𝘿𝙞𝙖 1... 𝘼𝙫𝙚𝙧𝙜𝙤𝙣𝙯𝙖𝙙𝙤𝙨

41 0 0
                                    


"Ahí viene tu novio, enanofilo"

"Cierra la boca, JFK"

Era más que obvio que estaban hablando del clon de Vincent Van Gogh, el pelirrojo había estado dibujando semanas atrás a Caín y esto perduraba constantemente, el día en el que el castaño quiso reclamarle su mejor amigo, JFK, hizo de las suyas avergonzándolo. Él no amaba al artista deprimido, para nada, le parecía irritante tener su mirada sobre el todos los días y la delicadeza con la que trazaba sus rasgos e incluso cuando lo hacía ver más atractivo le enfermaban, es más, podría golpearlo y exprimir sus pinturas una por una sobre el si quisiera hacerlo así que cuando el clon del holandés se acercó más a ellos, Caín se dirigió salvajemente, lo acorralo contra los casilleros y se tragó su vergüenza... ¿Porque lo ponía tan nervioso...? Eso solo lo hacía querer golpearlo más, le arrebato el lienzo que descansaba bajo su brazo y lo levanto con una sonrisa cínica para que Van Gogh no pudiera alcanzarlo, el más bajo desesperado salto y cuando Caín estaba a punto de burlarse sobre sus trazos se le ocurrió alzar la mirada... que error. Un paisaje precioso, era una pradera con colores que le devolvían el alma y el calor subió a su rostro cuando recostado en uno de los arboles estaba una silueta idéntica a la de él, bajo la pintura a sus manos y desvío la mirada avergonzado y con el rojo hasta la punta de sus orejas.

"Linda pintura, nerd, ojala sea la última"

Se burló pero su voz temblorosa y forzada con rudeza no le funcionaron, gruño y le dio un empujón para irse de ahí con JFK, por supuesto, burlándose de el pidiendo que admitiera que el pintor le gustaba... en tanto Vincent, su rostro incrédulo por lo que paso, se sonrojo un poco cuando escucho las burlas del amigo de Caín

"¿Enanofilo?"

No se sentía ofendido realmente, le gustaba pensar que el malhumorado adolescente lo amaba... así que solo le quedo rogar que hablaran de él y no del enano de Gandhi o Topher.

𝐒𝐞𝐥𝐟- 𝐒𝐡𝐢𝐩 𝐒𝐞𝐩𝐭𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫... 𝐕𝐚𝐧 𝐆𝐨𝐠𝐡Where stories live. Discover now