Epílogo

63 4 2
                                    

Salimos del pasadizo al tiempo que unos guardias entraban para encargarse de Allister, el cual aun seguía inconsciente incrustado en la tierra. Ellie nos confirmó que ellos se encargarían de todo y para asegurarnos de que no pudiese usar sus poderes, se usó el propio polvo de hada para bloquearlos.

Serena e Ian se ofrecieron voluntarios para ayudar a los guardias y así corroborar que el brujo estaría en buenas manos. Lo cual quería decir que si fuera por ellos, no volvería a ver el sol.

Estábamos fuera del pasadizo reunidos cuando de repente un grupo de lobos apareció por uno de los pasillos, seguidos por unos tíos cachas ligeros de ropa con unas melenas rubias demasiado largas.

    — Está claro que los Atlanos no son capaces de aguantar vestidos más de media hora. — comentó Archie agarrándose el puente de la nariz como si tuviera jaqueca.

    — ¿Qué hacen ellos aquí? — Ellie parecía bastante alarmada.

    — Puede que haya venido con ellos. — dijo Archie dándose cuenta enseguida de que había metido la pata.

    — ¡¿Qué?! — en ese momento Tritón y Luke se acercaron a nosotros a paso rápido. — Ya lo hablaremos luego. — susurró Ellie antes de que nos alcanzaran.

    — ¡Ellie! por fin te encontramos. — dijo Luke.

    — ¿Qué hacéis aquí? — Ellie se había puesto a la defensiva.

    — Venimos a rescatarte. — definitivamente la respuesta menos convincente que había escuchado en mi vida. — Archie puede corroborarlo.

    — Archie no corrobora nada. — dijo cortante.

    — En verdad, veníamos para hacer negocios. — dijo Luke finalmente al tiempo que giraba la vista hacia el pasadizo del cual ahora salían un par de guardias con Allister a rastras.

    — ¿Negocios con quien? — El fuego en los ojos de Ellie era tal que todos dieron un paso atrás. Todos menos Luke, que en cuanto vio a Allister rectificó rápidamente.

    — No importa. Podemos hablar luego.

    — No, no podemos. Quiero que salgáis de Athelia de inmediato si no queréis ser arrestados. — dijo con tono frío. — Habéis atentado contra Athelia y traficado con polvo de hadas, lo cual según los tratados, está prohibido.

Dicho esto, se dio la vuelta y se dirigió al inicio de las escaleras que subían hacia el palacio.

    — Elizabeth, espera. Podemos hablarlo. — dos guardias lo interceptaron antes de que pudiese acercarse más a Ellie.

    — Ni se os ocurra acercaros a mi. — la mirada que les hizo podría haber matado a cualquiera. — Encargaros de ellos. — Eso último fue dirigido a los guardias, después de lo cual no volvió a darse la vuelta.

Todos los demás seguimos a Ellie mientras los guardias se llevaban a todos los Licántropos y Atlanos. No sabia a donde, pero tampoco me importaba.

    — Me niego a volver a subir esas escaleras. Os espero aquí. — se plantó Josh.

    — Si...creo que yo también paso. — se unió Gon. Mark no dijo nada pero se apartó de nosotros e hizo un vago gesto con la mano como para hacernos saber que se quedaba aquí.

Por lo tanto solo quedamos Archie, Ellie, Blake y yo. Comenzamos a subir y me coloqué al lado de Ellie mientras subíamos. Ella me pasó el brazo por los hombros y me apretó contra su costado mientras suspiraba pesadamente. Era la primera vez que la veía así.

    — ¿Qué va a pasar ahora? — dije apenas en un susurro.

    — No lo sé. — dijo ella con demasiada calma. — Primero debemos ver cómo está Melia y hablar con ella. Sigue siendo la reina.

Marcada por las HadasWhere stories live. Discover now