Capítulo 29 - Contener

648 70 3
                                    


Dan ahora se encontraba masajeando el cuerpo gigante del luchador con el mayor cuidado posible, si bien trataba él estaba tratando de concentrarse al máximo en lo que hacía, le era difícil conseguirlo, puesto que por su mente no dejaban de recurrir pensamientos de preocupación por el estado de su abuela y aún más ahora que los días que faltaban para vuelva al hospital eran cada vez menos, naciendo nuevamente el temor en que su salud no haya mejorado.

Sabía perfectamente que no debía sobre pensar en ese asunto y que debía tener fe en que este nuevo tratamiento si funcionaria, sin embargo, lo aterrorizaba que los resultados de la nueva punción no fueran los esperado.

Kim Dan, hay que mantener una mentalidad positiva.

Se repetía así mismo, tratando se demostrarse que todo el esfuerzo realizado no fue en vano y que su abuela estaría de pie junto a él dentro de poco, estos pensamientos fueron interrumpidos al escuchar un leve gemido de dolor por parte del azabache volviendo de esta manera su atención rápidamente hacia él.

—¿Le duele cuando toco aquí?

—Uhm

Respondió con un semblante que reflejaba molestia, por lo que con un poco de gel extra enfoco sus masajes en la zona y sintió lo tenso que se encontraba, seguramente el luchador había entrenado sin descanso otra vez para su próximo combate en estados unidos con ese luchador famoso.

Si continua con este ritmo de trabajo terminará con una lesión muy grave en su hombro.

Pero el sabía perfectamente que si reflejaba en voz alta sus pensamientos serian ignorados por completo, el luchador era alguien muy terco cuando se planteaba un nuevo objetivo.

Mientras terminaba de masajear los fornidos pectorales de este no pudo evitar alabar su cuidada figura con cierta envidia, por su parte, él nunca le dio mucha importancia a su condición física, desde que había salido de la secundaria no realizaba ningún deporte en específico, solo realizaba la actividad física necesaria para poder ejercer su oficio sin dificultad.

Sin embargo, nunca llegó a tener ni de cerca un cuerpo tan marcado como el que tiene el campeón, razón por la cual lo admira porque este sacrifica muchas horas de su día entrenando para ser el mejor, el mostrar tal entrega hacia este deporte es algo que pocas veces había visto.

Sin darse cuenta de sus acciones había terminado bajando sus masajes hacia la región abdominal donde al sentir sus macizos músculos le trajo recuerdos de la última vez que lo hicieron días atrás en la sala, lo que llevó a contar los lugares dentro de la casa donde lo habían hecho, siendo esto la piscina, la cocina, comedor, ambas habitaciones, en los baños...

Tan solo falta hacerlo en la entrada.

Mordió sus labios inferiores inconsciente al sentir un leve escalofrió recorrer por su columna vertebral.

¿Por qué estoy pensando en eso? — Sacudió su cabeza —Esto sería todo por hoy, señor Joo.

—Mi próximo combate fue adelantado ya no será en 8 semanas, sino en 6 por lo que...

—Pero señor, su hombro...

—Te lo estoy diciendo solo para que cambies el tipo de terapia desde mañana.

—Como su fisioterapeuta es mi deber decirle necesita tomarse días libres, sus entrenamientos antes de sus combates son muy demandantes físicamente y no ha descansado debidamente desde su ultimo combate, puede agravar su lesión.

—Estas igual de Namwook, les he dicho que estoy bien.

—Señor...

—No perderé mi tiempo en mierdas que no necesito.

—Como su fisioterapeuta le digo que, si los necesita señor Joo, además la otra vez que los tomó no la pasó mal.

—¿La otra vez?... Oh, esa vez — lo miró con picardía —Es verdad no fue tan malo.

Dan al sentir como la mirada del luchador recorrío todo su cuerpo se puso nervioso, el menor aprovecho esto para tomarlo por la cintura descendiendo su mano hasta tocar descaradamente la retaguardia del mayor, quien se hallaba con el rostro color carmín de la vergüenza.

—Señor Joo...

Este rápidamente se sentó a la orilla de la cama y colocó ambas manos en el trasero de Dan masajeándolo indecorosamente, provocando que las piernas de Dan se debiliten.

—No-o... a-ahora no podemos...

—¿Porque no? — Llevo el cuerpo del castaño aún más cerca del suyo — Dime.

—Porque abajo hay personas y pueden oírnos — sintió como las manos del menor ahora tocaba su piel acariciando sus dedos su entrada —Están mi abuela y la enfermera.

—Esta casa es muy grande como para que nos escuchen.

—No-o, Uhm... igual.

—Aunque en verdad gimes un poco alto y podrían escucharte abajo, pero ese no es problema mio.

—Y-yo no gimo alto.

—¿Seguro? — dijo coqueto acercándose hasta el oído derecho de este —Yo soy quien te escucho hacerlo.

Dan ante esas palabras trató de soltarse de su agarre avergonzado, sin embargo, no pudo hacerlo.

—Este cuarto es grande, pero si te contienes puede que no te escuchen abajo.

El mayor con las mejillas ruborizadas sintió como sus piernas perdieron toda su fuerza ante aquel tono de voz tan provocativo en conjunto con la intensa mirada del luchador.

—Pero...

—No sería la primera vez que contienes tu voz.

Dan dubitativo solo soltaba leves jadeos al sentir como este había comenzado a retirarle la ropa que traía en la parte de debajo de su cuerpo.

—No seas injusto, toda esta charla me puso caliente y mira— acerca la mano del mayor a su entrepierna —Tu lo provocaste, hazte responsable.

—Señor... no, mi abuela...

—¿Lo dejaras así? Que cruel eres con lo bueno que he sido contigo.

El fisioterapeuta fue direccionado a terminar sentado en el sobre sus piernas quedando ambos frente a frente, este tipo de posturas donde tenía que mirarle le provocaban mucho nerviosismo porque no sabia como reaccionar y le daba vergüenza que este vea el tipo de expresiones que hacia durante el acto, por lo que trato de escapar, sin embargo, ya era tarde.

Jaekyung ágilmente bajó su pantalón liberando su miembro que estaba firme como un mástil esperando ansioso el ser atendido, Dan al verlo tragó en seco, sabía perfectamente que debía hacer ahora por lo que con un poco de torpeza al inicio comenzó a acariciarlo de base a punta encendiendo de esta manera el deseo carnal que yacía escondido.





Uuuuuf.... Solo diré:

¡Libre soy, libre soy! 

Ahora si, hola, lamento este pequeño hiatus no programado, en resumen el trabajo me ha dejado sin vida y aun peor, tiempo para escribir TT

Pero eso si, muchas gracias por su apoyo y en recompensa hoy hay doble actualización ¡wuuu!


Juguete - Jinx (Dan x Jaekyung) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora