Capítulo 20 - "Déjalo salir"

130 20 10
                                    


□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
PoV Jack
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Bueno, si yo tuviera que opinar acerca del tiempo que pasó desde que estoy aquí en Priston diría que se pasaron volando, un día tienes la horrible sensación de sofocarte en un horno debido al calor y al otro días comienzas a sentirte indiferente a esa sensación.

Llevo cerca de 2 meses en Priston. Las cosas han ido a un ritmo constante pero muy apresurado. Han comenzado las prácticas en diferentes campos hospitalarios alrededor de la ciudad. Básicamente dividen a toda la clase en diferentes grupos para a ir a dichos campos.

La asignación de grupos es totalmente aleatoria y cada cierto tiempo rotamos para poder ir a la mayor cantidad de campos posibles y debo admitir que dichas rotacionas han sido de lo más interesantes.

Por ejemplo, en mi primera rotación tuve a Sam como compañero de grupo y fue bastante particular su manera de llevarse con los demás, siempre dando siempre actuando con una carisma inigualable que haría sonreir a cualquiera por más mal que este su salud. Admito que ese conejo tiene un talento para tratar con los adutlos incluso con los más tercos y aguerridos.

En mi segunda rotación hice grupo con Tito, la rotación era en ambiente más técnico al tratarse de una clínica donde tus manos tenían qe ser veloces en los momentos más críticos. Obviamente el lobo rojo hizo gala de su increíble habilidad manejando las cosas y echándomelo en cara cada vez que podía por lo que tuve que mejorar mis técnicas para no quedarme atrás. Y dejando el hecho que el lobo rojo me humillaba con su movimiento de manos, admito que ese lugar si fue bastante increíble.

Por último, mi tercera rotación fue en lugar especializado en niños. En esta rotación hice grupo con Bob quien no se como tenía una paciencia increíble para tratar con esas pequeñas criaturas. Yo en su lugar hubiera dado el grito al cielo por tantas veces que un niño jalaba de mi cola pero en cambio él, hallaba la manera siempre de permanecer con esa sonrisa tan cálida y actitud tan relajada junto con su manera de poder conectar con esos niños.

Tal parece que cada uno de ellos, tiene un don para al cual especializarse y se ven felices con eso, en cuanto a mí, no digo que sea malo en lo que hago pero no siento esa misma chispa que hace que ellos se vean tan a gusto con lo que hacen.

Quizás todavía no encontré eso en lo que debería sentirme a gusto.

Así que por el momento debería dar la mejor en esta cuarta rotación. Aunque hay un pequeño detalle, casi insignificante, y es que en esta última rotación no tego a alguien que conozca en mi grupo por lo que estaré solo de cierta manera.

Bueno creo que solo es una exageración de mi parte, aunque me estoy haciendo la idea del la razón por la cual me siento así y es que de hecho alguien que que "conozco" si va estar conmigo pero el detalle es que esa persona resultó ser... un tigre de pelaje blanco.

Sip, las coincidencias de la vida, quiero pensar.

Soy consciente que nuestra última interacción no acabó tan bien que digamos pero por lo menos no quedamos en tan malos términos o eso quiero pensar porque luego de ese día, no cruzamos palabra alguna.

Llevo cerca de 3 días en esta rotación y para mi sorpresa el tigre ha asistido con total normalidad. Quizas sea por el hecho que las practicas tienen un peso mayor que asistir a las clases teóricas. Por lo poco que pude ver, sigue siendo la misma persona, bastante seria y reservada.

Ahora mientras esperábamos a que el profesor viniera, allí estaba yo apartado de los demás y teniendo mi mirada pegada en mi celular.

Sam: ¿En dónde les tocó? Apuesto que es 100 veces mejor que al lugar donde me tocó. La profesora es bastante estricta con la puntualidad y no para de quejarse de todo, Que si la vestimenta no está planachada, que si el cabello no esta corta... ya toy harto.

Fideo y Tomate (Furry / Gay)Where stories live. Discover now