Capítulo 19 - "Segundo nivel de profundidad"

120 22 8
                                    

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
PoV Jack
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Casa de Jack y Alex

Jack: una semana más _dije viendo el cielo desde mi ventana_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack: una semana más _dije viendo el cielo desde mi ventana_

El día de hoy era una fecha importante para mí y curiosamente se notaba en el cielo que las cosas iban a ser diferente este día, no por nada el noticiero de la mañana anunció que el día de hoy se va desatar una feroz tormenta en la ciudad de Priston.

Pensaba al inicio que se trataba una especie de broma o confusión, pero de un momento a otro las nubes han cubierto todo el cielo, ráfagas de viento resoplan en las calles, se escuchan a lo lejos el sonido de truenos en el cielo que solo presagian lo que dentro de poco va a ocurrir.

Cerré mi ventana con el objetivo de evitar que el frío ingresé a mi habitación. Me tiré sobre la cama a lado de la guitarra con la que estuve practicando hace poco debido a que trataba de distraer mi mente con algo que me gustaba, pero no lo conseguí, de hecho, logré todo lo contrario ya que eso me puso todavía más melancólico.

Pensaba en aprovechar este tiempo libre para ir a trabajar, pero la tía de Sam me dijo que la farmacia estaría cerrada por todo eso de la tormenta por lo que una vez más no puedo despejar mi mente haciendo algo productivo y ni hablar del examen del día de mañana porque ya había estudiado si quiera lo básico además que realmente no tenía ganas de estancar mi mirada en la pantalla brillante de mi laptop.

Incluso mi roomie ha estado más calmado estos días. Claro que no dejará de invitar a hombres en la casa, pero ahora ya limpia los desastres que provoca en la sala y me avisa con antelación para estar preparado, creo que de algo sirvió la conversación que tuve con él.

Normalmente en momentos como este donde necesito despejar mi mente solía entretenerme tocando la guitarra, pero como ya dije antes eso no funcionó.

Cuando mis manos rozaron esas cuerdas solo provocó que más recuerdos de él inundaran mi mente. Quizás sea por el hecho que mientras tocaba recordé la manera en cómo él también lo hacía, era bastante bueno y ni hablar cuando empezaba a cantar. Hasta el día de hoy guardo con cierta nostalgia esos recuerdos a pesar de que hayan pasado ya varios años

No pensé que esto me afectar tanto, de hecho, pensé que esa sensación de tristeza por fin la había superado, estaba bien estos últimos años, pero ahora he vuelto a decaer en lo mismo y me siento bastante incómodo sintiéndome así.

Quiero pensar que quizás el hecho de estar tan lejos casa por fin logró afectarme en verdad.

Tomé mi celular y decidí llamar a mi madre.

Jack: hola, ma... _saludé apenas contesto la llamada_

Miranda: hijito ¿Cómo estás? _dijo algo preocupada_ me enteré por los noticieros que en Priston se va desatar una enorme tormenta

Fideo y Tomate (Furry / Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora