☆9☆

54 6 1
                                    

Parte 2
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Sí, puedo continuar la historia pero que Sal y Larry se reconcilien pero Sal ya no esté enojado con Larry pero que aún no lo perdone. Aquí está la continuación:

Los niños entraron en el dormitorio de sus padres y vieron que Sal y Larry seguían discutiendo por lo mismo.

- No me pidas perdón, Larry. No me pidas otra oportunidad. Ya es demasiado tarde para eso. Ya no hay nada que hacer. Ya no hay nada que salvar. - dijo Sal, amargado.
-  No digas eso, Sal. No digas que es demasiado tarde. No digas que no hay nada que hacer. No digas que no hay nada que salvar. Siempre hay esperanza para el amor. Siempre hay una solución para el problema. Siempre hay una salida para el dolor. - dijo Larry, suplicante.

Los niños se acercaron a sus padres y les abrazaron por las piernas.

-Papá, mamá, por favor, no peleen más. Los queremos mucho y estamos con ustedes. - dijo Jonathan, valiente.
-  Sí, papá, mamá, por favor, no se separen. Los queremos mucho y los necesitamos. - dijo Lisa, cariñosa.
- Paaa... - dijo Emma, mirando a sus padres con ojos inocentes.
-  Paaa... - dijo Noah, haciendo lo mismo que Emma.

Sal y Larry se quedaron en silencio y miraron a sus hijos con sorpresa y culpa. Se dieron cuenta de que les estaban haciendo daño con su discusión y de que les estaban dando un mal ejemplo.

- Chicos... - dijo Sal, sin saber qué decir.
- Chicos... - dijo Larry, igualmente.

Ashley entró en el dormitorio detrás de los niños y les sonrió con comprensión.

- Hola, Sal. Hola, Larry. ¿Qué tal están? - preguntó ashley, amablemente.
-  Hola, ashley. Gracias por venir. Estamos... mal. - dijo Sal, avergonzado.
- Sí, hola, ashley. Gracias por venir. Estamos... fatal. - dijo Larry, arrepentido.

Ashley se acercó a ellos y les dio un abrazo a cada uno.

- Tranquilos, chicos. No están mal ni fatal. Solo están confundidos y heridos. Pero pueden superar esto si se quieren y se respetan. - dijo ashley, sabia.
-  ¿Crees que podemos superar esto? ¿Crees que podemos volver a querernos y respetarnos? - preguntó Sal, dudoso.
-  Sí, ¿crees que podemos superar esto? ¿Crees que podemos volver a querernos y respetarnos? - preguntó Larry, esperanzado.

Ashley les miró con ternura y asintió con la cabeza.

-  Sí, creo que pueden superar esto. Sí, creo que pueden volver a quererse y respetarse. Solo tienen que hablar y escucharse el uno al otro. Y también tienen que saber que sus hijos los quieren mucho y que están con ellos. - dijo ashley, optimista.

Sal y Larry se miraron entre ellos con tristeza y arrepentimiento.

-  Lo siento mucho, Larry. Lo siento por haberte gritado y haberte rechazado. Lo siento por no haber confiado en ti ni haber valorado tu amor. Lo siento por todo el daño que te he hecho. - dijo Sal, sincero.
-  Y yo lo siento mucho, Sal. Lo siento por haberte engañado y haberte herido. Lo siento por no haber sido fiel ni leal a ti ni a nuestro matrimonio. Lo siento por todo el daño que te he hecho. - dijo Larry, sincero también.

Sal y Larry se abrazaron con fuerza y se pidieron perdón mutuamente.

-  Te perdono, Larry. Te perdono por haberme engañado y herido. Pero no sé si podré olvidarlo ni confiar en ti de nuevo. Necesito tiempo para sanar mis heridas y recuperar mi fe en ti. Necesito tiempo para volver a quererte como antes. - dijo Sal, honesto.
-  Te entiendo, Sal. Te entiendo por qué no puedes olvidarlo ni confiar en mí de nuevo tan fácilmente. Te daré todo el tiempo que necesites para sanar tus heridas y recuperar tu fe en mí. Te daré todo el tiempo que necesites para volver a quererme como antes. - dijo Larry, comprensivo.

Sal y Larry se besaron con ternura y se miraron con amor.

-  Te quiero mucho, Larry. Eres mi esposo y el padre de mis hijos. Eres mi alma gemela. - dijo Sal con amor.
-  Y yo a ti, Sal. Eres mi esposo y la madre de mis hijos. Eres mi vida entera. - dijo Larry con pasión.

Sal y Larry se volvieron a abrazar y se sonrieron con complicidad.

- Gracias por no rendirte, Larry. Gracias por luchar por nuestro amor. Gracias por estar aquí conmigo y con nuestros hijos. - dijo Sal, agradecido.
-  Gracias a ti por no dejarme, Sal. Gracias por darme otra oportunidad. Gracias por estar aquí conmigo y con nuestros hijos. - dijo Larry, agradecido también.

Sal y Larry se acercaron a sus hijos y los abrazaron con cariño.

- Chicos, los queremos mucho. Sois lo más importante para nosotros. No se preocupen, papá y mamá no se van a separar. Papá y mamá se van a reconciliar y  se van a querer más que nunca. - dijo Sal, consolándolos.
- Larry: Sí, chicos, los queremos mucho. Son lo más importante para nosotros. No se  asusten, papá y mamá no se van a pelear más. Papá y mamá se van a entender y  van a hacer más felices que nunca. - dijo Larry, animándolos.

Los niños se alegraron y les devolvieron el abrazo.

- Los queremos mucho, papá y mamá. Son lo más importante para nosotros. Nos alegramos de que no os separéis ni os peleéis más. Nos alegramos de que os reconciliéis y os entendáis. Nos alegramos de que os queráis y os hagáis felices. - dijo Jonathan, feliz.
- Sí, os queremos mucho, papá y mamá. Sois lo más importante para nosotros. Nos alegramos de todo eso que ha dicho Jonathan. - dijo Lisa, feliz también.
- Siiii... - dijo Emma, asintiendo con la cabeza y abrazando su conejo.
-Siiii... - dijo Noah, haciendo lo mismo que Emma y abrazando su estrella.

Ashley los miró con orgullo y les dio un beso en la  mejilla a cada uno.

- Me alegro mucho por vosotros, chicos. Sois una familia maravillosa y os merecéis ser felices. Os quiero mucho y estoy aquí para lo que necesitéis. - dijo ashley, orgullosa.

Sal y Larry le dieron las gracias a ashley por su ayuda y su apoyo.

- Gracias por todo, ashley. Eres una gran vecina y una gran amiga. Te queremos mucho y te estamos muy agradecidos. - dijo Sal, reconociendo.
-  Sí, gracias por todo, Rosa. Eres una gran vecina y una gran amiga. Te queremos mucho y te estamos muy agradecidos. - dijo Larry, reconociendo también.

Ashley sonrió y les deseó lo mejor.

-  De nada, chicos. Es un placer ayudaros y apoyaros. Os quiero mucho y os deseo lo mejor. Que seáis muy felices juntos. - dijo ashley, deseándoles.

Sal y Larry se reconciliaron pero Sal ya no estaba enojado con Larry pero aún no lo perdonaba del todo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dia a Día De La familia Johnson FisherWhere stories live. Discover now