luffy, "¿pero es que te olvidaste de Sabaody o no quieres hablar de eso?"  Law se enderezó y miró a Luffy con cara seria.
Permanecieron así durante un largo momento.  Luffy solo estaba mirando a Law, sin expresión, sin acciones dramáticas, solo mirándolo.
Law suspiró y estaba a punto de irse pero algo lo detuvo.  No Luffy sino él mismo.  Él no quería ir.  Quería escuchar a Luffy hablar sobre sus aventuras, lo escucharía hablar por el resto de su vida si tuviera la opción.  Pensó en esto por un momento antes de alejarse, salir por la puerta y salir a la luz, donde estaba el exterior brillante y cubierto de hierba.  Caminó y caminó hasta que estuvo en el árbol con un pequeño columpio, no estaba allí para estar en el columpio sino para estar debajo del árbol.  Se sentó detrás del árbol y decidió tomar una siesta..
"¡Torao!"  Un grito se escuchó por todo el barco.  Luffy caminó sin ver ningún Torao a la vista.  "¡Nami!"  Nami y Sanji miraron a Luffy, estaban recogiendo naranjas, buscando las maduras y bonitas.  "¿Qué pasa Luffy?"  Nami preguntó: "¿Has visto a Torao?"  Sanji negó con la cabeza.  "No, no lo creo. ¿Crees que está en una de las habitaciones?"  "Sí, Nami-san tiene razón. Tal vez esté en una de las habitaciones".  Luffy asintió y miró hacia donde estaban las habitaciones.  Nami y Sanji regresaron a las naranjas.
Caminando hacia las habitaciones vio a Robin saliendo de su habitación.  "¡Oye, Robin! ¿Has visto a Torao?"  Robin sacudió la cabeza y sonrió: "¿Hay alguna razón por la que lo estás buscando?"  Luffy asintió, "¿Puedo preguntar por qué?"  Luffy miró fijamente y dijo "tal vez más tarde".  Robin asintió.  "¿Puedo ayudarte a buscarlo?"  "¡Sí!"  Luffy sonrió mientras Robin se cruzaba de brazos.  "Abrió los ojos y miró a Luffy, "Torao está debajo del árbol con el columpio.  Está tomando una siesta, así que te recomiendo que no lo despiertes." Luffy corrió hacia la puerta que daba al exterior, "¡Gracias Robin!" Salió corriendo y Robin saludó con la mano.
Luffy redujo su paso para ser un poco más lento y comenzó a caminar, tratando de no despertar a Law.  Asomó la cabeza por el árbol para ver que Law se había quitado el sombrero y lo había colocado en su regazo, con la espada en el costado y la cabeza apoyada en el árbol.  Luffy sintió como si algo le hubiera invadido.  Quería pasar más tiempo con Law, pero como amigos.  Bueno eso es lo que pensó Luffy, si alguien más viera lo que había pasado habría dicho diferente.
Permaneció allí por un largo rato antes de dejar caer el sombrero de paja sobre la cabeza de Law.  Law estaba inconsciente y no sentía nada por el estilo, por lo que Luffy sabía que era un buen momento.  Se dirigió a la cocina para devorar todo lo que tenían.
~~~
'Oh, ya es de noche.  ¡No debería haber tomado una siesta, necesitaba hacerle planes a Luffy sobre Dressrosa!'  Law levantó la cabeza y el sombrero de paja cayó.  Law se llevó la mano a la cabeza, '¿Qué es esto?'  Levantó la cabeza para mirar la pajita colocada sobre su cabeza.  '¿Un sombrero de paja?  ¿Por qué tengo esto?  ¿Ese Luffy me lo dio?  No, eso no puede ser todo.  ¿Quizás se cayó del árbol?  Iré a devolverlo.'  Law tropezó al levantarse, se puso el sombrero y tomó su espada.  Comenzó a caminar hacia la habitación donde duermen Luffy y los otros hombres con sombrero de paja.  Tropezó con algo y cayó de trasero.  Al darse cuenta de que todavía estaba medio dormido, soltó una risita y se levantó.  Continuó caminando hacia la habitación y abrió la puerta.
Le tomó un tiempo acostumbrarse a la oscuridad de la habitación.  Pero cuando lo hizo, caminó hacia Luffy, noqueado, babeando sobre su hombro, con el cabello desordenado, por supuesto, sin camisa, y ahora en la hamaca de abajo.  Law no se sorprendió, probablemente se quitó la camiseta mientras caminaba sonámbulo, no es que supiera si caminaba sonámbulo.  Colgó el sombrero de paja de un tornillo que sobresalía de la madera que sostenía las hamacas.  Pensó que tal vez era así por el sombrero.  Law miró a su alrededor para ver que toda la madera tenía tornillos como este, alguien tenía algo al costado de la cama para colgar.
Law estaba lo más silencioso posible, por lo que se sorprendió al ver que alguien lo había escuchado y visto.  "Oh, Torao. ¿Quieres darle a Luffy su sombrero? Oh, sí. Entonces estaré durmiendo".  Usopp dijo luego cubriéndose.  Law suspiró y se sentó en el sofá.  Tenía una habitación donde quedarse, pero decidió no hacerlo.  Bajó la cabeza y se durmió.
———————————————————
Lalala.

Small Heart | Luffy x Law |Where stories live. Discover now