Capítulo 14 - Verdad

2.1K 232 4
                                    

La visitadora social llegó puntualmente al pent-house, una vez ahí se presentó cordialmente con ambos explicando el motivo de su visita, al ingresar comenzó a hacer preguntas básicas sobre la situación actual en la que se encontraba Dan.

—La casa donde vivía con mi abuela está en remodelación —mintió.

—Tengo entendido que usted señor Joo es su jefe, ¿O me equivoco?

—Así es, lo soy.

—Ya veo — anota sobre ¿Existe algún motivo por el cual vivan juntos? No es algo muy usual que empleador y jefe compartan vivienda o ¿Son pareja?

Dan ante lo último se quedó paralizado, ¿Cómo se supone que debía responder? La visitadora tenía razón, su situación y "relación" con el luchador, si es que se podía llamar así, no era para nada normal, pero tampoco era tan extraña, solo tenían sexo y definitivamente no lo diría.

—El doctor Dan vive conmigo porque actualmente estoy sufriendo de una lesión, la cual él está tratando a diario — hablo el luchador relajado — Es el encargado de mi bienestar físico, le pedí que viva aquí hasta que terminen de remodelar su casa.

—Entiendo — respondió anotando sobre su libreta —Continuando ¿En qué habitación se quedará la paciente?

Ambos acompañaron a la visitadora al lugar donde enseñaron las comodidades con las que contaría la abuela de Dan durante su estadía, la visitadora social se dedicó a marcar con cuidado aquellos detalles de importancia, mostrando mucha empatía y comprensión hacia el fisioterapeuta, dándole a conocer algunos programas de asistencia social a los cuales podía solicitar ayuda.

—Ya tengo eso asegurado, contrataré a dos enfermeras para que me ayuden a cuidarla por las noches y cuando yo esté trabajando.

—¿Es seguro?

—Si, ya me confirmaron.

Cuando la visitadora social había terminado la evaluación del entorno físico de la casa, asegurándose de que sea seguro y adecuado para la abuela de Dan, se sentó en la sala para terminar con su informe.

—Tiene con un departamento extremadamente hermoso señor Joo — el luchador solo asintió con la cabeza — Y cuenta con todos los requisitos.

—Eso significa...

—Que su abuela podrá pasar su tiempo de alta aquí, con usted.

Dan sorprendido miró a Jaekyung quien no tenía expresión alguna en su rosto, acto que no sorprendió ni afecto al castaño, quien en sus ojos las lágrimas de felicidad no tardaron en aparecer, pero sin llegar a caer.

—Muchas gracias — se levantó he hizo una gran reverencia.

—No es necesario señor Kim.

Nuestro fisioterapeuta estaba extremadamente feliz y como no, al fin podría estar con su abuela lejos de un hospital, si bien no era en su vieja casa, eso no podría importarle menos puesto que, ¿Cuánto tiempo había pasado desde que ella estaba fuera del hospital? Muchos meses sin duda, ya quería tenerla a su lado.

Después de una conversación exhaustiva la visitadora social se despidió de ambos dando muchas recomendaciones para el cuidado del familiar, asegurándole que seguiría en contacto con él para dar seguimiento a su situación y ofrecer cualquier otro recurso o ayuda que pueda necesitar.

—Tomó mas tiempo del que pensaba — comentó Jaekyung sirviéndose un vaso de leche.

—Sentí que mi corazón saldría de mi pecho — comentó sentándose frente a él — Hizo muchas preguntas complicadas — lo miró relajado — Muchas gracias por responder algunas preguntas señor.

Juguete - Jinx (Dan x Jaekyung) YaoiNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ