capitulo 2º

37 4 0
                                    

Salieron del coche, escuchando los sonidos de la música y el parloteo de la gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salieron del coche, escuchando los sonidos de la música y el parloteo de la gente. La fiesta ya estaba en pleno apogeo y podíamos ver a las personas mezclándose para entrar al local.

—Hemos llegado, Louis. ¿Estas listo para disfrutar la noche?.— iniciaba Liam con la mirada repleta de entusiasmo. Aunque Louis no estaba tan emocionado como su acompañante, le hacía feliz verlo tan contento; entonces, si Liam estaba feliz el también.

Louis asintió con la cabeza, regalándole una sonrisa a su amigo.

—Esta noche vamos a disfrutarla, hermano. ¡Tienes que conseguirte a alguien que despeje tu mente un rato!.— Sugirió Liam. Su amigo siempre quiso que Louis tuviera algo formal, pero la suerte de este juega en su contra y jamás había tenido algo serio más allá de algunos royos de una noche. A Louis no le gustaban del todo las relaciones, le gustaba vivir su vida independiente de alguien más y no estaba en sus planes cambiarlo.

• 𝐿𝘰𝘶𝘪𝘴

Al entrar al local la música invadió mis oídos por completo, el ambiente era pesado, había humo de cigarrillos por todas partes y juraba poder ahogarse con el olor a hierba. La gente bailaba, algunos estaban quitándose la ropa y otros se llevaban sustancias a la nariz. Una increíble fiesta a mis ojos.

Entre la multitud pude reconocer algunas caras conocidas, entre ellas a Niall y Zayn, quienes reían mientras tomaban algo. Sin pensarlo dos veces me acerque a ellos con una enorme sonrisa y al instante en el que me vieron note como se emocionaban.

—¡Pero bueno compadre! Pensaba que ya no pisabas sitios como este, por mi madre.— Dijo Zayn entre carcajadas mientras pasaba uno de sus brazos por mi hombro, estaba lo suficientemente colocado como para ser Zayn.

—Aquí me tienes señor Zayn, veo que estas bastante contentó, cabrón.— Solté unas risas mientras inspeccionaba a Zayn, olía tanto a marihuana que echaba para atrás. El solo rio y me enseño el 𝘱𝘰𝘳𝘳𝘰 que llevaba en la mano y los mínimos siete vasos vacíos detrás suyo.
Zayn se tambaleó un poco cuando se separo de nosotros, viendo a una chica delante suyo, la cual lo tomaba del cuello y se acercaba de vez en cuando a su oido.

—¿Y quien coño es esa?.— los mire una vez más y luego miré a Niall en busca de una respuesta.

—Pues no tengo ni idea amigo, solo ha tenido suerte. Mañana se le pasa ¿O no ves que casi no puede andar el imbécil?.- Negó con su cabeza mientras sonreía con orgullo.

—Que cabrón...— Me acerque a Liam mientras le pasaba el brazo por el hombro. —Bueno, parece que nosotros también podríamos ir calentándonos ¿No?.— Me acerque al camarero y le pedi tres copas para mis amigos.

La noche transcurría y el lugar se empezaba a vaciar. El reloj marcaba las 5:48 de la mañana.
Liam y Niall hablaban de sus cosas mientras yo bebía y bebía. Quizás había tomado algunas copas de mas... O quizás bebí tanto que no me acuerdo cuantas "de mas" tuve.

Bajo la misma promesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora