004; Chismosos.

634 53 68
                                    

Pd: Este cap es sobre la conversación que tuvieron los pilares al ver a Obanai y Giyuu. No es muy relevante, puedes saltarlo si gustas.

Aunque, es verdaderamente corto. El cap 5 aún está en proceso :p (es la primera vez que actualizo tan seguido una historia, help)

 El cap 5 aún está en proceso :p (es la primera vez que actualizo tan seguido una historia, help)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mitsuri sonrió y chilló silenciosamente al ver la escena que pudo avistar a lo lejos.

Obanai y Giyuu.

Parece que Obanai realmente había aceptado la idea de ser su amigo, Mitsuri no podía estar más contenta. ¡Aunque, bueno! Nada le impide emparejarlos.

Le da un codazo a Shinobu en el hombro; quién estaba hablando con Tengen, Kyojuro, Himejima y Sanemi. Shinobu la mira, alzando una ceja, y él resto del grupo también parece estar prestando atención a lo que sea que quiera decir Mitsuri.

──¡Oigan, chicos! ¡Miren eso! ──desvió la mirada hacía los otros dos pilares alejados del grupo qué estaban conversando, con un tono de voz emocionado.

──Oh, es la víbora junto con la manta mojada, ¿están haciendo las pases? ──Shinobu bromea mientras tiene una sonrisa suave en su rostro y un sonrojo en sus mejillas cuando Mitsuri la mira fijamente.

──¡Aw, oye! ¡No seas tan mala con ellos! ──Ríe Mitsuri refiriéndose a los apodos.

──Bueno, ella tiene razón... no se alejan mucho a esos sobrenombres. ──Tengen se incluye a la conversación con una sonrisa juguetona. Kyojuro asiente animadamente.

──¡Ellos definitivamente serán buenos amigos, u otra cosa!

Sanemi, mientras tanto, esta boquiabierto. Gyomei ha intentado preguntarle que qué está sucediendo. Pero Sanemi está tan impresionado con esto qué solo es capaz de articular unas cuantas palabras (de odio).

──La traición. Bastardo traicionero... ──susurra con un ceño fruncido, y si las miradas matarán, Obanai se vería obligado a hacer seppuku para expiar el crimen de traicionarlo.

──Disculpa, ¿cariñ-

──¡Himejima-san, Obanai y Giyuu están volviéndose cercanos!

Gyomei sonrió y ahí entendió porqué la rabia de Sanemi. Rió un poco y lo abrazó, Sanemi dejó de gruñir cómo un perro y solo se quedó cómo un tomate cuando Gyomei lo envolvió en sus fuertes y cálidos brazos.

No hizo más que devolver el abrazo. Y el resto del grupo se rió. Sanemi los fulminó a todos con la mirada, aunque ellos siguieron soltando pequeñas risas.

──Bueno, ¿quién esperaría qué Tomioka-San hiciera un amigo? ──Shinobu bromeó nuevamente──, honestamente, estoy feliz por él.

Tengen asintió.

──¡Negativo más negativo da positivo, estoy seguro de que si esos dos se juntan finalmente podrían ser un poco más llamativos! Mis extravagantes suposiciones nunca fallan.

Kyojuro se rió a su lado, aveces no entendía lo qué decía su pareja. Pero siempre estaba deacuerdo con él.

──Oye, señorita mochi, ¿Tú tienes algo que ver con esto, no? ──Preguntó Shinobu, mirando con curiosidad a Mitsuri mientras su sonrisa se ampliaba.

──Bueno... tal vez.

Shinobu suspiró, aún manteniendo su sonrisa, sobre todo por el nervioso tono de Mitsuri.

──Muy bien... te ayudaré con lo qué sea. ──Dijo Shinobu, poniéndose de puntillas para poder darle un beso en la mejilla a Mitsuri. Mientras tanto, Mitsuri soltó una tonta risa y plantó un beso en la frente de la pilar del insecto.

──Espera, ¿estás insinuando que serán pareja?

──Sí, Uzui-san. Gracias por darte cuenta.

♡♡♡

La Tercera Es La Vencida: ObaGiyuu. (Versión Cancelada, Reescribiendo)Where stories live. Discover now