Capitulo 891-900

31 4 0
                                    

Libro 26, Capítulo 36 - El Vigilante en el Abismo Oscuro

Los seis estratos de islas astrales continuamente giraban uno alrededor del otro de una manera muy ordenada.

En el estrato superior, el sexto estrato, había una sola isla astral. El quinto estrato tenía un total de doce islas astrales que lentamente se rodeaban entre sí.

Rugir...

Una de las más de cien islas pertenecientes al cuarto estrato comenzó a volar lentamente hacia arriba.

"¿Qué?"

"¿Es eso ..."

"Alguien llegó al quinto estrato".

Los muchos cultivadores en los estratos inferiores de las Islas Astrales levantaron la cabeza para mirar las islas de nivel superior. Cientos de miles de ellos observaban cómo esta isla en particular ascendía del cuarto estrato al quinto.

Muchos cultivadores sintieron sentimientos complicados en su corazón. Soñaban con poder llegar al quinto estrato. ¡De esa manera, de manera similar podrían recibir la protección de las Islas Astrales! Por desgracia, esta fue una tarea muy, muy difícil.

"Un cambio en el destino ..."

Esto era lo que innumerables cultivadores murmuraban en silencio para sí mismos.

......

"Fue bastante rápido. Fue traído aquí junto con el resto de nosotros en este lote, pero en realidad llegó al quinto estrato antes que yo". Una mujer de cabello jade vestida con una gasa plateada y semitranslúcida murmuraba para sí misma suavemente desde dentro de su isla en el cuarto estrato. "Y un cultivador en eso. Nunca he conocido a ningún cultivador de nivel mundial que sea compatible conmigo, pero casi tan pronto como llegué al Reino de Brightshore me encontré con uno. Qué intrigante. Además, el Reino de Brightshore trata a los cultivadores y aberrantes por igual, sin dar preferencias o ventajas especiales a ninguno de los dos".

"Me gusta este lugar." Una sonrisa apareció en el rostro de la mujer de cabello de jade cuando la niebla natural comenzó a arremolinarse a su alrededor.

......

"Nunca hubiera pensado que esos cultivadores insignificantes darían lugar a alguien que podría ser un rival para mí. De hecho, llegó al quinto estrato antes que yo". Un joven de cabello plateado diabólicamente guapo murmuraba suavemente para sí mismo.

Era un miembro de los Eonios que hacía mucho tiempo había encontrado el camino que necesitaba tomar para convertirse en un Samsara Daolord. Sin embargo, quería volverse más poderoso antes de hacerlo. De esa manera, se beneficiaría aún más de su Despertar de sus líneas de sangre Eonianas.

Aún así, tuvo que admitir que el Reino de Brightshore realmente había reunido a muchas figuras extrañamente talentosas. El cuarto estrato solo estaba lleno de muchas figuras que le habían sido bastante difíciles de superar. Esto lo hizo bastante cauteloso.

Cualquiera capaz de saltar al quinto estrato tan rápidamente era definitivamente una figura poderosa.

"Aunque los cultivadores son individualmente débiles, simplemente hay demasiados. Hay muchos más de ellos alrededor que nosotros los eonios. Al final, la ley de los grandes números significa que darán a luz a muchas figuras extrañamente fuertes". El joven de cabello plateado reflexionó para sí mismo: "Una vez que entre en el quinto estrato, definitivamente tendré que probarlo yo mismo".

......

La ascensión de Ning al quinto estrato despertó el interés de bastantes de los otros cultivadores de nivel mundial extrañamente talentosos. ¡La capacidad de llegar al quinto estrato fue un testimonio de su fuerza!"

DESOLATE ERA PARTE IIWhere stories live. Discover now