Capítulo 27- Incomodidad

1.3K 146 9
                                    


Dan llegó al gimnasio con mostrando un evidente semblante de preocupación, donde el entrenador se acercó a él para preguntarle si había algo en lo que podría ayudarle.

—Son unos pequeños asuntos personales, pero nada graves.

—Si necesita algo, dígamelo doc.

—Claro, gracias.

La jornada transcurrió sin mayores inconvenientes, Dan hizo sus labores como de costumbre y para suerte suya no había cruzado palabra con el luchador, lo cual era lo mejor después del problema que se armó con el desayuno, aun continuaba muy apenado por su error.

Por otro lado, había algo que llamaba la atención y esto era la falta de concentración por parte del campeón, pues este el día de hoy lucía algo distraído, pero no lo suficiente como para que sea regañado por los entrenadores, pues ellos entendían que no siempre se tenían buenos días.

El entrenador Josep llegó a pensar que la causa de tal distracción seguramente fue alguna discusión entre Dan y Jaekyung, lo cual no era del todo extraño aún más conociendo el horrible temperamento del azabache, sumándole a eso el hecho de que ambos viven juntos. Por lo que simplemente se compadeció del fisioterapeuta, llegando a pensar incluso que su buen salario que recibía cada mes no era lo suficientemente alto como para soportar convivir con el campeón.

Mientras tanto Jaekyung inconscientemente se dedicó a observar desde la distancia al fisioterapeuta quien de momento se encontraba practicando algunos movimientos de jiujitsu con Yoongu.

—Si quiere practicar, que al menos busque a alguien que sepa lo que hace.

Pensó mientras miraba atentamente los movimientos que el menor del grupo le enseñaba y para su sorpresa, a pesar de lo torpe que aparentaba ser el castaño, aprendía con rapidez, aunque no realizaba los movimientos como un profesional, no era lo hacía nada mal para ser un novato.

Lo que le recordó a la vez que lucharon en el ring, Dan le demostró un gran coraje que no creía inexistente en él, le ganó, por solo suerte, pero le ganó. Llegar a esos pensamientos recordó lo que se había enterado hace un par de horas.

—¿Por qué carajo dejó que le hicieran todo eso? ¿Acaso es tan tonto?

Comenzó a golpear con mayor fuerza el saco de arena, no entendía como Dan que perfectamente podía haberse defendido fácilmente de ese vejestorio, no hizo nada y además, estar tranquilo con todo lo que le había pasado. No lo veía preocupado siquiera, lo que lo irritaba.

No podía comprender como podía seguir actuando así cuando casi había sido víctima de violación en dos oportunidades o al menos hasta donde él sabía, lo que lo llevó a sobre pensar las cosas.

Toda su personalidad era algo que lo cabreaba.

—Es como un puto hámster.

El fisioterapeuta era muy temeroso y pasivo con todo lo que hacía, decía, su comportamiento, su actitud, todo de él, le gustaba que fuera sumiso, pero de tan solo imaginarlo serlo con alguien que no fuera él... No le agradaba la idea.

Sin ser percatarse del cómo, llegó a pensar en diferentes maneras de demandar a nuevamente a ese doctor, pero al percatarse de ello golpeo con más fuerza el saco pues... ¿Qué hacia él preocupándose por asuntos de otros?

—Carajo.

Tampoco era como que le importase la vida privada de Dan, puesto que mientras a él no le afectase directamente lo que hiciera no tendría por qué interesarle. No hay razón suficiente como para gastar sus energías pensando en alguien que no fuera el mismo, pero eso no significaba que pudiera dejar esos pensamientos tan fácilmente.

Juguete - Jinx (Dan x Jaekyung) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora