1

1.3K 84 1
                                    

Jisung se encuentra esparciendo maquillaje en su rostro luego de haber terminado de vestirse.

Usaba una falda blanca, un suéter celeste, calcetas largas hasta la rodilla blanca con un moñito negro, zapatos de plataforma negros con una cadenita en la punta de arriba dorada y una boina negra. Su maquillaje consistía en sombra rosa y un delineado fino, un labial rosa y rubor en sus mejillas.

El no sabía porque se arreglaba tanto, iba a comer con su mejor amigo, nada de otro mundo.

-Cachorrito, Minho ya está abajo.-aviso la mujer para luego salir d ela habitacion.

Tiro el labial que tenía en su mano hacía la cama y corrió hasta el pasillo, lanzándose a los brazos del alfa.

-Min, te extrañe mucho, dos semanas parecieron dos mil años.-besl su mejilla.

-Ya, solo fui por temas de trabajo, no creo volver a salir tanto tiempo en unos meses.-tomo la mano del omega.-celeste pastel con negro y blanco, tus colores favoritos últimamente.

-Son el uno para el otro, bueno, no vinimos a hablar de colores, ya vamos.-corrio hasta la cocina donde estaba su madre.

La familia de Jisung consistía en su madre, Felix, el se encarga del cuidado del omega y del hogar, su padre Changbin, es el encargado del dinero, y su hermana Chaeryeong, quien se encuentra trabajando como idol en Japón.

-Adiós mi pequeño, cuidate, se que con Minho estas a salvo.-beso su frente.

-Claro ma, te quiero.-mlvio su mano y salió e la casa donde el alfa esperaba afuera.-Min, ¿podemos ir a la cafetería? Tengo ganas de comer...

-Pastel de chocolate, con relleno de chocolate con fresas y betún de fresa, si, vamos.-toml la mano del rubio.-¿estuviste bien en la universidad? Supe que anduviste metido en problemas con Jaemin.

-Eh, bueno, fue solo una vez, tu sabes que me gusta mucho ese beta, y bueno, quizás me excedí y cosas pasaron en el salón de profesores.-explicó nervioso.

-Omega tonto, no puedes ir y follar en cualquier parte, al menos no en la escuela, además, Jaemin no es un beta con buena racha, hay mejores.-suspiro.-entra.

Jisung tenía suerte que vivía al lado de una cafetería muy linda.

Entraron yendo a una mesa que había en la esquina.

Jisung pidió un capuchino y el pastel que tanto quería, Minho solo pidió un café amargo y un pastel de selva negra.

-Olvide contarte, Chaeryeong vendrá a Corea, me regalo dos boletos para que podamos ir a su concierto, también me dio un pase para que pueda ir a saludarla, ¿no es genial?-sonrió inocente.

-Claro, tu hermana es muy amable.-desvío su mirada a los muslos gorditos y aplastados que revelaba su falda corta.-uh, yo... Voy al baño, un momento.-se levantó rápido y fue a paso apresurado al baño.

No debía pensar así de su mejor amigo, al final era un omega, pero ese omega era su mejor amigo, era alguien muy especial, aparte su diferencia de edad es considerable, son seis años, y, oh Dios pero su cuerpo es tan deseable, sus muslos aplastados en la silla, su cintura apretada por el borde de la falda, mhm, tan apetecible. No, no podía, no debía, no puede pensar así, apenas tiene dieciocho.

Mojo su cara un poco intentando bajar su calentura, pero es imposible no pensar así si tu lobo te dice "solo follalo, es un omega, los omegas son calientes".

-Callate idiota, es también tu amigo.-grito recibiendo miradas extrañas.

Su lobo bajo las orejas susurrando un "perdón".

salió un poco más relajado hacia el omega quien chateaba en su celular con el beta anteriormente mencionado.

-Omega prometiste no usar tu celular.-quito la boina de Jisung y acarició su cabello.

-Min, no desordene mi pelo, ush, no~ que molesto.-se amurro en su asiento.

-Perdón, pero si no te hacía eso no me ibas a responder.-le dio un sorbo a su café.-puedes comerte mi pedazo de pastel, ya no quiero mas.

El omega sonrió y arrastró el plato del alfa.

-Min, ¿tu crees que soy lindo?-hizo un puchero al ver como el alfa asintió.-pero debería cambiar mi estilo, tal vez no me queda bien, o mi cabello es muy feo?

-Porque deberías, no me digas que otra vez vas a cambiar por alguien.-vio al omega emitir un ruido afirmativo.-muy mal, y quieres gustarle a alguien debes ser tu y si esa persona está enamorado de ti, pues va a amarte como eres, Sung.

-Pero es que de verdad Jaemin me gusta, pero solo se fija en Jeno, un omega amante del rock y vestir negro.-pataleo. -ese omega ha tenido a todos los que quiere, porque no puedo yo.

-Ahh, omega, no todo es lo que quieres, te dije que hay mejores, deja de perseguir a ese beta, el ya tiene su objetivo.-recomendo.-esperame, voy a pagar.

Se levantó de su asiento yendo hacia la caja.

Entregó la boleta que le dieron cuando sus pedido llegaron junto con el dinero y se retiro.

-Omega, vamos.-espero a que el rubio saliera y le siguió.-¿donde quieres ir? ¿O prefieres ir a tu casa?

-Vamos a mi casa, luego podemos ir al parque.-tomo la mano del alfa, tal y como un niño.

Caminaron relajados por un par de minutos, tomaron el comino largo.

Al llegar subieron directo a la habitación del menor.

-Alfa, hice un regalo para ti.-se estiró por detrás de un mueble y sacó un pequeño lienzo que tenía pintado una imagen de Minho y uno de sus gatos naranjas, el favorito de Jisung.-hice esto mientras estabas fuera de Corea.

-Oh, Sung, es hermoso, eres todo un artista.-tomo el cuadro entre sus manos apareciendo su belleza.-te fijas incluso en los detalles más pequeños.

-Me alegro que te guste.-sonrio con ojos brillantes.-me gusta fijarme en los detalles tuyos porque eres como una obra de arte con tu belleza.

El alfa enrojecio.

TENEMO NUEVA HISTORIAAAA, denle mucho apoyo, creo que estaré más activa con la otra que tengo subida ya que esta tiene 10 cap avanzados.

Espero les guste, nos vemos el miércoles con nuevo cap de las dos maravillosas historias 💖💖💖

nuestro cachorro Where stories live. Discover now