CAP 67 - Nueva casa completada

546 80 0
                                    

Sin embargo, Xu Qing no quería dejar descansar este asunto. Después de todo, si no le presentaba el trabajo a la familia Xu, no sería filial. Le gritó a la familia Xu: "No es que no quiera regalar carpintería a la familia del Segundo Tío, pero al Sr. Bei Shu le gustó la artesanía y el carácter de Chen Shanxing y su hijo, así que me pidió que fuera el intermediario. "

Todos entendieron cuando escucharon eso. Después de todo, las habilidades culinarias de Xu Jiangnan eran normales y su carácter era malo. Era famoso por tomar atajos.

El viejo maestro Xu se puso las manos a la espalda y estaba tan enojado que casi no podía quedarse quieto. Ahora que Xu Qing había dicho todo, no había forma de reprimirla con piedad filial. Xu Qing se estaba volviendo cada vez más incontrolable. En el pasado, ella era claramente sumisa, pero ahora, en realidad era muy inteligente y capaz.

Después de que la familia Xu regresó, hubo otra conmoción, pero esto no tuvo nada que ver con Xu Qing. Ella no observó la conmoción.

"Pequeño Qing, es mi culpa. Lo dejé escapar..." dijo la madre de Li Helan, Li Bixia, con expresión incómoda.

"Abuela Li, no es culpa tuya. Lo habrían descubierto tarde o temprano", dijo Xu Qing con calma.

"Muchas gracias. Pequeño Qing, si tienes tiempo, ayúdanos a agradecerle al Sr. Bei Shu. Es una suerte para mi familia que él se encaprichara con las habilidades de carpintería de mi marido y mi hijo". No es que Li Bixia no quisiera ir personalmente, pero no podía verlo en absoluto.

Xu Qing asintió y fue a preguntarle a Bai Zhuo sobre la casa.

Bai Zhuo había estado muy ocupado recientemente. Cuando vio lo relajado que estaba Xu Qing, al instante se disgustó. ¿Para quién estaba construyendo la casa? Nunca había visto un empleador tan ocioso.

"Creo en el tío Bai". Xu Qing sonrió.

Bai Zhuo la ignoró. Si no fuera por el hecho de que estaba interesado en la estructura de esta casa, definitivamente no habría hecho esto. Era bastante famoso en el mundo de la construcción.

"Tío Bai, ¿cuánto tiempo llevará construirlo?" —Preguntó Xu Qing.

"Aproximadamente medio mes". Bai Zhuo calculó el tiempo. Llevaba más de un mes construyendo, así que ya era hora.

"Muy bien, cuando hayas terminado de construirlo, definitivamente serás recompensado en gran medida". Xu Qing sonrió.

"Al menos tienes conciencia". Bai Zhuo resopló y se volvió para pedir a la gente que siguiera trabajando.

Xu Qing sonrió y fue a buscar las cosas que Li Helan y Wu Xiao'an habían hecho recientemente. Luego, fue a la ciudad con Xu Sizhi. Como la casa no estaba lista, no regresaba tan a menudo. Después de todo, los niños estaban en la ciudad y había tiendas en la ciudad. Aunque había encontrado un gerente para la tienda, Xu Qing todavía estaba preocupada porque el cerebro no había aparecido.

Además, todavía planeaba seguir abriendo más tiendas. Por supuesto, tuvo que prepararse temprano.

Durante un período de tiempo después de eso, Xu Sizhi siempre estuvo desaparecido. Xu Qing no preguntó más. Estaba esperando la sorpresa que él le daría.

Pasó medio mes rápidamente. Bai Zhuo finalmente envió a alguien para decirle que la casa estaba construida. Xu Qing estaba muy feliz. Deseaba poder regresar y empezar a vivir en la nueva casa inmediatamente.

Xu Jiangxi aún no podía caminar, pero su tez se veía mucho mejor. Qu Feng también se veía mucho mejor. Ella no había salido a tomar el sol recientemente, por lo que los dos no podían decir que ella era una granjera que cultivaba a menudo.

Xu Huai y Xu Zhi todavía estaban bronceados, pero se habían vuelto mucho más fuertes. Este también fue el resultado del entrenamiento con Xu Sizhi.

Xu Qing miró a Qiao Yanhui, que estaba al lado de los tres niños, y se sintió un poco incómodo. Había estado muy ocupada recientemente y ni siquiera podía cuidar a los niños, y mucho menos a Qiao Yanhui.

Sin embargo, Xu Qing se dio cuenta de que era la decisión correcta dejar a Qiao Yanhui con los niños. Los tres niños no hicieron ningún escándalo y jugaron con Qiao Yanhui.

Esto hizo que Xu Qing se sintiera un poco celoso. Ni siquiera era tan cercana a los niños.

Qiao Yanhui miraba a Xu Qing con agravio, con los ojos llenos de acusación. Xu Qing se tocó la nariz con torpeza y rápidamente miró a Qu Feng. "Madre, la casa ha sido construida. Hagamos las maletas y volvamos a casa ahora".

Chen Qiulian y Xu Jiangxi se sorprendieron. "¿Qué casa?"

"¿No dije que tengo una sociedad comercial con alguien? Después de ganar el dinero, lo usé para construir una casa". Xu Qing sonrió. Por supuesto, también compró muchas hierbas en el medio y no ganó mucho al principio.

"¿Entonces no deambularemos por las calles cuando regresemos?" Dijo Qu Feng con incredulidad.

Xu Qing asintió.

Xu Jiangxi miró a Xu Qing con sentimiento de culpabilidad. Estas cosas deberían haber sido su preocupación, pero ahora se habían convertido en la carga de Xu Qing.

Xu Qing caminó hacia Xu Xiang, que estaba jugando con los tres niños, y le dijo: "Xiang Xiang, ¿estás feliz? Pronto tendremos un nuevo hogar".

Xu Xiang miró hacia arriba. "Sí."

"Qué obediente". Xu Qing tocó la cabeza de Xu Xiang y miró a sus tres hijos. Últimamente rara vez había pasado tiempo con los niños, pero encontraría tiempo en el futuro.

Recogió un marido para la agricultura - L1Where stories live. Discover now