Capitulo 1341-1350

22 5 0
                                    

Libro 40, Capítulo 19 - Tres mil ciclos del caos


Junto a Ning estaba el anciano espíritu de cabello blanco de Azureflower Estate. El anciano observó con bastante entusiasmo. "Daolord Darknorth puede haber fallado al Daomerge, pero obtuvo el control sobre el Dao de la Espada Omega Eterna y alcanzó un nivel más alto de perspicacia. Queda algo de tiempo antes de que muera y su Dao desaparezca. ¿Quizás esta vez sea suficiente para que cumpla los últimos deseos del Maestro?"

El Ji Ning vestido de negro miró el Corazón de la Eternidad flotando frente a él y los sellos que los cubrían. Cada vez que rompía un nivel de sellos, podía ver el siguiente nivel y ponerse a trabajar en él, y cada vez que Ning obtenía algunas ideas nuevas.

Esto se debía a que cada capa de sellos representaba gran parte de la sabiduría que Autarch Awakener había adquirido durante el proceso de ideación de los Nueve Sellos del Caos. Las ideas de Ning no estaban en los niveles de Autarch Awakener, pero tenía un nivel de comprensión tan alto que cuando puso un poco de esfuerzo en ello, su talento combinado con el estrado de piedra del Autarca y la Perla de Fuego de Piedra aseguró que pudiera resolver los sellos más simples con facilidad.

Setenta y cinco. Ochenta. Ochenta y cinco. Noventa...

Ning se tomaba cada vez más tiempo para resolver cada capa de sellos. Cada capa de sellos ahora le daba muchas ideas nuevas, lo que le hacía cada vez más difícil resolverlas.

"No hay nada más que pueda hacer". Ning finalmente se detuvo. Simplemente había pasado un poco más de cinco mil años resolviendo los primeros noventa y dos sellos, pero luego había pasado más de cien mil años sin mejorar ni siquiera ligeramente. El impulso que le dio su Eternal Omega Sword Dao había hecho todo lo que podía; Había soplado a través de los niveles anteriores con facilidad, pero ahora necesitaría acumular lentamente nuevas ideas una vez más.

"Noventa y dos niveles ... un total de noventa y nueve". Ning reveló una sonrisa. "Parece que tengo la oportunidad de resolverlo antes de morir después de todo. Realmente quiero ver lo que Autarch Awakener escondió en el Corazón de la Eternidad, para que haya puesto tanto esfuerzo en establecer estos niveles de sellos. Según lo que dijo el espíritu de la finca, ¡el tesoro en el interior es tan valioso como la Perla de Fuego de Piedra!"

Ning había analizado muchas técnicas de Sithe y también dominaba el Dao de la Espada Omega Eterna. Estos dos caminos diferentes le habían permitido alcanzar un nivel muy alto de perspicacia, y le serían útiles para atravesar el Corazón de la Eternidad. Solo había alcanzado el nivel noventa y dos, pero le quedaban más de diez mil ciclos de caos. Todavía tenía una oportunidad.

......

Después de dejar el Flamedragon Realmverse, Ning y su familia pasaron un total de más de 1.2 millones de años recorriendo el Chaosverse antes de llegar finalmente a su primer "objetivo", las Flamesea Thunderfalls.

Rugir...

Innumerables rayos cayeron del cielo, tan densos que parecían una vasta cascada de electricidad. Debajo del rayo había una capa de espacio-tiempo retorcido, y cuando la cascada de relámpagos se estrelló contra el espacio-tiempo retorcido, las colisiones resultantes resultaron en un enorme mar de fuego que se formó debajo. Este "mar" simplemente yacía allí en el vacío, completamente deslumbrante de contemplar. En cuanto a la cascada gigante de relámpagos, tenía más de cien millones de kilómetros de espesor y parecía casi un charco vertical de rayos.

Esta fue realmente una vista impresionante y hermosa, pero también fue mortal. El poder de este lugar era tan grande que incluso las leyes del Chaosverse estaban dobladas y retorcidas. Este lugar era quizás un poco más débil que el Mar de Manantial del Dominio Blazefire, pero era lo suficientemente poderoso como para herir gravemente a los Hegemones y destruir a los Emperadores de nivel Arconte.

DESOLATE ERA PARTE IIWhere stories live. Discover now