capitulo 4º

3 0 0
                                    



Transcurrieron semanas desde lo ocurrido, dejando un enorme silencio en la consciencia de Louis. Le daba vueltas al tema una y otra vez sin llegar a ninguna conclusión. Él lo vio, lo creyó, y tuvo fe en Harry y sus palabras, pero claro que todo esto no le cuadraba; algo no parecía estar bien del todo, pues al fin y al cabo, esto era lo más extraño que jamás había vivido.

Esperaba con ansias las señales de Harry, dejándose algún que otro suspiro cuando esperaba sin salir de casa o sin siquiera salir de su cuarto, completamente en vano, pues esas señales jamás llegaban. Hacía también varios días que no veía a Niall, y desde que vio a Harry no había podido tener contacto con ninguno de sus otros amigos. Le daba más importancia a comerse la cabeza pensando en Harry y en todo lo que su vida estaba cambiando, y aunque Louis era consciente de ello, siempre había algo de culpa.

---

Era una noche lluviosa, una de esas en las que Louis no lograba conciliar el sueño. La habitación se iluminaba por la luz de la luna que penetraba a través de su ventana, mientras un silencio abrumador torturaba su cabeza, haciendo que diera tantas vueltas que llevaba sin pegar ojo desde hacía dos noches.

Fumaba su cigarrillo mientras observaba las gotas golpear en su ventana, inmerso en sus propios pensamientos y aislando completamente todo lo demás. Se levantó de su silla de escritorio para ir al baño y darse un baño de agua caliente, con la esperanza de entrar en calor y despejar un poco su mente de sus pensamientos. Quizás también podría ayudarlo a conciliar el sueño con el vapor caliente del agua.

Buscó en su armario un nuevo pijama mientras los relámpagos rompían el cielo, haciendo que se sobresaltara de vez en cuando. Aunque odiaba admitirlo, los relámpagos siempre le habían dado cierto miedo, aunque ahora, al haber crecido, su miedo había desaparecido casi por completo. Sin embargo, su mente le enviaba recuerdos de sus noches llorando por los fuertes ruidos que ocurrían fuera, y no podía evitar sentirse algo inseguro.

Llenó la bañera con agua caliente que desprendía algo de vapor por el cambio de temperatura. Se desvistió frente al espejo, observando su cuerpo algo más pálido de lo normal, su cabello un poco más largo que la última vez que se miró, su barba con esos pelos crecientes de no habérsela cuidado en unas semanas, y unas ojeras bastante notorias.

Lentamente se sumergió en la bañera, sintiendo cómo su piel se erizaba al entrar en contacto con el agua caliente, y se sintió cómodo y relajado en el ambiente.

Cuando todo comenzaba a ir bien, el vapor lo hizo sentirse mareado, notando cómo su cuerpo se tensaba de un momento a otro, su cabeza daba vueltas y comenzaba a hiperventilar, faltándole el aire. Al notarse abrumado, decidió sumergir la cabeza en el agua. Aguanto así por unos minutos y volvió a subir por falta de aire, aún manteniendo sus ojos cerrados, su mente comenzó a tararear una canción:

—Lonely, I'm Mr. Lonely
I have nobody for my own.— Susurraba, concentrándose en conciliar el sueño, con sus ojos cerrados, dejando reposar su cabeza en la pared de la bañera.

—Oh, I'm so lonely
I'm Mr. Lonely.—

—I have nobody for my own.— se escuchó con una voz cercana, dejando un gran silencio tras ella. Me sobresalté, haciendo que mi cuerpo se enfriara, abriendo mis ojos completamente sorprendido y mirando hacia abajo, levantando mi vista temiendo lo que podría tener en frente, algo que jamás hubiera imaginado.

Harry me miraba desde la puerta, llevaba un traje negro sencillo, su perfume inundaba la habitación, viéndose reflejado en el espejo de enfrente reluciendo su hermoso perfil donde caían esos perfectos rizos levemente mojados por la reciente lluvia. Sus ojos relataban deseo, un deseo inexplicable, haciendo que con solo mirarme mi cuerpo temblara por un aire Inquietante. Observaba mi torso mojado dentro de la bañera, con mi pelo aún goteando gotas de agua que bajaban por mi cuello mientras una sonrisa maliciosa aparecía en sus labios. Me sentía expuesto ante su mirada, pero por otro lado, me daba seguridad el respeto que Harry me tenía; sabía que jamás haría algo que yo no quisiera, mucho menos en mi situación.

Permanecí inmóvil, sin saber cómo reaccionar. Froté mis ojos con mis manos para comprobar que era real quien estaba a unos pasos de mí, constatando que efectivamente lo era.

Dio unos pasos hacia adelante, acercándose a mi bañera, y subió sus ojos a los míos, arrodillándose cuando estuvo en el borde de esta. Me cubrí con mis manos, aunque no miré más de lo que debería. Él me dio a entender que no debía preocuparme, simplemente acercó su mano y acarició mi mejilla con nostalgia, dejando ver sus preciosos hoyuelos.

Cerré los ojos ante su toque, disfrutando de ese pequeño regalo que me conmovió, pues una simple caricia hacía que mi cuerpo se sacudiera por completo.

—L'attente n'était pas si durable, Louis, je suis content de te revoir. (La espera no fue tan duradera, Louis, me alegro de verte de nuevo) — Dijo en un suave susurro, haciendo que mi corazón se acelerara al volver a escuchar su voz. No sabía cómo actuar; todo parecía un sueño.

Acomodé mi pelo hacia atrás, despejando mi cara, y me sequé las gotas que resbalaban por mis ojos con sus propias manos, mientras él susurraba cosas que no entendía.

—Précieux comme toujours, tu es toujours aussi beau. (Precioso como siempre, sigues igual de hermoso) — Susurraba Harry, mientras inspeccionaba mi rostro, acariciando ahora mi pelo, mirándome con orgullo, aún sin poder creerse la situación que estaba viviendo.

Se levantó unos pocos minutos después, y mi única reacción fue agarrar su mano para que no retrocediera.

—No te vayas... No te vayas, por favor, Harry... Quédate — Dije con ojos suplicantes mientras sostenía su brazo con mis manos, acariciando la piel con mis dedos, notando su calidez.

—Yo no poder, Louis, mañana vuelvo contigo — Me miró con tristeza, regalándome una sonrisa de compasión. Su acento francés marcado me hacía estremecer; era la primera vez que lo oía hablar español, y pagaría por escucharlo toda(s) mi(s) vida(s).



———————-

He vuelto! lo siento por estar tan inactivo, el instituto me ahoga y Mey no coopera! (Mey te quiero). Espero que os haya gustado mucho!

Bajo la misma promesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora