happy birthday Minho

229 18 0
                                    

Jisung, Haesul, Sunoo, Haerin y Jeongin hacían galletas en la cocina, emocionados por mostrarlas al alfa, bueno, no todos estaban emocionados, Jeongin había estado toda la noche intentando estudiar con su pequeña hija Jisoo, quien había estado muy hiperactiva toda la noche.

—¡¡JEONGIN!!

—Mierda... Es que este hijo de puta no sabe cómo cuidar un niño o que.—suspiro antes de salir casi corriendo de la cocina hacia su cuarto, ahora propio.

—Dios, le dije que nada de malas palabras.—sacudio su cabeza con molestia.

—Mamá, déjalo, está estresado con la escuela, la maternidad y un novio que no sabe cuidar de su hijo.—dijl Haesul mientras decoraba una de las galletas.

—Hae tiene razón, debe ser difícil hacer tanto al mismo tiempo, tiene suerte de que aún no pueda trabajar, porque estoy segura que papá le habría hecho que se haga responsable.—rio bajo Haerin.—por suerte el amor no es lo mío, Dani solo quiere algo como una amistad con derechos, pero eww, no, osea como me voy a acostar con mi amiga.

—¿Cuanta confianza tienen ustedes para hablar así? No saben lo difícil que es preguntar sobre un maldito regalo de cumple mes para tu pareja y ustedes hablando así.—rodo los ojos Sunoo.

—Cariño que tú no tengas confianza en tu madre es muy diferente, prefieres decirle todo a tu padre.—dijo con un tono sarcástico.

—Voy a ver a Innie, el pobre debe estar lidiando con su estupido noviecito.—lavo sus manos antes de salir de la cocina.

—Má, me invitaron a una fiesta ¿Crees que pueda ir? Osea es para mañana, porque sé que debemos cuidar de Soobin, es para mañana.—se ganó al lado de su madre.

—Claro mi pequeña alfa, solo ten cuidado, ahh, pero vamos a ver si todo sale bien hoy en la noche, así te ganarás el permiso, aunque debes preguntarle a tu padre.—tiro la masa a la mesa para estirarla.

Luego de media hora ya habían terminado las primeras galletas y estaban horneando las segundas cuando sintieron la puerta de la entrada principal ser abierta por Minho.

Las adolescentes empujaron de suadre para que sea quien salude primero al alfa.

—A-alfa... Buenas tardes.—se puso de puntitas para besar los labios del alfa.

—Buenas tardes mi bonito omega.—le dio una sonrisa.

—Tengo un regalo para ti, ven, solo no hagas mucho ruido porque Soobin está dormido.—lo arrastro hasta el tercer piso.

—Que tramas, Sung.—dejo el bolso en el colgador y se sacó el saco del traje, quedando en una camisa y el pantalón ajustado a su cintura.

—Mira.—era un cuadro... Pintado al estilo del primero que obtuvo... Solo que este llevaba a sus hijos, su esposo y los dos gatos que le acompañaban.

—Esto está precioso, omega, me encanta demasiado.—dejo el lienzo al lado para levantarse a besar a su lindo esposo.—eres lo mejor que el mundo me pudo haber puesto en medio.

—Me alegra que te haya gustado.—entero su cara en la fuente de olor del alfa... Ese olor lo volvía loco.—con los chicos estuvimos haciendo galletas ¿Quieres?

—Claro, mi príncipe.—dejo un beso casto en los labios del menor.—voy a cambiarme y ya bajo, ve a donde ellos por mientras.

—Bueno, te espero, oh, olvidé mencionar que prepare algo para la noche, por si deseas venir conmigo.—sonrio antes de salir de la habitación.

—Bien, pero dime cómo vestir, o-omega... Ugh, este chico y sus ideas.—saco del cajón un jeans ajustado negro y una camiseta blanca.

Jisung decidió pasar a ver a su pequeño que dormía plácidamente en su habitación.

nuestro cachorro Where stories live. Discover now