Capítulo 69

224 27 2
                                    

Veía dormir a Soobin con tranquilidad, después de un día tan abrumador, al fin había llegado la noche y podía ver a su hijo descansar. Salió de su habitación cerrando la puerta para que la luz del pasillo no le molestará y regresó a su habitación.

Mingyu aún no estaba listo para dormir, estaba arreglando unas cosas así que tenía un tiempo para estar a solas. Busco algo de ropa para dormir, de ese modo estar cómodo. Al vestirse con la ropa más holgada que tenía, se acercó al espejo y levantó un poco la playera con su mano para observar su vientre. 

Al final, lo que creyó que no era posible fue así. Estaba esperando un hijo fuera del celo. Reconocía que las posibilidades de quedar en cinta fuera del celo eran bajas, casi imposibles, pero tuvo la suerte de que eso le ocurriera a él. Y no era que se arrepentiera, sino que sentía que era una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. 

Amaría y cuidaría a ese cachorro que crecía dentro suyo y no volvería a cometer el mismo error que en el pasado. Sonrió de tan solo imaginarlo. 

Sintió las manos del Alfa rodear su cintura y sus labios sobre su cuello, dejando pequeños besos. Wonwoo cerró los ojos y ladeó su cabeza para sentir más. 

—Me fascina la idea de saber que estás en cinta —murmuró Mingyu, recargando su cabeza en su hombro—. Te ves precioso —lo miró a través del espejo. Wonwoo solo sonrió en respuesta a su comentario. 

—Vas a tener que soportarme con mis cambios de humor —Wonwoo soltó una risita—. Se siente irreal esto, ¿sabes? —Wonwoo observaba con atención la zona que Mingyu acariciaba—. Tener un Alfa que me ame y esperar un hijo suyo. Es un sueño que siempre quise cumplir y lo veía tan lejos. 

—Mereces mucho —comentó Mingyu, siguiendo con las caricias—. Mereces ser feliz con una familia que te ame. Verás que en el futuro, estaremos juntos los cuatros y si es posible, tener más cachorros —Mingyu besó su mejilla—. Que se parezcan a ti —Mingyu comenzó a hacerle cosquillas a Wonwoo y el Omega reía. 

—¡Mingyu~! —suplicó para que se detuviera—. Hay que ir a dormir —detuvo a Mingyu con un poco de fuerza—. Hoy ha sido un día cansado —se volteó a ver al Alfa y se abrazó de él—. Solo quiero dormir acurrucado contigo.

—Eso haremos —Mingyu se acercó a sus labios para dejar un pequeño beso en ellos. 

Se separó para llevar a Wonwoo a la cama, y que ambos pudieran acostarse en ella. El Alfa abrazó a Wonwoo y lo mantuvo apegado a su cuerpo, mientras continuaba con sus caricias. Wonwoo se relajaba con ello y con el fuerte aroma a menta, que tenía una sonrisa en el rostro. De ese modo, pudo conciliar el sueño. 

Seungcheol no paraba de mirar los documentos que tenía en el escritorio. Durante esa mañana no dejaba de pensar en lo que Jeonghan le había dicho. Wonwoo esperaba un hijo de Mingyu. Y no era que no estuviera feliz por su amigo, pero sentía un malestar con esa noticia. Le había dado vueltas al asunto. ¿Por qué se supone que estaba molesto? Ni él mismo se comprendía. 

Quizás era porque había un problema en medio, y era hacer que Jun se fuera de sus vidas para siempre, aún así, ¿se tomaban la molestia de tener un hijo? Era algo absurdo. Tal vez ni siquiera era algo que planeaban y solo sucedió, y sin embargo, estaba un poco molesto.

Aventó los documentos por su escritorio y se dejó caer en su asiento. No estaba prestando atención en lo que hacía así que mejor se dedicó a observar el techo de su oficina.

Por otro lado de la situación, le alegraba saber que Mingyu aún no estaba enterado de que Wonwoo esperaba un hijo. Nunca pensó que Mingyu fuera tan estúpido por no darse cuenta, pero no faltaría mucho tiempo para que se enterara, o ya lo sabía. 

Ah! Love [1ra Parte Semicolon] - Omegaverse Where stories live. Discover now