STILL

1K 79 7
                                    

“A thousand miles away from the day that we startedBut I'm standing here with you just tryna be honestIf honesty means telling you the truthWell, I'm still in love with you”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“A thousand miles away from the day that we started
But I'm standing here with you just tryna be honest
If honesty means telling you the truth
Well, I'm still in love with you”

☾ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ☼

La velada del año número tres dió su fin. Luna se encontraba en un auto con Ama, Filis, Ari y Juan, su amigo argentino Spreen los había invitado a la famosa casa Madrid.

─Luna.─Juan la llamo.─¿Segura que quieres ir?

─Quackity estará ahí.─Le recordó Ama.

Luna solo se quedó en silencio viendo por la ventana.

Luego del beso la chica huyó, tomo un taxi y se encerró en su habitación de hotel, en el cual unos minutos después su cuatro amigos interrumpieron para hablar con ella. Pero Spreen les llamo invitándolos a la casa, Luna no puedo negarse ante el argentino.

─Entren primero.─Les indicó la rubia.─Ire en un momento.

─De acuerdo.─Dijo Ama antes de bajar.─Pero si tardas demasiado vendré a buscarte.

Sin más cerró la puerta dejándola dentro del auto. Prendió su celular para marcarle a su hermano, el la escucharía y la comprendería. Ella era consiente que también podía hablarlo con Ama, Ari, Juan, Filis, Rivers o Carre, pero su hermano era su persona especial, después de los sus padres el se convirtió en su familia más cercana.

─¿Ya lo viste?─Fue lo primero que dijo Samuel.

─Tengo miedo Samu.─Confesó la chica.

─¿A qué le tienes miedo, Luna?

─A salir lastimada de nuevo.

─No creo que vuelva a pasar.─Le dijo con honestidad.─Ambos han cambiado y para bien.

─Lo se.─Sentia sus ojos arder.─P-Pero..

─Aun se aman, Luna. Yo diría que se den otra oportunidad.

¿Otra oportunidad?

─Pero hablen.─Le recomendo.─Resuelvan sus problemas pasados. Y si todo sale bien, tal vez uses la beca que te están ofreciendo.

─Gracias, Samu.

─Para eso están los hermanos, Lunita.

Se desearon una buena noche para luego colgar. La chica bajo del auto, y se adentro a la casa, como no conocía el lugar se concentro en seguir el lugar de donde provenían voces. Una vez llegó a una puerta, respiro profundo antes de tocar.

La puerta fue abierta por su gran amigo Aldo, el cual apenas la miro bien la abrazo.

─¡La elegida está aquí!─Grito Aldo con la chica entre sus brazos.

Todos empezaron aplaudir y gritar.

Luna se sentía tan amada, tan especial con ellos, pero ese sentimiento disminuyó un poco al verlo ahí. ¿Cómo podía verse tan bien una ropa tan simple?

Una vez su amigo la soltó decidió sentarse, tenía varias opciones, pero decidió seguir su corazón y se sentó junto al chico de la gorra en el suelo. Su hermano tenía razón ella había madurado, ya no podía simplemente huir o esconderse cuando algo le asustara, tenía que enfrentarlo.

Por otro lado Quackity está feliz de que ella se sentará a su lado, creyó que ella lo ignoraria o algo luego de lo del beso, pero eso no pasó, no volvería a pasar.

Luego de estar un rato todos platicando, bebiendo incluso bailando ocasionalmente, algunos decidieron irse. Solo quedaban Spreen, Carre, Aldo, El Mariana, Roier, Quackity y Luna.

─¿Y si hacemos un stream improvisado?─Pregunto Luna con una sonrisa.

Los chicos lo pensaron un poco, pero al final decidieron que si. La única chica salió de la habitación para ir a la cocina ya que las bebidas se había acabado, y ella quería más, realmente agradecía que tuviera tolerancia al alcohol.

─Luna.

─Quackity.

Ambos jóvenes estaban ahí mirándose fijamente. Hasta que Luna decidió cortar el silencio.

─Tenemos que hablar.

─Si es por el beso, yo lamento mucho hacerlo.─Dijo rápidamente el chico.

─¿Tu aún me amas Quackity?─La pregunta lo tomo por sorpresa.

─Tuvimos mucho problemas antes Luna.─Evito la pregunta.─Fue muy difícil mantener una relación a distancia. Sabías que eso no me gustaba.

─Lo se.─Luna suspiro antes de seguir.─Los dos dimos lo mejor de nosotros en la relación.

Ninguno dijo algo más, querían decir más, pero no podían, no sabían cómo.

─Sabes me costó mucho entenderlo, incluso aceptarlo, pero.─Quackity la miraba indicandoles que siguiera.─A la mierda la distancia, Quackity, quiero estar contigo.

Un silencio inundó el lugar, Luna se sintió tan mal con ella misma que decidió dejar la bebidas en la isla de la cocina e irse.

Quackity actuó rápido y la tomo de la mano atrayendola a el.

─Y-Yo lo siento mucho, Luna. Realmente te amo.

Los pulmones de la rubia volvieron a tener función.

Sin más ella fue la que decidió dar el siguiente paso, se acercó de manera lenta hacia el chico el cual entendió complemente el mensaje.

Un beso dónde había consentimiento por ambos lados. Se sentía tan especial, tan único, como si fuera el primer beso de ambos.

Había cometido errores en el pasado como pareja, pero en este presente no volvera a suceder. Crecieron, maduraron y ahora aceptan sus errores con más claridad.

Volvieron a la habitación con la bebidas, una vez se sentaron en el suelo Luna dejo caer su cabeza en el hombro de Quackity el cual rodeo sus hombros con su brazo y di dejo un pequeño beso en su cabeza. Los amigos de la ahora nuevamente pareja se acercaron a preguntarles si había vuelto.

Y aún que ninguno hizo la pregunta formal, ambos sabían que estaban en una relación, no necesitan una estúpida pregunta para confírmalo.

Pero eso no es todo, aún falta algo más...

───────

Lo sé, lo sé, estuve desaparecida mucho tiempo, talvez se pregunten porque, fácil, la escuela.

Estoy en mi último año de preparatoria, por lo tanto tengo más compromisos, ya que tengo que ir pensado en la universidad y eso.

Déjenme decirles que solo queda un capítulo.

Voy a extrañar escribir está historia...

Lxs amo, besos.

Ella siempre será la elegida | QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora