capitulo 3º

26 2 1
                                    



Transcurrieron varias semanas y el extraño sueño no dejaba de repetirse noche tras noche.
Estaba realmente preocupado; no llegaba a entender lo que aquel hombre queria decirme y aún faltaban palabras para comprenderlo del todo.
Acudí a Niall y para mi suerte trato de entenderme, le daba importancia y al parecer era el único que me creía. Juntos estuvimos buscando un significado lo suficientemente lógico para convencernos.

Averigüe que las palabras de 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 eran dichas en Francés y cada vez que se repetía el sueño trataba de memorizarlas como Zayn sugirió. Aquel sujeto se aparece en diversas ocasiones cuando realizo mi vida cotidiana; calles se volvían borrosas y solo podía enfocar a 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 entre la multitud, era realmente inquietante.
Estaba agradecido con Niall, no me tomaba por loco, estaba interesado y realmente me creía cuando le decía que lo podía ver a pesar de que el no.

También eran lazos rojos, los que abundaban en cada lugar al que iba, iguales al que 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 llevaba, me hacían sentir nostalgia, pésame e incluso en algunas ocasiones tenía flashes que me mostraban escenas o imágenes donde el lazo adornaba su cuello.

----
• 𝐿𝘰𝘶𝘪𝘴

—¡Niall, rápido! Dame un papel y un bolígrafo. ¡Creo que ya lo tengo, hermano!.— la tres últimas palabras que faltaban llegaron a mi mente, como si hubiera tenido una pequeña ayuda del universo.

Niall se levantó y corrió a buscar lo que había pedido, entregandomelo al instante.

—Vamos amigo, esta vez sí.

Escribí tan rápido como mi mente pudo procesar la frase, tal y como había escuchado pronunciarla. Saque mi teléfono móvil y lo traduje sin demora.

—Es... ¿Una dirección? Oh por Dios, Louis ¡No puedo creer esto, es tan emocionante! ¡Questo è incredibile! (𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦í𝘣𝘭𝘦!).

—Eso es Niall, una dirección. Prepara el
coche hermano, tenemos un lugar donde ir.— dije con determinación.
Solo necesité unos pocos minutos para vestirme y al volver a la sala pude ver a Niall entusiasmado, metiendo cosas en su riñonera para el viaje.

Salimos de mi apartamento camino al coche de Niall y gracias a Google Maps podíamos llegar sin problema al lugar desconocido.

—Niall ¿Crees que saldrá bien?.— mi voz se hizo presente, estaba lleno de inquietud.
¿Sera cosa mía? ¿Me habré equivocado? ¿Y si nos asaltan? Millones de preguntas inundaban mis pensamientos, dándole vueltas una y otra vez, sintiéndome algo inútil por no tener una respuesta.

—Claro que si Louis, voy a estar contigo. Traigo material de defensa, no tengas miedo, si soñaste con esto es por algo y no por conincidencia. Definitivamente deberías buscar respuestas claras ¿O piensas quedarte con la duda toda tu vida? Porque lo seguirás viendo y soñando.— Niall seguía centrado en el volante mirándome de vez en cuando.
Solo asentí y desvíe mi vista sin decir nada más al respecto.

Después de unas tres horas de viaje llegamos a nuestro destino; un callejón escaso de luz, a su alrededor las calles estaban totalmente decadentes y la mayoría de viviendas a simple vista parecían abandonadas.

—Louis, tengo un poco de miedo no te voy a mentir, esto esta demasiado oscuro...— Niall estaba oculto en mi espalda, como si yo fuera un escudó anti-oscuridad.

—Niall no seas marica, venga, con dos cojones.— en realidad estaba asustado, pero no quería poner las cosas más difíciles para ambos.

Nos adentramos con cautela por el callejón, la luz era nula y el miedo era inmenso, tanto era el silencio que ahogaba poco a poco.

Bajo la misma promesa.Where stories live. Discover now