Parte 9: Experiencia para recordar

192 21 376
                                    

9-Experiencia para recordar

**Byakuya**

Aún lo recuerdo. El suave balanceo de unas manos humanas sosteniendo mi pequeño cuerpo peludo mientras subimos a pie por una montaña rodeada de frondosos árboles con las ramas desnudas por el intenso frío. El hombre que me lleva en brazos, jadea cansado, con el vaho helado saliendo de entre sus labios, amoratados por el frío, con su largo cabello negro resbalándole por el rostro, mientras sus intensos ojos grises me miran con un dolor infinito, haciéndome gimotear con una voz animal casi inaudible.

El hombre se agacha cuando llegamos a una zona de cuevas en el bosque, dejando que mi pelaje blanco y gris tome contacto con la nieve del suelo, haciéndome aullar asustado por el frío que traspasa mi carne en el acto. Mis cortas patas se hunden en la nieve, impidiéndome casi andar, ya que apenas veo bien la figura del hombre moreno que tiene sus ojos grises ahora anegados de lágrimas.

-Gomenasai...- empiezo a aullar débilmente cuando el hombre se aleja dejándome atrás. Por más que quiera, aún no tengo la estabilidad ni fuerza para que mis patas se muevan a mi corta voluntad, por lo que termino hecho un ovillo tembloroso con la nieve cayendo sobre mí, tapándome casi por completo mientras sollozo hasta quedarme inconsciente. Él...volverá...eso es lo que mi cerebro animal inmerso por el pánico y el abandono, repetía constantemente...ese humano de aroma gentil vendrá a por mí...

Le esperé...ese día...los siguientes días...meses...años....

Abro los ojos escuchando mi voz humana jadeante y me veo inmerso en medio de la penumbra de una habitación desconocida. Siseo de dolor llevándome una mano a la herida de mi vientre viendo varias gasas cubriéndola, lo cual me hace gruñir airado. Ese maldito pelirrojo....

Jadeo al caerme de la cama cuando intento ponerme en pie con mis piernas humanas y alzo los brazos agarrándome a un mueble para incorporarme, dando por casualidad un manotazo a un interruptor que ilumina el espejo que hay frente a mí, haciéndome abrir los ojos de par en par al ver mi propio reflejo. Mi pelo largo y negro...mis ojos azules con un matiz grisáceo intenso...es...el mismo rostro de ese humano... ¡¡¡¡ese hombre que me abandonó!!!!

**Renji**

El alarido de Byakuya me hace levantarme del sillón de golpe en el que estaba medio dormitando y entro en nuestro dormitorio viéndole frente al espejo, arañándose el rostro con sus uñas y tirándose del pelo hasta que le agarro las manos para que deje de agredirse él mismo, viendo con horror los arañazos que se ha hecho en sus mejillas y barbilla mientras gruñe y grita fuera de sí.

- ¡Byakuya tranquilo!!! Tranquilo mi amor...por favor...shhh, ya está...- le abrazo con una fuerza descomunal para que él deje de forcejear y su ahogado sollozo dispara en mi pecho un dolor tan intenso que puedo notar como sus sentimientos me traspasan.

-No puedo transformarme...no puedo volver a mi aspecto...no soy humano... ¡no quiero ser este humano!!! ¡¡Abarai Renji!!!-

Gruño de dolor cuando sus uñas se clavan en mis brazos y aguanto al sentir de nuevo sus colmillos clavándose en la marca que ya tengo entre el cuello y la clavícula, que noto más reforzada con cada mordisco que da, aunque creo que su intención es desgarrarme la yugular, pero su dentadura humana no es tan fuerte para ello, por lo que da un alarido de rabia y yo acaricio su cabello apretándole más contra mí. Es lo único que puedo hacer hasta que su ataque de histeria se reduzca...y a los pocos minutos noto como él mismo jadea cansado por el intenso esfuerzo que ha hecho y se echa hacia atrás mirándome asqueado y molesto.

-No uses tu aroma para calmarme ¡¡no eres mi alfa!!!-

-No, no lo soy, pero sí soy la pareja de Kuchiki Byakuya. Tu pareja-

"BOCA CERRADA" (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora