Parte 8: Lucha de sentimientos

240 22 503
                                    

8-Lucha de sentimientos

**Sen**

Siento mis pies tan pesados que casi no puedo ni andar sin resoplar agotado hasta que llego a mi aula en la universidad y tomo asiento en la parte de atrás para no llamar la atención más de lo que suelo acostumbrar. Estoy...exhausto...el regreso inesperado de mi hermano que aún me aterroriza su modo de despertar, el rostro demacrado y descompuesto de Renji cuando Bya-nii lo mordió y se fue de la clínica como un zombie...me duele...tanto...oh dioses, debí seguirle, estar con él, pero ni siquiera me he atrevido a llamarle y para colmo no he podido hablar aún con Sou-nii de lo que me pasó con Coyote-sensei ya que se ha quedado en la clínica, aunque creo que tampoco sería un buen momento. Nunca es un buen momento cuando se trata de mí y de esta criatura que me temo que va a nacer sin ninguna gloria ni alegría dentro de nada...

-Eh omega ¿estás llorando? - miro de reojo con rabia a los compañeros que suelen mirarme siempre con asco y burla. –No te vayas a poner de parto aquí ¿eh? Menudo asco-

-Tío ¿te imaginas lo que saldrá de ahí? ¡un perro sarnoso! Como la perra de su madre- aprieto los puños al igual que mis dientes en mi boca y estoy a punto de incorporarme cuando un chico de pelo naranja pasa al lado de los dos imbéciles a los cuales les golpea con su mochila prácticamente a la par haciendo que se quejen.

- ¡Kurosaki! ¿Qué coño haces tío? -

-Oh, lo siento "amigos", he visto una avispa revoloteando y pensaba que os iba a picar ¿os ha dolido mucho? – los dos idiotas gruñen entre dientes mientras el chico viene hacia donde estoy, tomando asiento a mi lado.

-No les hagas ni puto caso a esos payasos, en realidad te tienen envidia-

- ¿Envidia de qué? ¿de llevar un bombo a cuestas? - resoplo enfadado, pero después resignado. –Gomen, gracias por ayudarme, pero no es necesario, estoy acostumbrado-

- ¿Te queda mucho? - veo como vuelve a mirar mi vientre. –Por el tamaño que tiene parece un balón de fútbol ¿te da muchas patadas? - abro los ojos cuando apoya su mano en mi vientre y se la quito mirándole avergonzado.

-No lo sé. No he llevado ningún control estos últimos días. No...he tenido tiempo...-

-Me llamo Kurosaki Ichigo. Tú eres Senbonzakura ¿verdad? El hermano pequeño de Soujun sensei-

-Parece que todo el mundo sabe quién soy, no me extraña que me conozcas- vuelvo a suspirar cansado incluso cuando el profesor entra y saco mi libreta mientras Ichigo sigue mirándome fijamente sobre su mascarilla negra. Me incomoda un poco.

- ¿Puedo tutearte, Sen? oye, sé que debe ser muy jodida tu situación. Te entiendo más de lo que crees-

- ¿Tú también fuiste violado por un hombre lobo? No se te ve muy traumado-

-Hay muchos modos de sufrir- veo como Ichigo suspira con tristeza y siento como si me contagiara hasta que abro los ojos al sentir ese aroma a incienso acercándose tanto que Coyote Zangetsu se asoma a nuestra aula sorprendiendo a su compañero.

-Kurada-sensei, ¿puede salir el alumno Kuchiki un momento? – Ichigo me mira de reojo mientras yo guardo mis cosas algo nervioso en la mochila y salgo del aula viendo como Zangetsu me hace un gesto en silencio para que le siga fuera del pabellón, dirigiéndonos a la cafetería del campus.

- ¿Quieres tomar algo? -

- ¿Eh? Bueno...si hay algo dulce...- Zangetsu carraspea bajo su mascarilla acercándose a la barra a pedir algo mientras yo le miro desde lejos. Vuelve a llevar la estética propia de un profesor serio e intimidante, nada que ver a la de su asalto, sin gafas y con el pelo revuelto en modo salvaje...aun así, me jode reconocerlo, pero impone igualmente...

"BOCA CERRADA" (Omegaverse)Where stories live. Discover now