Capitulo 2

1K 120 3
                                    

Los señores granger sabían que la hija mayor de los reyes black era una mujeriega y no querían que su hija se quedará con una persona así, pero querían decirle la propuesta que le hicieron los señores black.

"Jean cariño queremos decirte algo" le dice la señora granger a su hija.

Hermione al escuchar a su madre deja de leer para ponerle atención.

"¿Que pasa mamá?" Le pregunta a su madre.

"Los señores black vinieron hace poco con una propuesta para ti" le dice la señora granger.

"¿Una propuesta para mí?" Les pregunta con confusión.

"Si, verás ellos le andan buscando una prometida a su hija mayor bellatrix, ellos piensan que tú serías una buena esposa para ella y nos preguntaron si tú quisieras aceptar ser su prometida" le dice su padre seriamente.

Hermione no era ajena a todos los rumores sobre que la princesa bellatrix es una mujeriega, no la juzga ni nada por el estilo ya que no sabe las razones por la que ella se volvió así, según rumores de sus sirvientes el reino sufre las consecuencias ya que bellatrix evade sus responsabilidades como princesa, si ambas se comprometieran entonces podría ayudar al pueblo a salir de la crisis en la que están.

"Acepto el compromiso" les dice a sus padres.

"¿Estás segura hija?" Los señores la miran con preocupación.

"No lo hago por ella, lo hago por su pueblo ya que me gustaría ayudar en todo lo que pueda para mejorar su condición de vida" les dice seriamente.

"Tienes un gran corazón hija" le dice su padre.

"Lo importante es ayudar a los más necesitados" les dice con una sonrisa.

Los señores sonríen ya que su hija siempre trata la manera de ayudar a las personas, no importa de que reino sean.

"Entonces le mandaremos una carta a los señores black, diciéndoles que aceptas el compromiso" le dice su padre.

"Dile que espero que sea lo más pronto posible ya que entre más rápido pueda ayudar a las personas mejor" le dice la castaña con firmeza.

"Claro cariño" le dice su padre con una sonrisa.

Así como le enviaron la carta a los reyes black y no pasó mucho tiempo cuando recibieron la respuesta de los reyes pidiendo que hermione se reuna con ellos mañana. El señor granger se lo comunica a su hija y está acepta.

Hermione se subió a su carruaje que la llevara rumbo al castillo de los Black, estaba un poco nerviosa ya que estará frente a los reyes más poderosos de la historia. Al llegar al castillo unas personas la escoltan dentro del palacio y se detienen en una habitación, los sirvientes tocan la puerta y estos le indican que la abran revelando a hermione que estaba vistiendo un hermoso vestido rojo abierto de los hombros, ella inmediatamente le hace una reverencia a los reyes y estos sonríen al ver qué la niña es muy educada.

"Hola cariño, gracias por aceptar reunirte con nosotros, ven siéntate con nosotros" le dice la señora black con una sonrisa.

"Gracias magestad" le dice hermione y se sienta en el sofá frente a ellos.

"Primero que nada queremos decirte que el compromiso estará vigente hasta dentro de seis meses" le dice el señor black.

"¿Porqué?" Les pregunta con curiosidad.

"Eso es por si tú ya no quieres estar comprometida con mi hija y quieres comprometerte con otra persona, pero si tú quieres seguir con el matrimonio entonces no habrá problema y siempre seguirán comprometidas" le explica la señora black.

"Oh entonces está bien" les sonríe la castaña.

"Primero que nada queremos disculparnos ya que mi hija no pudo estar presente para conocerte, pero tú ya puedes quedarte a vivir aquí desde hoy" le dice el señor black.

"¿Enserio?" Dice sorprendida.

"Si cariño, tus padres nos dijeron que quieres ayudar a nuestro reino lo más pronto posible y eso solo será posible si tú vives aquí desde hoy" dice la señora con una sonrisa.

"Entonces le enviaré una carta a mis padres para que envíen mis cosas al castillo" les dice sonriéndo.

"Claro cariño, nuestros sirvientes te traerán todo a tu habitación, por lo pronto puedes darle un vistazo al castillo" le dice el señor black.

Hermione asiente y les hace una nueva reverencia para salir de la habitación, aprovecha para observar cada rincón del castillo admirando mucho las decoraciones que tiene, llega a lo que supone tuvo que ser en algún momento el jardín del castillo, le da tristeza ya que no supieron cuidar las flores...pero ahora que está aquí revivirá el jardín y ella misma cuidara de las flores todos los días, llegó al último lugar que le faltaba y es la biblioteca. Se sorprendió mucho al ver demasiados libros ya que su biblioteca es muy pequeña a comparación de está, se acerca a los estantes revisando todos los libros y escoge uno que le llama la atención y se sienta en el sofá para comenzar a leer.

Bella había vuelto al castillo después de haber estado con una mujerzuela, ya que no quería estar escuchando sermones de sus padres se fue a la biblioteca donde siempre se relaja, para su sorpresa allí estaba una joven castaña que se ve muy atractiva, observa que esta muy metida en la lectura ya que no se ha dado cuenta de su presencia. Ella se aclara la garganta y eso parece sacar de la lectura a la castaña y rápidamente hace contacto visual con ella.

A bella se le cortó la respiración cuando la castaña hizo contacto visual con ella, es la chica más hermosa que ha visto en toda su vida, hermosos ojos color miel, cabello castaño salvaje como el de ella y ese vestido que acentúa completamente sus curvas hizo que una parte de su cuerpo despertara, pero lo que hizo que su corazón se acelerará fue la tierna sonrisa que apareció en el rostro de hermione, bella por primera vez en su vida sintió una calidez en su pecho que la hizo sentir en paz.









Continuará...

Mi princesa (Bellamione)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang