CAP 60 - El padre de mis hijos

707 82 2
                                    


Xu Qing dijo casualmente: "Su nombre es Xu Sizhi. Ayudó a nuestra familia. Como estaba solo, me compadecí de él y lo acogí como a mi hermano menor".

Chen Qiulian y los demás abrieron mucho los ojos. La familia de Xu Qing estaba luchando por sobrevivir, pero ¿ella realmente reconoció a un hermano menor?

"Veo. Entonces, ¿quién es el hombre detrás de ti? La mayoría de la gente del pueblo se conocía. Este hombre parecía tonto, pero era muy guapo. En todo el pueblo nunca habían visto a un hombre tan guapo.

Xu Qing sonrió y acercó a Qiao Yanhui frente a ella. "Este es el padre de mi hijo, el pequeño Hui. Se suponía que íbamos a casarnos el año pasado, pero algo le pasó a la familia de la pequeña Hui, así que planeamos celebrar la boda después de que construyamos la casa".

Esta noticia sorprendió a todos. ¿Entonces los tres hijos de Xu Qing no eran bastardos?

"Mierda, ¡¿por qué no sabía sobre esto ?!" Chen Qiulian lo fulminó con la mirada y rugió.

Los ojos de Xu Qing instantáneamente se llenaron de lágrimas. "A estas alturas, ¿tienes que obligarme a decir la verdad? El año pasado, le pediste al segundo tío que me vendiera a un burdel de la ciudad y me diste afrodisíaco. Estaba muerto de miedo en ese momento. Afortunadamente, conocí al pequeño Hui en ese momento y evité problemas. Sin embargo, también comencé una relación con Little Hui debido a esto. La pequeña Hui se sintió culpable conmigo y habló de nuestro matrimonio con mi madre. Mi madre tenía miedo de que ustedes me vendieran nuevamente, y tenía aún más miedo de que mi reputación se arruinara, así que estuvo de acuerdo. Acordamos casarnos el año pasado, pero no esperaba que sucediera algo en la familia de la pequeña Hui. Cuando volví a ver al pequeño Hui, se volvió estúpido... Sin embargo, el pequeño Hui es el padre de los niños y me salvó la vida. No podía ignorarlo, entonces quería terminar de construir la casa y casarme. Si la familia Xu todavía quiere detener mi boda ahora, ¡también podría morir!

En realidad, lo que dijo Xu Qing fueron verdades a medias. Era cierto que la vendieron a un burdel y la drogaron. Sin embargo, era falso que conociera a Qiao Yanhui más tarde. Los recuerdos de Xu Qing sobre lo que sucedió después de eso eran muy vagos, pero ella aún lo sabía.

En ese momento, se le escapó de las manos de Xu Jiangnan y corrió hacia la aldea. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de llegar al pueblo, la medicina hizo efecto. Realmente no pudo correr más y se quitó la ropa. Luego, un cuerpo enorme que la presionó hacia abajo. No pudo recordar nada después de eso.

Xu Qing lloró. El corazón de Qiao Yanhui dolía terriblemente. Rápidamente protegió a Xu Qing detrás de él y miró a Chen Qiulian y su familia.

En un instante, Chen Qiulian y los demás sintieron que sus cuerpos se enfriaban. Su mirada era intimidante.

Las palabras de Xu Qing sorprendieron a todos. Al ver que las expresiones de la familia Xu habían cambiado, inconscientemente comenzaron a distanciarse de ellos.

"¿La vieja señora Xu es siquiera humana? De hecho vendió a su nieta..."

"Qué pecado... tengo que decírselo a mis hijos cuando regrese. No podemos interactuar con esta familia. ¡¿Incluso formaron su propia familia, y mucho menos forasteros?!"

"Una mujer tan viciosa apareció en nuestro pueblo. ¡Si fuera yo, definitivamente me divorciaría!

"En aquel entonces, cuando Chen Qiulian descubrió que Xu Qing estaba embarazada, ella fue la primera en gritar que quería matarla. Por lo que parece, tenía miedo de quedar expuesta".

"Afortunadamente, los aldeanos son benévolos. De lo contrario, se habrían perdido cuatro vidas inocentes".

...

Los familiares del viejo Xu estaban lívidos. Desearon no haber venido hoy. El rostro de Chen Qiulian estaba pálido mientras miraba a su marido con temor. Cuando vio su expresión, su corazón dio un vuelco.

"¡Chen Qiulian! ¿Cómo te atreves a dañar así a los hijos de nuestra familia? ¡Yo... te mataré! La sangre del viejo maestro Xu hirvió. ¡Su reputación quedó arruinada! Cogió una piedra del suelo y se la arrojó a Chen Qiulian.

Chen Qiulian gimió después de ser golpeado. Ella lo esquivó y gritó pidiendo ayuda a sus hijos. Al final, nadie siguió adelante porque temían que su reputación se arruinara por su culpa.

"Di a luz a los hijos de la familia Xu, pero ahora me están golpeando. ¿Qué clase de castigo es este? Chen Qiulian lloró indignado.

Sin embargo, nadie le prestó atención.

Xu Qing no esperaba que este asunto se manejara mejor de lo que esperaba. De esta forma, su reputación también mejoraría. Sin embargo, tuvo que contarles esto a sus padres en la ciudad para que pudieran aclarar su historia.

Al final vinieron el jefe de la aldea y los patriarcas. Sólo entonces se detuvo la farsa de la paliza de Chen Qiulian.

El jefe de la aldea y los miembros del clan discutieron y llegaron a una conclusión. Chen Qiulian definitivamente ya no podía quedarse en este pueblo. Ahora dependía de la decisión del viejo maestro Xu.

De hecho, el viejo maestro Xu había golpeado a Chen Qiulian, pero no quería ahuyentarla. Después de todo, Chen Qiulian era el mejor para ganar dinero. Tenía que retenerla.




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Aqui estan los 5 caps, tal vez pueda subir mas capítulos en el transcurso de la semana!

Recogió un marido para la agricultura - L1Where stories live. Discover now