Capitulo 21

1K 107 0
                                    

Tres meses habían pasado nuevamente y hermione con la mortifaga ya estaban perdiendo la esperanza de volver nuevamente a su mundo, ella quería saber si sus amigos están bien y bellatrix quiere saber cómo está su hermana y sobrino.

Hermione se encuentra en el ministerio junto con su contraparte que ya tiene casi cuatro meses de embarazo, le está ayudando nuevamente con documentos hasta que de pronto se escuchan gritos y mucho escandalo y las las chicas no saben la razón hasta que se hacen presentes algunos seres desagradables para las dos hermione.

"Hola nuevamente sangre sucia" dice el mortifago Greyback que se ve en mal estado "te devolveré ese ataque que me diste cuando estaba disfrutando comiéndome a tu amiga" le dice con una sonrisa repugnante.

Ambas hermione se enojaron por eso ya que lavender no sobrevivió por culpa de ese desgraciado.

"Mataré a ese hijo que se está formando dentro de ti sangre sucia" le dice Greyback amenazante.

La pequeña hermione rápidamente ataca al hombre para desorientarlo y funciona, inmediatamente hace su patronus y la nutria aparece.

"Dile a bella que venga rápidamente ya que nos están atacando" le dice hermione y la nutria desaparece.

Greyback comienza atacarlas peor hermione se posiciona frente a su contraparte cubriendo su estómago y parte de ella, no permitirá que su contraparte sienta lo que es la perdida de alguien y arruine su felicidad.

Greyback continúa atacando ferozmente a ambas castañas y estás se defienden como pueden, la mayor no puede hacer muchos movimientos bruscos por el embarazo así que casi hermione está atacando al hombre lobo, en hombre lobo mando a volar a hermione a una esquina y su contraparte quedó desprotegida.

Greyback sonrió complacido ya que ahora cobrará su venganza con la sangre sucia, su hijo y ella morirán y su familia quedará devastada por eso, la eliminara lo más rápido posible antes que vengan los demás aurores.

"¡Avada kadabra!" Dice el lobo con odio.

La mayor pensó que iba a morir ya que el hechizo venía muy rápido hacia ella, pero en eso hermione se lanzo hacia ella y el hechizo la impacto cayendo al suelo inconveniente, la mayor al ver esto quedó en shock pensando que la niña había muerto.

"Vaya cayó una menos"

Dice con burla pero cuando quiso apuntarle a la mayor, fue impactado por un hechizo que lo hizo volar en el aire para impactar en la pared, ambas bellatrix estaban allí y la mortifaga al ver a su novia en el suelo rápidamente se acercó a ella.

"¡Hermione!" Le dice angustiada moviendo su cuerpo pero está no reacciona.

"Recibió el avada kadabra que iba dirigido hacia mi" le dice la mejor aún en shock.

Esto hizo enojar enormemente a la mortifaga que rápidamente se acerco al hombre lobo que se estaba levantando con dificultad, ella pateo su espalda para que volviera a caer al suelo y siguió pateandolo con fuerza y rudeza.

"¡Maldito!" Le grita bellatrix "¡Estúpido cobarde!" Le dice mientras lo golpea "¡Crucio!" Dice con toda su fuerza.

El hombre lobo comienza a gritar fuertemente del dolor y bellatrix sigue pateandolo con fuerza, las otras solo observan como el hombre está siendo torturado y sienten escalofríos al ver la mirada tan oscura de la mortifaga, así la encuentran el resto de los Black y los Gryffindor que cuando ven el cuerpo de la pequeña hermione tendido sin reaccionar rápidamente se acercan a ella y entienden el porque se comportando la mortifaga así.

"Hermione" dice Harry moviendo a la castaña.

"Hermione tienes que que despertar" le dice ginny en lágrimas.

"No puedes dejarnos" le dice luna ya llorando.

La mayor se agacha para abrazar a su contraparte mientras comienza a llorar ya que está viva por el sacrificio de ella, la otra bella también está llorando ya que llegaron muy tarde para protegerlas, todos se pusieron rígidos ante el gritó descomunal de la mortifaga.

"¡¡¡Avada kadabra!!!" Grito casi como un rugido la mortifaga.

Todos observan el cadaver de Greyback desfigurado totalmente por la tortura de la mortifaga y ven cuando se da la vuelta con su mirada oscura para acercarse al cuerpo de la castaña, la mortifaga lo sostiene para abrazarla fuertemente y comenzar a llorar ya que piensa ha perdido su felicidad.

En algún lugar.

Hermione despertó en un lugar completamente blanco mientras recuerda lo que pasó, "Así que mori" piensa la castaña mientras observa el lugar.

"Aún no has muerto cariño" escucha una voz tan familiar y que ha extrañado mucho.

Rápidamente se da la vuelta para ver a su abuela sonriéndole.

"¡Abuela!" Le dice ella con emoción para abrazarla fuertemente.

"Hola cariño" su abuela también la abraza de igual forma.

"No sabes cuánto te he extrañado abuela" le dice la castaña.

"Oh cariño lo se, pero te has adelantado ya que aun no te toca morir" le dice la señora.

"¿Entonces porque estoy aquí contigo?" Le pregunta confundida.

"Eso fue gracias al collar que te regale y nunca te quitas" le dice la señora "gracias a eso vi todas las cosas que te pasaron y también lo que le hiciste a tus padres, cómo llegaste a ese otro mundo con esa otra bruja" le sonríe.







Continuará...

Amor Entre Dimensiones (Bellamione)Where stories live. Discover now