Capítulo 14

652 93 19
                                    

•🧿•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•🧿•

La madrugada se va rápido y le da paso a un hermoso amanecer. Los que estamos patrullando nos encontramos ahora en la entrada del edificio de enfermería esperando la llegada de los otros soldados que le corresponden el nuevo turno. Me encuentro recostado en una de las paredes del sitio con König a mi lado y Alya frente a nosotros, aburridos y en espera.

—Ottys ya despertó, lo cual es toda una sorpresa. —las palabras de mi compañero nos hace prestarle atención.

—¿Ella te dijo algo? —pregunta Alya con curiosidad.

—No, se veía muy asustada y solo me dió la espalda hasta quedarse dormida.

—Su miedo es por culpa de Soap, solo la amenaza constantemente. —sonrío con burla ante las palabras de Alya pero el ceño de König se frunce en mi dirección y me deja ver una mirada de disgusto.

—No deberías meterte con ella, no fue su culpa lo que pasó.

Mi semblante se pone serio al oírlo y ambos mantenemos el contacto visual. Tenemos los cuerpos tensos y siento que en cualquier momento alguno va a saltar sobre el otro.

—Buenos días, soldados.

La profunda voz del Capitán Price interrumpe el incómodo momento cuando ingresa al lugar junto con un grupo de soldados detrás de él. Todos nos ponemos derechos y respondemos a su saludo con fuerza.

—Alya, König, Soap, vengan conmigo.

Los tres nos miramos entre nosotros pero no decimos nada mientras salimos del lugar y seguimos los rápidos pasos del Capitán sin saber muy bien a donde se dirige. Al ser ya de día, el lugar esta mucho más ajetreado y los sonidos de la maquinaria de construcción suenan muy altos.

Price ingresa al edificio de control y después de subir varios pisos, llegamos a la sala donde Kate está sentada mientras revisa algunas cámaras. Su cuerpo gira hacia nosotros con ayuda de su silla, y justo en ese momento veo a Ghost y Gaz levantándose de unos asientos a unos cuantos pasos. Sin dejarnos si quiera saludarnos, Laswell presiona un botón y señala algo en la pantalla de su computadora.

—Nos ha llegado una señal de actividad gracias a la configuración de rastreo que dejó (T/n)______ en esta computadora antes del ataque. Creemos que pueden ser Los Diablos quienes estén ahí, es por eso que serán enviados a investigar.

—¿Cuándo? —pregunto.

—Hoy mismo, no podemos perder tiempo.

—Como nuestro objetivo es solo reconocimiento, deberán ir camuflados y sin apoyo aéreo. —explica el Capitán mientras observa a Alya—. No irás en una aeronave pero los acompañarás de todas formas, confío en tus habilidades como soldado terrestre.

Mi amiga asiente con seriedad, aceptando la orden.

—Vargas y Parra ya están avisados, ellos irán con ustedes. —nuestra líder se pone de pie y nos observa con un semblante entre serio y preocupado—. Preparense soldados, tienen media hora.

En la mira [Soap x Tu] (#2) Where stories live. Discover now