Capítulo 10 - "Cuando las esperanzas son lo último que te quedan"

203 30 15
                                    

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
PoV Dennis
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Mi turno de trabajo acabo al fin. Fue un día bastante ajetreado con varias ordenes viniendo una destrás de otra además del gran número de clientes que vinieron a comer.

Increíblemente los fideos con tomate que prepararé fueron del gusto de bastantes clientes. No sobró absolutamente nada por lo que mi jefe me felicitó por el trabajo que hice el día hoy, eso me alienta de cierta manera a seguir experimentando con nuevas recetas.

Luego de dejar todo limpio me retiré del restaurante para ir a mi hogar. Ya era de noche y estaba algo exhausto por lo que una siesta no me caería mal.

Salí del restaurante y empecé a caminar por la calle. Era una noche bastante tranquila, a decir verdad, parecía que esa ciudad se había puesto de acuerdo para darme un momento de paz y tranquilidad y que me hizo olvidar por un instante mi encuentro que tuve con Jack y su nueva novia. Todavía me sigo sintiendo extraño con respecto a toda esa situación, pero tengo la esperanza de algún día olvidarme completamente de él y seguir adelante.

En ese momento siento el sonido de notificación de mi celular. Veo de que se trata y era una notificación de las redes sociales de Ashley. Estos últimos días ha estado publicando fotos de ella misma viajando por diversos lugares, supongo que la vida de supermodelo la tiene ocupada todo el tiempo ya que perdí todo contacto con ella después de la noche del baile.

Más que preocuparme me alegra que ella este haciendo su vida y que le vaya bien.

Estaba a punto de cruzar la calle, solo faltaban unos cuantos pasos, pero de pronto alguien que venía corriendo del otro lado tropezó conmigo de la nada.

El impacto me hizo caer al suelo dejándome aturdido por un momento.

Dennis: fíjate por dónde vas animal _dije algo molesto hasta que me di cuenta de quién era esa persona que se había topado conmigo_ ¿Jack?

Él estaba también en el suelo, algo aturdido por el impacto.

Jack: perdón, no me fijé... auch, _dijo sobándose la cabeza_ ¿Acaso tienes rocas en ese cuerpo?

Dennis: se llaman músculos, Jack _dije mientras le daba una mano para ayudarle a pararse_ y ¿Por qué estabas corriendo? _le pregunté mientras se quitaba el polvo de la ropa_

Jack: estaba tratando de buscarte, pero cuando llegué a restaurante, el lugar ya había cerrado.

Dennis: ¿Para qué me estabas buscando?

Jack: yo... mmm Tengo una propuesta para ti.

¿Una propuesta? No, Dennis, no vuelvas a cometer el mismo error de ilusionarte por tan solo oír lo que quieres escuchar.

Jack: hace un poco de frío _dijo empezando a temblar_ ¿Te parece si lo conversamos en otro lugar?

Dennis: por mi normal, hay una tienda de café cerca de aquí. Podríamos ir allí.

Jack: está bien, te sigo _dijo mientras temblaba debido al viento de la tarde_

Dennis: no me digas olvidaste tu abrigo para tu cita. Vaya despistado que te volviste.

Jack: como iba a saber que iba a adivinar que iba a hacer demasiado frío.

Dennis: *risas* te aguantarás hasta llegar a la tienda de café. Ni pienses que te voy a dar el mío esta vez _dije refiriéndome al abrigo que yo llevaba puesto_

Fideo y Tomate (Furry / Gay)Where stories live. Discover now