Capítulo 17

362 56 2
                                    

Mingyu cumplió con lo prometido, compró el almuerzo para Wonwoo y le pidió que comieran juntos en su oficina mientras él se encargaba de terminar un trabajo pendiente que tenía. Mingyu odiaba las matemáticas y ahora se encontraba haciendo cuentas. Su mejor forma de aliviar el estrés, era tener compañía.

—¿Cómo ha estado Soobin? —preguntó Mingyu para evadir el silencio que tenían en la oficina—. Me he enterado de algunas cosas por medio de mi sobrino, Yeonjun. No sabía que eran amigos.

—Yo tampoco lo sabía —respondió con sinceridad—. Me enteré cuando fui con Soobin a la feria, Yeonjun llegó y lo tumbó con un abrazo —sonrió Wonwoo divertido de recordar la escena—. Parece que a Yeonjun le gusta Soobin.

—¿De verdad? Nunca me imaginé eso —dijo Mingyu divertido. Se imaginaba a su sobrino de tal forma—. Yeonjun siempre ha sido muy extrovertido.

—Soobin es como yo, siempre es callado cuando está con más personas, supongo que está bien que Yeonjun sea su amigo cercano —dijo Wonwoo con cierta alegría de saber que su hijo tenía un amigo cercano—. Por cierto, ¿usted es hermano del esposo del vicepresidente Choi?

—¿De Jeonghan? —Wonwoo asintió—. No, es mi cuñado —Mingyu respondió con una sonrisa—. De hecho, Seungcheol es mi mejor amigo, crecimos como hermanos y bueno, Yeonjun es como mi sobrino.

—Juraba que usted y Jeonghan tenían cierto parecido en su forma de ser, porque no comprendo cómo podría ser hermano del vicepresidente. Él tiene una actitud muy restringida hacia mí —Wonwoo dijo con cierto desagrado, solo se quedó observando su comida y se metió un bocado a la boca.

—Seungcheol es buena persona, lo juro —respondió Mingyu—. Solamente, se creó un escenario que no era. Es decir, le conté del día en que nos conocimos, Seungcheol creía que eras una mala persona y que solamente has estado actuando por tu bien.

—Vaya, ya encontré al culpable del odio injustificado del vicepresidente —dijo Wonwoo con sarcasmo, terminando por reír para aligerar el ambiente—. Ya estoy acostumbrado a su trato, así que está bien.

—Creo que te debo una disculpa por eso —Wonwoo negó de inmediato.

—Para nada, ese día yo me porté mal con usted —refutó.

—Bien...

Mingyu se concentró en su trabajo, pues la plática con Wonwoo le estaba consumiendo tiempo. De vez en cuando veía al Omega que comía en silencio. Pero cuando terminó de sumar unos dígitos, se dió cuenta que el resultado era completamente diferente a lo que había en otro papel.

—Demonios —murmuró llamando la atención de Wonwoo.

—¿Pasa algo? —Mingyu suspiró exhausto.

—Las cuentas no están saliendo —dijo un poco fastidiado, se concentró en la pantalla para saber si encontraba el error. Wonwoo se levantó un poco preocupado y se posicionó a lado de Mingyu.

—¿Quieres que le ayude? Soy bueno haciendo cuentas —Mingyu vio a Wonwoo, parecía estar muy confiado con lo que decía, así que se hizo a un lado y dejó que el Omega tomara el control de la computadora.

Wonwoo se concentró en los números y en los papeles que tenía Mingyu en su escritorio, estuvo observando y analizando la falla en lo que Mingyu hizo mal. Hasta que captó el pequeño error que había en las cifras que antes escribió. Modificó los números y el resultado cambió.

Por otro lado, Mingyu, en vez de observar la pantalla, no apartaba la mirada del rostro de Wonwoo, pues el Omega estaba a unos cuantos centímetros de él, podía oler su aroma que era demasiado agradable, lo tenía un poco hipnotizado con solo tenerlo cerca.

Ah! Love [1ra Parte Semicolon] - Omegaverse Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora