Capítulo 1 part 1📃

43 2 0
                                    

—¿Tienes todo listo?

—Si—viró sus ojos y ocultó sus manos en las bolsas de su cárdigan.

Su madre suspiró y apartó uno de los mechones rubios que caía por su frente—Ya verás que te gustará. Jacob fue a esa escuela y lo llevó directamente a Oxford. Ese es tu futuro.

—Ni siquiera planeo ir a la universidad, así que no servirá de nada.

Eun-ji sonrió tensa—No quiero tocar ese tema, estás a punto de irte y lo que menos quiero es pelear. Vamos afuera, Jacob nos espera—volteó a uno de los empleados y pidió con un gesto que llevara las maletas. Taehyung volvió a virar los ojos y tomó el mismo las maletas antes de que el señor de avanzada edad lo hiciera.

Oyó refunfuñar a su madre, pero decidió ignorarla. Tan pronto se le había subido el dinero a la cabeza, junto con sus modales.

Afuera de la mansión yacía estacionado su bebé. Un New Beetle de los 2000, al que llamó Eleanor y que logró comprar con el sudor de su frente. Era su objeto material más amado. En él había dado su primer beso y casualmente también sus primeros toqueteos. Ese auto había sido testigo de muchas cosas.

Abrió el baúl para meter sus maletas y lo cerró con mucho cuidado, literalmente lo trataba como a un bebé.

—Bueno madre y Jacob, nos vemos hasta las vacaciones de verano. Tengan un feliz matrimonio sin nada que les moleste. Au revoir.

Entró a su auto y arrancó sin esperar una respuesta, cosa que después lo llevó a sentirse un poco culpable por ser un completo idiota esquivo. Se disculparía después, por ahora esperaba poder mentalizarse a la que sería su nueva vida.

Empezó la marcha siguiendo el camino que memorizó las ultimas tres semanas qué pasó a las afueras de la imponente y algo terrorífica escuela. Y es que tal vez no lo aceptaba, pero estaba muy asustado. Le había costado encajar entre medio de muchas personas severamente racistas y solo una cosa lo aliviaba, y era que su padrastro se aseguró de ponerlo con una chico de su país para compartir habitación. Estaba seguro que eso lo haría sentirse más cómodo.

Prendió la radio y siguió el rumbo, sería al menos una hora y media de camino, tenía que alegrar el ambiente y calmar sus nervios de alguna forma.

Entre canción y canción, de emisora en emisora logró llegar sanó y salvo junto a su bebé.

Había pasado al menos diez veces por ahí, pero esa era la primera vez que entraría y eso le puso los pelos de punta. Suspiro y acercó a Eleanor a ese portón de puro hierro con el emblema de la escuela estampado "Winchester College"

Y claramente no sería una escuela tan costosa sin seguridad de primera linea. Los custodios se pusieron en barricada al ver su muy humilde pero glamoroso New Bettle. Está gente tenía prejuicios, pensó.

—Identifíquese—uno de los hombres se acercó a la ventana.

—Kim Taehyung, hijastro de Jacob Jenkins. Estoy inscrito, puede corroborarlo usted mismo.

El hombre sacó una muy actualizada iPad, y supuso chequeó su nombre en la lista de inscriptos. Su semblante cambió cuando se observó su foto en el gran aparato.

—Bien—le sonrió—¿Ya adquirió su espacio de estacionamiento?

—¿Estacionamiento?

—Si, los espacios se compran, señor. El manual lo detalla claramente.

Taehyung bufó. ¿Era en serio o un mal chiste?

—Se pagan miles en esta escuela , y aún así no pueden darme un espacio de estacionamiento. Increíble.

—Lo lamento, señor. Pero si no tiene un espacio, no podré dejarlo pasar con su auto. Tiene que dejarlo afuera y esperar a que una grúa venga por él.

—¡¿Está loco?! ¡No dejaré que una grúa se lleve a Eleanor!

El guardia se vio un poco afectado a su rabieta. Carraspeó y compuso su semblante—¿Eleanor?

—¡El auto!—chilló—¿Sabe qué? Me iré de esta mugrienta escuela de pacotilla.

Cuando iba a bajar el freno de mano y echarse en retroceso, un mensaje llenó sus notificaciones.

Jacob

Dile a la seguridad que el estacionamiento está a mi nombre.
Iniciales J. J
Ten un buen inicio de clases:)

Sonrió. Al menos se ahorraría la gasolina de vuelta.

—Al parecer tengo estacionamiento—el guardia alzó la ceja—Está a nombre de Jacob Jenkins.

El guardia volvió a checar en la iPad e hizo una seña para que al fin abrieran las puertas— Bienvenido al Winchester College.

—Gracias—sonrió—Por nada.

Entró siguiendo al guardia que iba en una pequeña motocicleta guiándolo a través de la exhibición de Ferrari, Porche, Mercedes y demás carros lujosos. Eleanor y él se sintieron fuera de lugar, tanto que hasta creyó escuchar a su motor rugir triste.

El hombre se detuvo entre medio de dos grandes camionetas—Esté es su estacionamiento. Que tenga un buen día.

Cuando se fue, pudo estacionar a gusto, dejando su auto en perfecta simetría entre las dos lineas amarillas.

Salió para sacar sus maletas y asegurarse de que quedara bien cerrado, aunque dudaba que alguien pensara en saquearlo.

Se paró en frente de él, observando las  iniciales de su padrastro pintadas en el cemento.

—No te sientas intimidada, Eleanor. Tu apariencia no desmerita nada a estás camionetas grandulonas—acarició el capó—Empezamos una nueva aventura juntos.

Winchester Collage •Kooktae• •Social Media•Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon