21. Golpear salvajemente, la venganza no es agradable.

196 42 0
                                    

Ya que había personas de la aldea Qingshui, Wang Lizheng, como el jefe de la aldea, no podía ignorarlos, incluso si sabía que esto podría ser una trampa que habían preparado deliberadamente.

Con una expresión sombría en su rostro, nunca había sido calculado de esta manera. Miró a Jiang Baiye con dificultad, solo podía ayudarlo hasta aquí.

Además, dada la situación actual, si no hablaba, podría haber más y más personas "desapareciendo". Esto ya era para dos personas, pero podría llegar a tres o cinco personas la próxima vez. La mala reputación que acarrearían crecería cada vez más grande, y el intento de Jiang Baiye de limpiar su nombre manchado podría ser destruido nuevamente.

Si hablaba, podría haber una trampa aún mayor esperando en el interior. Este complot estaba perfectamente elaborado.

Wang Lizheng miró enojado a la familia Jiang, y al mismo tiempo, Jiang Baiye y Lu Léizhī también observaron. Vieron las expresiones disimuladas de satisfacción en sus rostros, Lu Lizhi y la familia Jiang no mostraban la misma rabia que Wang Lizheng, en cambio, tenían una sonrisa suave.

Sin embargo, no estaban tan enojados como Wang Lizheng, más bien sonrieron ligeramente. Entonces, Jiang Baiye habló: "¡Voy a buscarlos!"

Las demás personas se alegraron de inmediato. Sin embargo, dado lo oscuro que estaba afuera, ¿se atrevería a entrar en las montañas?

"Mañana por la mañana, vamos a echar un vistazo juntos temprano en la mañana. La unión hace la fuerza", dijo Li Lizheng, el líder de la familia Li, Li Erniu y el abuelo de Luo Yi, con entusiasmo.

Incluso el padre del tercer hijo estaba emocionado, ya estaba planeando que su hijo fuera a cazar a la montaña mañana. ¿Quién no quería hacerse rico? ¡Sería genial si pudieran cazar un par de osos negros y jabalíes salvajes!

Jiang Baiye apreció sus expresiones y se burló: "Voy a buscarlos ahora mismo, pero necesito algunas de las ropas que usaron y objetos que hayan tocado".

Alguien preguntó de inmediato por qué necesitaban la ropa, y otros dijeron que no podían ver bien el camino en la oscuridad, y que era peligroso salir de noche.

"¿No dijeron que las vidas humanas están en juego? ¿No me culparían si no hago nada? ¡Retrasar más tiempo podría significar que alguien muera allí dentro! ¿Realmente no les importa, ni ustedes, ni el abuelo, ni tú, Li Lizheng? ¿Por qué debo preocuparme siendo un forastero?"

Ahora, no tenían nada que decir. Jiang Dashan incluso sospechaba si Jiang Baiye había elegido la noche a propósito para que nadie pudiera ver.

Mientras la gente apresuradamente traía las pertenencias de Li Erniu y Luo Yi, Jiang Baiye temía que estuvieran tratando de engañarlo, por lo que tomó más de lo necesario. Reconoció varias cosas entre ellas, que realmente les pertenecían.

Luego, Jiang Baiye acercó las prendas a la nariz de su perro negro llamado Gran Blanco, dejándolo oler.

Nadie sabía qué estaba pasando, ni cómo el perro negro entrenado por Jiang Baiye estaba memorizando estos olores.

Jiang Baiye luego dio una dirección general, el Gran Blanco cambió su actitud sumisa de ante Lu Lizhī, y con dignidad, soltó un fuerte ladrido antes de avanzar hacia la aldea de Li, deteniéndose ocasionalmente para olfatear algo.

Jiang Baiye lo siguió con una antorcha, y las demás personas naturalmente lo siguieron, confundidos y ansiosos, especialmente aquellos con malas intenciones.

En medio del caos y la oscuridad, Jiang Baiye agarró instintivamente la mano de Lu Lizhī nuevamente.

Con sus estaturas altas y pasos largos, caminaban más rápido que los demás. Justo cuando el Gran Blanco estaba a punto de doblar una esquina, se encontraron con alguien de frente. Esto asustó a Jiang Baiye, quien rápidamente tiró de Lu Léizhī y lo abrazó.

El forraje de cañon que tuvo un EL con el frío protagonista masculinoWhere stories live. Discover now