Capitulo 22

665 77 1
                                    

Bella no sintió el momento en que se quedó dormida ya que en los últimos días no había dormido bien, pero unas suaves caricias en su cabeza la hicieron despertar y al mirar vio a su novia sonriéndole con ternura.

"Hola amor" le dice hermione.

Una gran sonrisa ilumina el rostro de bella y rápidamente se levanta para abrazar a su novia.

"Hola cariño, no sabes cuánto te extrañe y estuve muy preocupada por ti" a bella se le olvidó que la castaña está muy sensible y la apretó muy fuerte.

"Bella me estás lastimando" le dice hermione en un gemido.

Bella inmediatamente se aleja de ella avergozada.

"Lo siento pero estoy muy feliz de que estés asalvo" la azabache aprieta su mano.

"Yo también estoy feliz de verte nuevamente amor y ya no estar sufriendo esas torturas" dice la castaña con una mueca.

"Quiero disculparme contigo por eso, por culpa de mis errores tu sufriste mucho" bella mira a la castaña con arrepentimiento.

"Amor no te disculpes, esas chicas quedaron obsesionadas contigo, y una de ellas me dijo que tú habías cortado toda relación con ellas ya que les dijiste que yo te gustaba" hermione aprieta la mano de la azabache.

"Si, al principio estuve muy molesta con mis padres por comprometerme sin mi consentimiento, pero cuando te vi en la biblioteca la primera vez hiciste que mi corazón se acelerará y que una calidez se instalará en el, nunca había sentido esas emociones con nadie más que contigo, fue por eso que conforme te fui conociendo me empezaste a gustar y desde ese beso que nos dimos en la entrevista quedé muy fascinada contigo y fue por eso que corte toda relación con mi harem y solo me concentre en ti" le sonríe bella.

"Lo sé amor, me demostraste que habías cambiado y fue por eso que confíe en ti, aparte también me sentí muy cautivada por ti desde que nos vimos en la biblioteca" le confiesa hermione.

Bella sonríe para darle un dulce beso a la castaña que corresponde muy gustosa, ambas se sonríen con mucho amor.

"Te amo" le dice bella con toda la sinceridad y amor del mundo.

"Yo también te amo amor" le responde hermione de igual manera.

El doctor que había entrado a la habitación se quedó en silencio ya que no quería interrumpir el bonito momento de ambas princesas, pero tenía que revisar a hermione y por eso tuvo que aclararse la garganta, ambas chicas voltearon rápidamente en su dirección y el les dio una sonrisa de disculpa.

"Disculpen altezas que las interrumpa pero tengo que revisar como siguen sus heridas" mira a hermione.

"Claro doctor" le dice la castaña.

El doctor comienza a revisar los cortes en el cuerpo de la castaña y ven que las heridas dejaron de sangrar y ya se están cerrando, después se fija en los moretones de su rostro y ya se desinflamaron bastante, oficialmente le puede dar de alta este día pero con estrictas instrucciones.

"Alteza hoy mismo le daremos de alta pero le daremos estrictas instrucciones que deberán tomar en su cuidado, le pediré a una colega que se vaya con ustedes al castillo para que esté supervisando su estado de salud y le ayude a cambiar las vendas" le dice el doctor a la castaña.

"Si doctor" le dice la castaña.

"Bien ahora les pediré una ambulancia para que las lleven al castillo" les dice a ambas.

"Muchas gracias doctor por todo" le agradecen ambas chicas.

"Estamos para servirles altezas" les dice con una sonrisa y les hace una reverencia.

Ambas sonríen al escuchar las palabras del doctor pero al momento que bella movió el cuello y fuerte dolor se incrustó en el y se comenzó a sobar.

"¿Que tienes?" Le pregunta hermione preocupada.

"Me duele el cuello, fue en la posición que me quedé dormida" le sonríe a la castaña.

"Con gusto te diera un masaje pero tengo prohibido hacer fuerzas" le dice hermione con media sonrisa.

"Cuando ya te hayas recuperado me puedes dar un masaje completo" le dice bella con picardía.

Eso hizo que la mente de la castaña volará causando un fuerte sonrojo en su rostro.

"¡Bella!" La regaña hermione avergonzada.

Bella se ríe al ver a la castaña avergozada.

"Es broma amor, pero cuando quieras ya sabes" le guiña un ojo.

Hermione se sonrojo aún causando que bella se riera más, para su fortuna el doctor entro con más doctores que lo ayudaran para sacarla de allí, bella está observando con mucha atención ya que no quiere que ninguno se vaya aprovechar de la situación y vaya a tocar de forma indebida a su novia, los doctores sacan a la castaña del hospital para subirla a la ambulancia donde bella toma asiento y la doctora que estará pendiente en la recuperación de la castaña, bella había observado que la doctora no le quita los ojos de encima a su novia, al principio pensó que se debía a qué estaba observando sus heridas, pero que no le quite la mirada durante un tiempo ya le dio la advertencia de que la doctora se siente atraída por hermione.

Al llegar al castillo Harry, ron y neville salieron para ayudar a bajar a hermione de la ambulancia en la camilla y también ayudaron cuando se trató de levantarla para que pudiera subir los escalones.

"Chicos como me alegra de verlos de nuevo" le sonríe a sus amigos.

"Nosotros también amiga pero no en estás circunstancias" le dice Harry.

"Y si no es así no visitan" les dice en broma.

"Tu casi nunca te encuentras en los castillos, no puedes culparnos" le dice neville con una sonrisa.

"Touche" les dice con una sonrisa.

Los chicos entran a la habitación de la castaña y con mucho cuidado la levantan de la camilla y la acuestan en la cama, bella estaba molesta ya que ella quería ser quien levantará en brazos a su novia para acostarla pero esos mocosos se le adelantaron.

La puerta se abrió revelando a los padres de la castaña con los demás.







Continuará...

Mi princesa (Bellamione)Where stories live. Discover now