24. Fantasías irreverentes, nuevos planes.

196 37 1
                                    

El "Huishun Hall" es la clínica más grande en Xuanhefu y también tiene algunas sucursales en otras ciudades, pero en términos de escala y renombre, seguramente no es tan famoso como "Shanyi Hall", que realiza clínicas gratuitas benéficas cada año en diferentes lugares.

Sin embargo, en la impresión de Jiang Baiye, el "Huishun Hall" también es moderado y discreto, no busca conflictos ni competencias. Para un mejor desarrollo, necesita algunas medidas audaces.

Sosteniendo la carta de presentación, Jiang Baiye encontró fácilmente al Dr. Meng Huai Xuan. Aunque todavía no había atendido su propio asunto, primero dejó que el médico examinara a Lu Lizhi.

Lu Lizhi se sorprendió un poco, pensando en su constitución especial. En general, los médicos no podrían identificarlo, pero eso no significaba que algunos médicos con buenas habilidades no pudieran darse cuenta.

Frunció el ceño, Jiang Baiye supo que se estaba entrometiendo nuevamente, así que tuvo que sentarse por sí mismo y dijo: "Dr. Meng, ¿puede echarme un vistazo?"

El Dr. Meng apenas necesitó tomarle el pulso, con solo mirarlo dos veces, identificó el problema más serio que tenía en ese momento: "Fuego renal excesivo, fuego hepático también excesivo, el espíritu del corazón está siendo afectado por un mal fuego ardiente, el fuego falso se mueve descontroladamente, y el exceso de yang está en su punto máximo".

"¿No estás casado?"

Jiang Baiye: "..."

"Entonces, mejor bebe un poco de té de corazón de loto para bajar la energía del fuego".

Jiang Baiye sabía que el corazón de loto se usaba para enfriar el corazón y eliminar el fuego. Se dio cuenta de por qué se sentía tan "seco". Se sintió un poco avergonzado y explicó rápidamente su situación.

El proceso fue sorprendentemente fluido. Finalmente, Jiang Baiye logró vender una fórmula de ungüento efectiva para el tratamiento de la artritis y el dolor óseo, el método de preparación de una valiosa medicina y una fórmula suave para tratar enfermedades crónicas, además de un remedio para aliviar el sufrimiento de los pacientes graves.

Si se combinara con la técnica de acupuntura transmitida por su familia, los resultados serían aún mejores. Sin embargo, incluso si hubiera aprendido acupuntura, no podría transmitir sus sutilezas con palabras.

El Dr. Meng estaba satisfecho y al final dijo: "Si estas fórmulas demuestran ser efectivas como dices, tendré que ajustar cuentas con el viejo Sun. ¡Y tendrás que devolverme el dinero!"

"No te preocupes, los resultados te sorprenderán". Siendo amigo de Sun, Jiang Baiye pagó el dinero de inmediato.

Con mil cien taels en su bolsillo, fue al banco a cobrar los billetes. Era una suma considerable, y Jiang Baiye agradeció nuevamente a su abuelo en su corazón.

Al enarbolar la bandera de las fórmulas transmitidas por su familia, y como nadie vendería algo tan importante como fórmulas secretas, si no hubiera llevado la carta de presentación del Dr. Sun, no habría pasado la revisión tan fácilmente.

Lu Lizhi lo miró, como si estuviera pensando en algo diferente en él. De repente, comenzó a sospechar.

¿Cómo sabía todas estas cosas cuando no había tenido oportunidad de entrar en contacto con ellas?

Jiang Baiye no ocultó su significado; de hecho, no podría ocultarlo. Confío en ti, Lu Lizhi, así que no hay nada de qué preocuparse.

Además, ¿cómo podría adivinar su origen?

Con tanto dinero en mano, Jiang Baiye también se atrevió a buscar a las personas en la prefectura para comprar una montaña.

"¿Qué?"

El forraje de cañon que tuvo un EL con el frío protagonista masculinoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon