Capitulo 1391-1400

28 5 0
                                    

Libro 43, Capítulo 2 - Error


Los avatares de Autarch Titanos y Autarch Mogg se volvieron para mirar a Ji Ning, perplejos.

"Ese gran árbol era claramente capaz de agotarme hasta la muerte... entonces, ¿por qué Bowenya huyó inmediatamente después de liberarlo?" Ning agregó: "Y cuando luchaste contra él, demostró que era sensible y capaz de pensamiento racional. No era como esos otros prisioneros locos. Siguió las órdenes de Bowenya de continuar asaltándome a pesar de que ustedes dos lo estaban destruyendo. Dudo que hubiera herido accidentalmente a Bowenya... Entonces, ¿por qué huyó?"

El autarca Mogg dudó momentáneamente. "Quizás ... Dado que esta era su última carta de triunfo, ¿se sintió bastante nervioso porque derrotaste a todas sus anteriores? Como resultado, huyó inmediatamente después de usarlo, para evitar que superara sus expectativas una vez más y le hiciera imposible huir".

"Darknorth, ¿qué estás sugiriendo?" Preguntó el autarca Titanos.

"Hay algo de sentido en la explicación de Autarch Mogg", dijo Ning, "Pero Autarchs ... lo que no te das cuenta es que después de entrar en el Reino Sagrado, primero tuve que lidiar con un ataque combinado de 2.800 Hegemones y Emperadores, luego tuve que lidiar con dos Torres Daoguard que se liberaron de sus cimientos para atacarme. Los Sithe estaban claramente dispuestos a pagar un precio enorme para tratar de matarme. Si fueras Bowenya y tuvieras acceso a una criatura arbórea tan poderosa, ¿cómo la emplearías contra mí?"

Ning negó con la cabeza, luego continuó en voz baja, "Si yo fuera Bowenya, habría enviado el árbol a atacar antes de que lo hicieran los 2.800 Hegemones. El árbol gigante podría haber rodeado completamente la trampa dimensional, sin darme a dónde correr. Podrían haberme rodeado y matado con facilidad".

"Ese árbol era claramente sensible y de mente clara. No había razón para esperar tanto tiempo antes de emplearlo. ¿Por qué sacrificar un par de Torres Daoguard y miles de Hegemones y Emperadores antes de liberarlo?" Dijo Ning. "Perder tantos Hegemones y Emperadores ... Incluso si todavía fuera recompensado, las recompensas se habrían reducido".

"Lo más importante de todo ... en el Reino Sagrado, medité y entrené en múltiples ocasiones durante largos períodos de tiempo. De hecho, incluso fingí que preferiría esperar la muerte que entrar en la Torre Daoguard. ¿La respuesta de Bowenya? Dijo que prefería verme morir afuera que correr el riesgo de pelear conmigo". Ning frunció el ceño. "Si tuviera ese árbol a su disposición, ¿por qué habría elegido simplemente ver cómo moría por causas naturales?"

Mogg y Titanos parpadearon. No conocían todos los detalles de lo que Ning había experimentado en esta dimensión oculta, pero al escuchar esto, también comenzaron a sentir que algo estaba mal.

Ese gran árbol había sido un ser inteligente y sensible que tenía órdenes de matar a Ning sin importar qué. Dado lo poderoso y obediente que era, ¿por qué no usarlo antes? ¿Por qué huir inmediatamente después de usarlo, en lugar de continuar vigilando las cosas desde dentro de la Torre Daoguard?

El árbol gigante era extremadamente poderoso y poseía enormes cantidades de energía vital. ¡Era perfecto para lidiar contra un Daolord fallido como Ning! A menos que Bowenya fuera un completo tonto, debería haber sabido desde el principio que el árbol sería un contador perfecto para 'Daolord Darknorth' ... Pero se negó a usarlo. Esperó hasta que todos sus otros recursos se agotaron y hasta que su Torre Daoguard estuvo al borde del colapso antes de usarla.

¿Por qué?

Hubiera preferido ver a Ning entrenar desde su posición dentro de la Torre Daoguard, esperando que la verdadera alma de Ning colapsara naturalmente en lugar de liberar a esa criatura. ¿Por qué?

DESOLATE ERA PARTE IIWhere stories live. Discover now