Capítulo 33(2/2)

418 74 8
                                    

Toda una vida de renombre, arruinada por un hijo incompetente. Si fuera él, estaría tan enojado que abriría el ataúd y le volaría la cabeza a este indigno descendiente, ¡no puede ser!

"El impacto de este asunto es demasiado grave, anuncio oficialmente la destitución del comandante de la tercera legión y su ayudante, será puesto bajo custodia en primer lugar, e irá a la corte del cuartel general militar en tres días." El presidente del cuartel general militar habló lentamente, y con cada palabra adicional, el rostro del comandante de la tercera legión palidecía.

Al final, sin esperar a que la otra parte se defendiera, hizo que los escoltaran a la salida.

"Xiao Kuang, en este asunto el cuartel general militar no ha sido capaz de ayudarte, tu identidad ha sido expuesta y será inconveniente para ti actuar en el futuro..." el presidente del cuartel permitió que alguien quitara las esposas a Xiao Kuang y su rostro se suavizó mucho.

Xiao Kuang reprimió la emoción en su corazón, hizo todo lo posible por fingir estar tranquilo y silenciosamente buscó beneficios para sí mismo.

Por otro lado, Shen Suian se sentó frente a la ventana para tomar el sol, sentado en su regazo estaba el cachorro de panda que comía alegremente manzanas.

El pequeño bebé dragón y el pequeño zorro se sentaron frente a una pila de bloques, los dos pequeños construyeron una casa juntos.

Al principio, el zorro podía llevar los bloques en la boca, pero más tarde, algunos de los más difíciles sólo podían ser sujetados y colocados por las garras del dragón.

La pequeña pantera se cansó de jugar con el bastón burlón y se hizo un ovillo a su lado.

El sol de hoy es bueno, brilla cálidamente sobre ellos, Shen Suian no pudo evitar bostezar, un poco somnoliento.

Pretendía cerrar los ojos y recostarse, de repente le tocaron la espalda.

Inclinando la cabeza confundido, el gran león blanco se acercó en algún momento. Cuando él y el león se miraron, la punta de su cola le hizo cosquillas ligeramente.

Las comisuras de la boca de Shen Suian se levantaron ligeramente mientras relajaba su cuerpo y se apoyaba en el gran león blanco, descansó su cabeza dentro del pelaje esponjoso y suave del gran león blanco y luego miró a la pila de lindos cachorros, sintiendo que había llegado a la cima de su vida.

Qué vida tan feliz.

Aunque lo sentía un poco por padre Gu, madre Gu y el viejo mayordomo, Shen Suian no podía evitar esperar que la recuperación de los recuerdos del gran león blanco fuera cada vez más lenta.

Aturdido, de repente había una manta extra sobre su cuerpo, la tranquilidad lo lleno.

Madre Gu salió con un plato de frutas y descubrió que Shen Suian está dormido, rápidamente cerró la boca.

Contemplando la suave y cariñosa mirada del gran león blanco, sonrió.

Media hora después, el sonido de pasos se acercaba cada vez más, Shen Suian abrió los ojos y miró hacia la puerta, "¿Eh?"

Padre Gu regresó, esto no es nada de qué sorprenderse, ¿Cómo se atreve Xiao Kuang a seguirlo de manera tan descarada?

Xiao Kuang notó la presencia de Shen Suian y le mostró una brillante sonrisa.

Shen Suian está aliviado, de acuerdo, todavía es capaz de sonreír, significa que el problema no es grande.

Después de saludar y ver a los dos ir al estudio, Shen Suian estiró la espalda, puso al cachorro de panda a su lado, se levantó para dar dos pasos y mover su cuerpo rígido.

El león que fue recogido tocó la porcelana (En Edición)Where stories live. Discover now