Capítulo 30

481 88 34
                                    

•🧿•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•🧿•

—¡Rápido, no hay tiempo que perder!

La voz del Capitán se alza por toda el área de las pistas de aterrizaje. Para nuestra buena suerte, todos los daños ocasionados por los bombardeos lograron solucionarse, incluyendo la reconstrucción de la pista.

Múltiples soldados, tanto los de Alejandro como los de Price se mueven de un sitio a otro con rapidez para organizarse. Dos grandes helicópteros de carga tienen los motores encendidos y esperan a que todos estemos abordo.

Cuando (T/n)______ nos dió el aviso sobre la ubicación de Los Diablos, fue cuestión de tiempo para que se organizara un plan de ataque y protección. Ghost y Alya estan ansiosos pero hacen lo posible por mantener la calma. Yo también me encuentro con los nervios de punta, sobre todo cuando intenté contactar a mi madre y no respondió.

—¡Soap!

Observo como König viene hacia mi, medio encorvado y con unos simples pantalones para dormir junto con una camiseta sin mangas. Tiene su típico pañuelo tapando su rostro y no es hasta que se detiene por un momento que logro ver como Ottys parece estar intentando seguirle el paso pero fracasa notoriamente. Cuando la rubia por fin lo alcanza, ambos vuelven a emprender el paso hasta mi posición.

—¿Qué haces aquí?, Estás herido y debes descansar.

—¿A dónde van?, ¿Qué sucede? —ignora mis palabras mientras observa el movimiento detrás de mi.

—Parece que nuestros enemigos van a atacar en Kansas. —informo—. Vamos movilizarnos para buscar a Maikol y a mi madre.

—Mierda. —se le nota la preocupación en sus ojos y con mucha razón, él aprecia a Maikol más de lo que le gusta admitir—. Iré con ustedes.

—¿Qué? —exclamamos Ottys y yo al mismo tiempo.

—Seré de mucha ayuda.

—Estás herido y nos has podido recuperarte del todo. —le recuerdo—. No vale la pena que te arriesgues.

—Pero...

—¡Hora de irnos! —grita Price.

Le brindo una sonrisa de disculpa a mi compañero mientras corro en dirección a una de los helicópteros. Antes de entrar por la escotilla, veo como (T/n)______ parece estar hablando con Rudy antes de darle un abrazo y alejarse. Espero un momento, teniendo la ilusión de que girará a verme pero no lo hace. Se aleja con demasiada rapidez y lo último que veo de ella son sus hermosos rulos moviéndose.

En la mira [Soap x Tu] (#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora