Capitulo 1081-1090

25 4 0
                                    

Libro 31, Capítulo 13 - La Flor de la Eternidad


"¿Cuándo ocurrirá el Daomerge?" Preguntó Ji Ning.

"Ahora mismo". Daolord Laya miró a Ning. "Hermano Darknorth, me gustaría pedirle que me preste el incensario de piedra durante el proceso de Daomerge".

"Un asunto menor". Ning inmediatamente asintió en aceptación.

Daolord Laya agitó la mano, haciendo que un altar triangular apareciera justo a su lado. El altar tenía tres huesos negros encima, y en el centro de los huesos había una depresión. Daolord Laya sacó una botella de jade, desenchufó el tapón y luego vertió una corriente de líquido plateado brillante que rápidamente fluyó hacia la depresión.

Daolord Laya dio un paso adelante, apareciendo sobre el altar. Luego se sentó en la posición de loto en el centro de la misma.

"También dediqué bastante esfuerzo a preparar este altar". Daolord Laya sonrió hacia Ning y Ninedust. "Ninedust, me imagino que ustedes Los cultivadores antiguos tienen herramientas aún mejores a su disposición ".

"Por supuesto." El Señor de la Secta Ninedust asintió. "Mi raza tiene una ubicación Daomerge muy adecuada, y nuestros Daolords de nivel Verge generalmente regresarán a nuestras tierras natales para su Daomerge por esa razón. Solo si algún tipo de situación especial les impide volver a casa, alguna vez intentarían el Daomerge afuera".

"Los cultivadores antiguos realmente están a la altura de su reputación", dijo Daolord Laya. "Mi raza no tiene la capacidad de crear una ubicación especial de Daomerge". Mientras hablaba, miró a Ning. "Hermano Darknorth, me gustaría pedirle que coloque el incensario de piedra ante el altar".

"Está bien." Con solo un pensamiento, Ning envió al incensario hacia el altar triangular, a unos tres metros de Daolord Laya. Esto permitió a Daolord Laya ser capaz de absorber e inhalar la fragancia que emanaba de ella.

Daolord Laya agitó la mano, haciendo que apareciera una segunda botella de jade del tamaño de una palma. Después de sacar el tapón, sacudió una sola píldora redonda y suave que emanaba una tenue luz dorada. Lo que parecían serpientes se podían ver nadando dentro de la luz dorada. Abrió la boca e inmediatamente se tragó la píldora en el estómago.

"¿Una píldora Nethercold Jadedrake? ¡Oh! Parece que los recursos de la raza Starflow son bastante amplios. Incluso yo no tengo una sola píldora de este tipo", dijo el Señor de la Secta Ninedust con elogios.

Gracias a haber estudiado los [Siete capítulos de la píldora de la hoja], Ning sabía bastante sobre las diversas píldoras que podrían usarse para ayudar en el Daomerge. Las píldoras Nethercold Jadedrake le permitieron a uno calmarse completamente y vaciar su mente y corazón, poniendo a ambos en un estado de claridad inconcebible. Si se utiliza para participar en la numerancia o los cálculos, la mente de uno sería capaz de moverse mil veces más rápido de lo normal. El Daomerge fue un proceso que no fue exactamente corto, pero ningún Daolord lo describiría como "largo". Por lo tanto, cuanto más rápido pudieran participar en los diversos cálculos que necesitaban realizar durante el tiempo que se les asignaba, mejor.

Las píldoras Nethercold Jadedrake se registraron dentro de los [Siete capítulos de la píldora de la hoja]. Ocuparon el octavo lugar entre los diversos tipos de píldoras de asistencia Daomerge. Pero, por supuesto, solo había un total de doce píldoras de este tipo incluso registradas para empezar, y cada tipo de píldora de asistencia Daomerge era increíblemente valiosa. En cuanto a los cinco primeros, realmente eran sorprendentemente raros. Las cinco mejores píldoras ... incluso el propio Paragon of Pills tuvo que usar todo el poder y la habilidad disponibles para tener éxito en hacer la segunda a la quinta píldora, y el proceso no fue fácil. Al final, fue realmente una cuestión de talento. Si el Modelo de Píldoras deseaba hacer la píldora de segundo rango, tendría que pagar un precio enorme y pasar un período de tiempo extremadamente largo mientras usaba muchos materiales preciosos.

DESOLATE ERA PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora