Capítulo 5 : Issei, Sona y Raynare

133 11 0
                                    

Ritsuka cruzó el umbral de las puertas principales de la Academia Kuoh. Lo primero que me vino a la mente fue la exorbitante cantidad de chicas que había allí. Lo segundo fueron todos los ojos que parecían seguirlo. La tercera cosa fue que todas eran miradas femeninas. Emiya había mencionado una vez que ser el protagonista era una de las cosas más peligrosas que jamás haya existido. No ayudó que varios de ellos se sonrojaran profusamente al verlo.

En realidad esperaba que estuvieran mirando a otra persona. Incluso hizo un espectáculo de mirar a cualquier otro lugar que no fuera él mismo. No ayudó que mientras lo hacía captó la atención de un adolescente de cabello castaño.

El adolescente de cabello castaño lo señaló completamente en shock mientras su boca se movía como la de un pez. Hubo susurros de varias personas que lo llamaban el mayor pervertido de la Academia Kuoh.

'Agradable... Me va a acosar el pervertido de la escuela'. Ritsuka lo ignoró lo mejor que pudo. La situación empeoró cuando otros dos chicos lo rodearon con sus brazos en una muestra de camaradería. También lo señalaron en estado de shock.

Ritsuka entró al edificio e inmediatamente buscó la oficina principal. Los tres pervertidos, muy probablemente, inmediatamente comenzaron a gritar haciendo afirmaciones audaces de que había seducido a Koneko Toujou y Akeno Himejima. Incluso después de hacer esa audaz afirmación, varias chicas todavía lo miraban con cariño y muy enamoradas.

"Veo que ya estás recibiendo una atención interesante". Una voz gritó haciendo que Ritsuka se detuviera. Se sentía como un demonio.

"No es gran cosa." Ritsuka respondió mientras se volvía hacia la chica que lo llamó. Estaba vestida con el uniforme femenino de la Academia Kuoh: un chaleco negro sobre una camisa a rayas blancas y una falda roja. "Sona, ¿supongo?"

"Bien. Ya sabes como soy. Así que te mostraré los alrededores durante tu primer día". Sona respondió con una clara sonrisa mientras se arreglaba las gafas. "Para que lo sepas... es posible que te llamemos al Consejo Estudiantil para revisar tu lugar aquí".

"Bien. Lo supuse." Ritsuka respondió y la miró a los ojos. Ella inmediatamente se estremeció cuando él escudriñó sus ojos. Eran fríos... lógicos. Quedaron en estado de shock en el momento en que sus ojos se encontraron con los de ella. "No deberías dejarte intimidar. No soy tan malo..."

"¡N-no lo soy!" Sona gritó demasiado fuerte y lo escuchó antes de que alguien pudiera mirarla. "Vamos, vamos a llevarte a tu clase".

"Adelante entonces." Ritsuka sonrió y siguió al presidente del consejo estudiantil.

'Maldita sea... Me enamoré de los propios miedos de Rias. Sus ojos no eran nada especiales. Sona se tranquilizó. En el momento en que se volvió para mirarlo una vez más, se estremeció cuando sus ojos se encontraron. Ni siquiera era que él la estuviera mirando o pareciera desdeñoso con ella. Su vista era intensa y generalmente desagradable. Aunque era uno de los Reyes de Kuoh, todavía sentía que invadía su alma. Era como si su hermana la estuviera mirando una vez más, pero en modo serio y no con su personalidad de niña mágica.

"Como puedes ver, la Academia Kuoh era un antiguo campus exclusivamente para niñas hasta que eso cambió hace dos años. Poco a poco hemos comenzado a integrar a más hombres en nuestro plan de estudios, así que espero que muestren la actitud correcta al tratar con todas las mujeres aquí. Con suerte, no serás como esos tres pervertidos..." Sona se detuvo cuando Ritsuka se detuvo y esperó a que volviera a la normalidad.

Él la miró con cierta confusión.

"Mira... Hyoudou Issei y sus dos amigos Matsuda y Motohama. Ni siquiera quiero saber su nombre de pila". Sona se encogió y se sacudió como si se sintiera sucia al hablar de ellos.

Fate DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora