Capítulo 180: No es él

197 26 0
                                    


El hombre que llevaba a Xu Qing se puso rígido cuando escuchó sus palabras. Sin embargo, todavía la abrazó firmemente con una mano y le arrebató el largo sable al asesino con la otra. En cuanto al asesino a lo lejos, alguien se ocuparía de él.

El aura emitida por la persona era fría y sanguinaria, como si sólo la sangre pudiera hacerlo sentir feliz. Era como si todos fueran tan insignificantes como una hormiga a sus ojos. Podía matarlos como quisiera. Nadie podía detenerlo y nadie se atrevía a detenerlo.

Esto hizo temblar a Xu Qing porque este hombre le dio una sensación aterradora. Sin embargo, también fue por esto que Xu Qing supo que este hombre no era Qiao Yanhui.

Él era... Zhuo Wuyou.

Xu Qing instantáneamente se sintió un poco impotente en los brazos de Zhuo Wuyou. Xu Qing quería escapar de sus brazos, pero no se atrevió a moverse porque temía molestar a Zhuo Wuyou y hacerle perder el impulso.

Por otro lado, Zhuo Wuyou no tenía miedo en absoluto al enfrentarse a tal enjambre de asesinos. Mientras mataba a un asesino que se acercaba, arrojó su largo sable y apuñaló a un asesino que estaba a punto de sacar su arma. Era obvio lo poderoso que era. Luego, rápidamente sacó el arma que llevaba y les disparó uno por uno. No se desperdició ni una sola bala y todas sus cabezas volaron.

Como se esperaba de un asesino profesional, Zhuo Wuyou fue rápido, preciso y despiadado. Sabía que tenía que proteger a la mujer que tenía en brazos. De lo contrario, definitivamente se arrepentiría. Cuando vio a la Xu Qing herida, ¡se puso aún más furioso porque estas personas realmente se atrevieron a lastimarla!

Pronto, el aire se llenó del olor acre de la sangre. Los cadáveres caídos y la sangre tiñeron de rojo toda la calle Moon Elder. Esta festividad anual se convirtió en una masacre.

Parecía haber un número infinito de asesinos. El arma de Zhuo Wuyou rápidamente se quedó sin balas e incluso su arma de repuesto se agotó. También sufrió muchas abrasiones, pero aun así, no soltó a Xu Qing. La mantuvo firmemente en sus brazos para evitar que volviera a lastimarse.

Xu Qing vio que Zhuo Wuyou estaba herido y el olor a sangre en su cuerpo se hacía cada vez más fuerte. Ella dijo con miedo: "¡Déjame caer! ¡Puedo protegerme! No tienes que cuidar de mí". Xu Qing sabía que con la habilidad de Zhuo Wuyou, si no fuera por el hecho de que tenía que protegerla, era imposible que resultara herido. Además, Zhuo Wuyou no debería haber resultado herido así. Todo lo que pasó hoy fue una calamidad inmerecida para Zhuo Wuyou. No podía sacrificar su vida por ella. Xu Qing no quería soportar el peso de la culpa. Ella no podía permitírselo.

El rostro de Zhuo Wuyou estaba pálido, pero no respondió a Xu Qing ni la soltó. Agarró el arma de la otra parte nuevamente y contraatacó con sed de sangre. Sus movimientos se volvieron aún más feroces, como si mientras abrazara a Xu Qing, tuviera un poder infinito y tuviera el mundo entero a su alcance.

Huang Zhi, que todavía estaba buscando a Zhuo Wuyou, vio al Zhuo Wuyou herido rodeado de gente, pero Zhuo Wuyou todavía estaba abrazando a Xu Qing con fuerza. Su corazón se hundió. Se quitó la máscara blanca de su rostro y la arrojó al suelo. La máscara que cayó al suelo era exactamente la misma que la máscara que llevaba Xu Qing.

Esta era una máscara cuidadosamente seleccionada por Huang Zhi y coincidía con la máscara que le había pedido a Zhuo Wuyou que usara.

¡En este momento, el rostro de Huang Zhi finalmente fue revelado! Era una cara deslumbrante. Incluso Mu Weiqing no podía compararse con ella.

Así es, Huang Zhi era una mujer. Ella siempre había sido mujer, pero se disfrazó de hombre. Frente a Zhuo Wuyou, ella era un subordinado masculino leal, porque solo entonces Zhuo Wuyou le permitiría permanecer a su lado. Ella había elegido específicamente un vestido largo azul agua hoy y llevaba una bufanda de gasa azul claro. Además, también se había maquillado. Parecía elegante y sus ojos le daban una mirada exótica. Sin embargo, en este momento, solo había una sonrisa amarga en su rostro, haciendo que su encantador rostro pareciera extremadamente abatido.

De hecho, desde que Huang Zhi tiene uso de razón, nunca había usado ropa femenina. Originalmente quería usar esta reunión para recordarle a Zhuo Wuyou que ella también era una mujer, una mujer que siempre lo había estado esperando y estaba enamorada de él. Ella nunca lo traicionaría. Sin embargo, le preocupaba que Zhuo Wuyou olvidara que ella también era una mujer, así que quería recordárselo. Todavía esperaba que Zhuo Wuyou desarrollara algunos sentimientos románticos por ella, aunque fuera solo un poco

...

Recogió un marido para la agricultura - L1Where stories live. Discover now