000; Problemas

947 66 172
                                    

Para la mayoría, las parejas son algo innecesario; quizá es una persona que te brinda apoyo y amor, pero no se ve cómo algo esencial, incluso, unos están tan pendientes de su propia vida que simplemente no se permiten darse el tiempo para este tip...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para la mayoría, las parejas son algo innecesario; quizá es una persona que te brinda apoyo y amor, pero no se ve cómo algo esencial, incluso, unos están tan pendientes de su propia vida que simplemente no se permiten darse el tiempo para este tipo de relaciones.

Para Iguro, es algo sumamente importante. Por alguna razón, necesita urgentemente que alguien lo quiera y que le de ese tipo de afecto, un amor de pareja, según él, debe ser lindo que lo mimen tanto y sean exageradamente cursis.

Hasta el día de hoy trabaja en controlar sus celos para que alguien se fije en él, vamos, nisiquiera está tan mal... es guapo, ¿cierto?

Necesita una pareja.

No solo porque toda la vida le pareció totalmente necesario, sino porque ahora que todos sus compañeros pilares habían conseguido pareja, estaba seguro de que no podía quedarse fuera del grupo cómo el rechazado de Tomioka.

Porfavor, es asqueroso ver cómo se besan y toquetean en las fiestas que organiza de vez en cuando el patrón, muy incómodo. Además, el lo único que puede hacer es ver todo eso y quedarse tieso, y aunque Tomioka también este solo (y cómo siempre, alejado), no piensa entablar una conversación con él.

Hablando del cara de rata, Tomioka tampoco tiene pareja, pero Iguro no lo ve cómo una opción, se llevan mal, ¿verdad? Es prácticamente imposible verlo cómo una opción para que sea su pareja.

Lo más impactante de todo, fueron las relaciones que habían.

La primera vez que alguno de sus compañeros anunció que eran novios fueron Rengoku y Uzui, a Obanai casi se la cayó la mandíbula.

Si bien no era secreto que eran buenos amigos, a Obanai le siguió sorprendiendo. Uzui no se cansaba de enamorar a medio mundo.

Amigo, tienes tres esposas (y ahora, un esposo), ya cálmate.

La segunda vez, fue Kanroji y Kochō; A Obanai se le destruyó el corazón por un momento ya que creyó que Mitsuri era su chica ideal, pero luego recapacitó y penso que lo mejor era dejarla ir, lo que le gustaría es verla feliz. No la va a obligar a amar a otra persona.

Aunque al final si pudo dejar de sentir ese sentimiento por ella, ahora se siente bastante bien solo poder verla cómo una amiga, quizá no era la indicada cómo él pensaba.

Respecto a Shinobu, Kaburamaru se enroscó tan fuerte en su cuello de la pura pena que Obanai juro que pudo haber muerto ese día por casi ahogarse.

Hablando de esta relación, si no le falla la memoria, Mitsuri también le había contado que también eran pareja de otra chica, era algo así cómo... ¿Yae? Por ahí.

Ah, luego fue Tokito. Y aunque este no hubiera anunciado directamente a sus compañeros sobre su relación; Himejima es bastante chismoso, era el único que sabía sobre esto gracias a Genya, le terminó contando a Kanroji sobre la relación de los pubertos esos.

Grave error porqué no tardó mucho en expandirse, pero a Tokito le dió igual.

Hasta Tokito podía conseguir pareja, ¿por qué él no? En poco tiempo le iba a reventar una vena, probablemente.

Y lo único que le faltaba, Himejima y Shinazugawa anunciaron que tenían una relación. Ahora quedaban solo él y Giyuu.

Ew, no, nisiquiera sería su amigo en un millón de años.

Le compartió sus sentimientos a Kaburamaru, el obviamente no podía hacer nada más que escucharlo, pero eso era más que suficiente.

Bueno, sí no podía pedirle consejos de amor a Kaburamaru, debería pedírselos a la persona más adecuada para eso.

Kanroji.

Sí, Kanroji podría ayudarlo.

♡♡♡

¡Juro mejorar mi narración! Estoy trabajando bastante en eso, este capítulo probablemente tenga errores, pero estaba muy emocionada por publicar este fic.

Los votos y comentarios no son obligatorios, pero me motivan mucho<3

La Tercera Es La Vencida: ObaGiyuu. (Versión Cancelada, Reescribiendo)Where stories live. Discover now