001; Kanroji Mitsuri, pilar del amor

680 59 66
                                    

Para su suerte, Mitsuri lo invitó a comer este día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para su suerte, Mitsuri lo invitó a comer este día.

Podrá pedir algo de ayuda y consejos para sus problemas amorosos.

Sale de su finca bastante contento a encontrarse con Mitsuri, irán a un restaurante no muy lejos a comer, ya que son las una de la tarde y Mitsuri probablemente este ansiosa por un buen almuerzo y Sakura Mochi.

Mitsuri lo saluda con su típico tono infantil y chillón, Obanai sonríe bajo sus vendas y le devuelve el saludo, comienzan a caminar hacía su destino. Prefiere contarle cuando estén sentados compartiendo.

♡♡♡

Mitsuri luce muy feliz almorzando, mientras tanto, Iguro, ya terminó con lo que pidió hace un buen rato. Se quedará bastante tiempo allí con Mitsuri, ya que mientras él tiene un casi inexistente apetito Mitsuri podría comerse una olla entera.

Lo que significa que tiene bastante tiempo para hablar.

──Kanroji, ¿podrías contarme un poco más sobre cómo empezó tú relación con Kocho y... la otra chica?

Mitsuri dejó de comer, iba a llevarse un pollo frito a la boca con sus palillos,, hasta que Obanai habló y decidió prestarle más atención a él.

Por lo general, Obanai la esperaba en silencio cuando comía, pero obviamente era un silencio cómodo. Que Obanai le hable mientras come no es muy común.

Mitsuri ante la pregunta alzó una ceja.

──¿Quieres ser también parte de nuestra relación? ──Mitsuri preguntó confundida, los ojos Obanai se abrieron, quedando saltones cómo los de un sapo. Aunque, no era muy notorio por suerte, sus ojos de por sí ya eran saltones.

Quiso palmearse la frente con su mano, aveces Mitsuri malinterpretaba muchas de sus preguntas, no la culpaba; el igual se expresaba de muy mala manera.

──No... Kanroji, tengo curiosidad.

Obanai se quedó un poco asustado por ver cómo Mitsuri parecía haber descubierto algo impresionante.

──Oh... ¡Oh! Quiero decir, ¡Iguro-san, qué genial!

Mitsuri comenzó a alzar demasiado la voz, al punto donde gritaba emocionada, rápidamente se detuvo cuando notó que las demás personas que degustaban su comida los miraban confundidos ──otros disgustados y molestos por el ruido── desde sus mesas.

Mitsuri al darse cuenta de esto se sonrojó y se encogió un poco en su silla, pero su sonrisa de pura felicidad y sonrojo no desvaneció.

──¡Ya entiendo, me estás pidiendo un consejo para poder hacer lo mismo con Tomioka-san! ¡Qué lindo! ──Mitsuri chocó las palmas de sus manos contra sus mejillas, mientras cerraba fuertemente los ojos y se movía felizmente en su asiento sin llamar mucho la atención.

Espera, ¿qué? ¿Tomioka... ?

──¿Qué? Espe-

──¡No te preocupes, Iguro-san, no debes estar apenado de lo que sientes! ¡Es normal estar enamorado!

──Kanroji, espera...

──Después de todo, ¡fue el destino! ¡Ustedes son los únicos pilares solteros!

Ni que lo menciones...

──Kanroji, no era por eso, detente. ──Obanai está vez al hablar alzó un poco más la voz, no lo suficiente para sonar molesto, pero si lo suficientemente fuerte cómo para que ella se detuviera y escuchara, soltó un suspiro──, necesito una pareja, o alguien con quien pasar el rato en las reuniones, pero-

──¡Por eso! Aunque Tomioka-san no sea una opción para ser tú pareja, si tratas de comprenderlo un poco más y ser su amigo, ¡tal vez podrías estar más acompañado! ──Mitsuri había prestado atención a lo primero que dijo, por lo que esta vez dejo la emoción a un lado y trató de analizar más los sentimientos de su amigo, por lo que su sonrisa ahora era más dulce y comprensiva.

──Ah... ya veo, pero-

──¡Sh, sh! Sin peros, ¡serás su amigo! Tomioka-san es bonito, trata de entenderlo un poco más y podrás ver lo encantador que es.

Obanai decidió no responder nada, para no hacerla sentir mal y porque le llamo la atención lo que dijo Mitsuri sobre Giyuu.

¿Tomioka, encantador?

Bueno, al menos estaba Kaburamaru ahí para acompañarlo en este sufrimiento.

Mitsuri no se demoro mucho en comer, parecía bastante emocionada al ver que Obanai tomó su idea.

──¡Yo te ayudaré, Iguro-san! ──Dijo Mitsuri, aún masticando comida. Pero no fue desagradable para Obanai.

Una vez que terminaron, pagaron la comida y se fueron caminando. Y Mitsuri estaba por entablar una nueva conversación para ayudar a Obanai en la nueva relación de amistad que tendría.

♡♡♡

Este fue un poco más largo que el anterior, esta revisado a la rápida así que siento los errores.

Dato

Obanai en esta historia es menos desagradable por así decirlo, ya que Mitsuri lo ayudó mucho con las emociones y el comportamiento, también Obanai cuestionó lo que pensaba. Es por esto que le tiene tanto aprecio a Mitsuri.

La Tercera Es La Vencida: ObaGiyuu. (Versión Cancelada, Reescribiendo)Where stories live. Discover now