Capítulo 42(2/2)

284 57 0
                                    

Gu Beimo ya estaba preparado, tomó el puño de Li Kaixuan sin pánico, lo retorció suavemente y con el sonido de "click", la mano de Li Kaixuan se ablandó y quedó colganda.

Se negó a admitir la derrota y continuó atacando con la otra mano, ¡Gu Beimo esquivó fácilmente sus ataques, levantó el pie para patear a Li Kaixuan fuera de la habitación!

Li Kaixuan golpeó la pared con fuerza y luego se deslizó al suelo, con la cabeza inclinada, escupió una bocanada de sangre, en un estado lamentable.

Gu Beimo simplemente no pudo contenerse, la patada dañó sus órganos y ahora no podía ponerse de pie.

"¿Cómo te atreves a conspirar contra mi gente?" Gu Beimo agarró a Li Kaixuan por el cuello y lo levantó, con los ojos llenos de frialdad, "Escoria"

Las pupilas de Li Kaixuan se contrajeron violentamente, sintiendo la pesada intención asesina que emanaba del cuerpo de Gu Beimo, su cuerpo no podía dejar de temblar.

Justo cuando pensaba que Gu Beimo lo mataría en el acto, los sonidos de pasos frenéticos se acercaban cada vez más.

Gu Beimo resopló, lo arrojó al suelo como una basura, luego se puso de pie lentamente y palmeó el polvo en su cuerpo.

Al ver esta escena frente a ellos, todos en el cuartel general militar quedaron atónitos. 

¿Qué está sucediendo?

El asistente rápidamente explicó por Gu Beimo: "Justo ahora, el comandante de la Tercera Legión atacó repentinamente al mariscal, y éste por reflejo le devolvió el golpe unas cuantas veces. Sin embargo, acaba de recuperarse, por lo que es inevitable que su ataque no sea suave, si no tiene cuidado probablemente..."

El departamento militar fue dirigido originalmente por Gu Beimo, sin mencionar que después de una gran purga anterior, todos esos tipos con motivos ocultos fueron eliminados. Los restantes eran los leales acérrimos de Gu Beimo o facciones neutrales, ¿Quién tendría las agallas de enfrentarse a Gu Beimo por un villano como Li Kaixuan?

Es más, si lo piensan desde su perspectiva, si fueran Gu Beimo se sentirían infelices si los calumniaran sin ningún motivo, e incluso una paliza es leve.

Se convocó a un enfermero para que llevara a Li Kaixuan a la enfermería, los demás rodearon a Gu Beimo para protegerlo mientras se dirigía a la oficina del presidente del departamento militar.

Gu Beimo ha vivido con Shen Suian durante mucho tiempo, se ha vuelto mucho más amable y paciente. No aleja a la gente con una expresión seria como antes, y ocasionalmente responde con una palabra o dos, para no ser indiferente.

Los demás se sintieron halagados y su gusto por Gu Beimo se profundizó un poco.

Gu Beimo está rodeado de gente, pero él está acostado en la enfermería y a nadie le importaba, este tipo de discrepancia hizo que Li Kaixuan se sintiera extraordinariamente mal.

No esperaba que siguiera un colapso aún mayor.

Después de enterarse de que su puesto como comandante de la tercera legión había sido asumido por un alto funcionario enviado por el ejército, ¡Li Kaixuan se enfadó tanto que volvió a vomitar sangre!

Claramente sabía que si no fuera por la reorganización de la Tercera Legión, todos los que tenían el talento se habrían ido, ¿Cómo podría ser su turno de ser el líder del ejército?

Ahora que ha sido degradado, el imperio no tendrá grandes actuaciones en los últimos años y no podrá ganar honores militares, por lo que si quiere volver a ascender, será aún más difícil que subir al cielo, ¡es posible que no pueda llegar más lejos en su vida!

Tras su enfado, Li Kaixuan sintió remordimiento.

Si hubiera sabido que llegaría a tal fin, ¿por qué pensé en ir en contra de la familia Gu en primer lugar?

Desafortunadamente, las consecuencias ya han sido creadas y no puede retroceder en el tiempo, por lo que solo puede sufrir las secuelas con lágrimas.

El león que fue recogido tocó la porcelana (En Edición)Where stories live. Discover now