𝘿𝙞𝙖 8...𝙁𝙡𝙤𝙟𝙚𝙧𝙖

9 0 0
                                    

Es golpear del agua se escuchaba contra la ventana del pintor, una lluvia moderada había caído sobre el lugar y era más que relajante ver las gotas caer en el vidrio desde el interior ahora poco iluminado de la habitación de Vincent, sin embargo, la inmensa calma se detuvo cuando el celular de su novio, que estaba con una obvia resaca, vibro contra el mueble. Caín solo gruño molesto y alcanzo el celular, al instante colgó y mando un mensaje de mala gana a quien fuese quien le estuviese llamando.


"¿Todo bien? ¿Quién era?"

"No es nada, Vin... solo Joan, necesita que atienda la línea de consejo"

El tema hizo que Vincent temblara un poco nervioso, después de todo aun perduraba el recuerdo de aquella broma pesada que Gandhi le hizo... pero sin ella nunca hubiera conectado con su chico de mal carácter. El castaño apretujo su cadera mientras gemía de mal humor.

"Caín... vamos, levántate"

"Vinnie, abrázame"

"Tú tienes que trabajar, es necesario que estés ahí y-"

"Brillante idea, genio. Le diré a Marylin que se encargue hoy, me debe un favor"

Dijo mientras sonreía un poco, usualmente no era flojo pero la comodidad de tener a su novio sobre de él, con el picor de su venda rozar su barbilla cuando besaba su cabeza u olfateaba su cabello y ese aroma a granada combinado con la pintura de aceite, no hacia más que volverlo loco o muy calmado.

Vincent rodo los ojos, no iba a decirle que tendría que hacerlo porque el incluso sentía los brazos muy pesados para soltar su cintura de donde se aferraba, qué más da, ambos preferían enfrentarse a un regaño de Joan que separarse en este momento de amor y relajación... o solo un instinto vago de ambos por la pereza unida en compañía.

𝐒𝐞𝐥𝐟- 𝐒𝐡𝐢𝐩 𝐒𝐞𝐩𝐭𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫... 𝐕𝐚𝐧 𝐆𝐨𝐠𝐡Where stories live. Discover now