Capítulo 17 - Asfixia

2.6K 255 30
                                    


Dan al ver como el pie de Jaekyung estaba impidiendo que la puerta se cerrara, sintió como la frustración comenzó a apoderándose de él, lo que significaba que nuevamente debía ocultar todo lo que sentía. 

Se estaba cansando, cada día se levantaba dando lo mejor de sí, su motivación más grande era su abuela, pero en ocasiones especificas, como en estos momentos, se apoderaba una sonrisa fingida en su rostro, puesto que, tenía que aparentar que todo estaba bien, sabia tenía que hacerlo tan bien, como para poder creérselo el mismo.

Aunque quisiera ocultarlo, su corazón estaba lleno de dolor, pena y angustia, tenía demasiadas cosas por las cuales preocuparse, su único lugar seguro era con su abuela, pero sin duda, no podía mostrarse débil frente a ella, no quería preocupara, y no contaba con nadie más en quien apoyarse, estaba solo.

Hoy necesitaba su espacio para desahogarse en silencio, necesitaba sacar lo que guardaba dentro de él, pero tendría que esperar porque el luchador apareció y tiene que ocultar lo que le estaba pasando.

—Saliste tan rápido que te olvidaste de esto —le enseña un pequeño bote.

—No me di cuenta — responde esforzándose por mantener sus lágrimas controladas ocultando su rostro tras la puerta, quitándole así el envase —Gracias — intenta cerrar la puerta, pero el menor se lo volvió a impedir.

—¿Necesita algo más?

—No exactamente.

Para su mala fortuna este no mostraba señales de partida, volviéndose más difícil mantener esa fachada de tranquilidad.

—Entonces puede esperar hasta mañana — intentó cerrar la puerta por tercera vez sin éxito.

No quería que la tristeza que lo estaba consumiendo se delatara en su voz, sin embargo, en sus gestos y en sus ojos cansados era más que evidente.

—Si estas intentando ocultar tu rostro lloroso has fracasado.

Dice para luego abrir la puerta casi de golpe con su brazo sin dar opción a volver a cerrarla, Dan suspira resignado baja los brazos, dándose por vencido. Una mezcla de enojo y desesperación se estaban apoderando de él, preguntándose cuanto tiempo más aguantaría esta situación.

Dan comenzó a sentir una pequeña opresión en su pecho, sentía como las paredes de la habitación cada vez se hacían más angostas.

—He tenido un día largo y necesito descansar.

—La verdad prefiero verte llorando de placer abajo mío — dijo con picardía, ignorando por completo el semblante del fisioterapeuta, pero al ver su nula reacción decidió acercarse — ¿Te molesto que te llame puta?

Inhalo una gran bocanada de aire, relajando lo más que podía su cuerpo, no contaba con las energías suficientes para continuar la conversación.

—No tendría porque molestarme, al fin de cuentas es lo que soy, me paga por sexo.

Jaekyung sorprendido por el tono en que le respondió se mantuvo en silencio por unos minutos. Dan estaba tomando una actitud totalmente diferente a la que ya estaba acostumbrado, siempre se había mostrado temeroso ante él, cuidando sus palabras evitando y acciones, nunca habría esperado que este llegase a sonar tan frio.

—Será mejor que vaya a descansar señor.

Era evidente que Dan estaba molesto y sin energías para continuarle la conversación, pero el luchador quería entender porque estaba tomando esa actitud. Para el de esa manera le confirmaba que, si había alguien más, lo cual le provocaba una sensación que desconocía.

Juguete - Jinx (Dan x Jaekyung) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora